- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 10:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero únicamente para contenidos de HDR TV porque como dejes encendido Mapa de Tonos o toques Contraste Dinámico la lías si lo tienes como yo, realizado con un patron específico para cine dónde El Dinámico fuera y el Mapa de Tonos apagado porque al reves, que TVE UHD se ve oscurísimo.
una pregunta en mi samsung tengo el HDR lo tengo desactivado y el contraste lo tengo estándar y para peliculas y serie se ve bien pero para los programa como la mañana de la 1 o el TD lo veo los colores un poco saturado he probado en dinamico tiene mucha luz y cine se ve muy oscuro en natural no me termina de gustar... por lo cual estoy entre estándar o natural -- que me aconseja ? la samsung tiene 6 años , graciasaxnspain escribió: ↑12 Feb 2024, 18:26 Claro, porque tú el HDR en LG lo tienes sobre la opcion Cine que da una imagen más oscura y sombria. Yo lo tengo sobre "HDR - Estándar", entonces el contraste dinámico lo he dejado en bajo y el Mapa de Tonos en Encendido para que el canal no se vea Oscuro. Las demás opciones en Alto. Y el rango de color en Automático.
Y así el canal LA 1 UHD la veo correctamente.
Luego lo habitual "Luz de Fondo 90, Contraste 95, Brillo 52, Color 95 y Nitidez 50".
Así se ve perfectamente, sin ningún problema.
A ver... no. Retorcer el plan técnico TDT para que diga lo que quieres que diga (que La1 UHD es ilegal o irregular) no es la mejor forma de acercarse a un documento legal - administrativo. La1 UHD se produce y emite dentro de los requerimientos técnicos para llamar a una emisión UHD (distinto de 4K) porque para eso se ha instalado una continuidad UHD.
De Samsung no tengo ni idea, pero haz como yo.cnk escribió: ↑12 Feb 2024, 18:52 una pregunta en mi samsung tengo el HDR lo tengo desactivado y el contraste lo tengo estándar y para peliculas y serie se ve bien pero para los programa como la mañana de la 1 o el TD lo veo los colores un poco saturado he probado en dinamico tiene mucha luz y cine se ve muy oscuro en natural no me termina de gustar... por lo cual estoy entre estándar o natural -- que me aconseja ? la samsung tiene 6 años , gracias
Para el Cine lo tengo en Modo Filmaker quitando únicamente Mapa de Tonos en HDR para evitar oscuridad y en Calido 2 respetando el estándar de cine. Y Gradación Suave: Bajo (esta última opción MUY recomendable en cualquier modo y formato)axnspain escribió: ↑12 Feb 2024, 18:26 tú el HDR en LG lo tienes sobre la opcion Cine que da una imagen más oscura y sombria. Yo lo tengo sobre "HDR - Estándar"
Y así el canal LA 1 UHD la veo correctamente.
Luego lo habitual "Luz de Fondo 90, Contraste 95, Brillo 52, Color 95 y Nitidez 50".
Así se ve perfectamente, sin ningún problema.
Usuarios navegando por este Foro: tote_alkor y 15 invitados