- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
El operador Vodafone esta a la espera de que TVE le de el OK para poder incorporar el canal LA 1 UHD a su oferta. Si todo va bien, en los proximos dias deberia de estar integrado a la oferta.
Ah, ya te entendí.
Ese error sucede cuando la grabación ha sido borrada desde la app por descuido y otro motivo y no está ya disponible. ¿Alguien tiene acceso a tu televisión por la app desde Tablet, smartphone y otro dispositivo externo? Quizá sin querer hayan borrado la grabación.Frangoku escribió: ↑11 Feb 2024, 15:04 Tengo el dedo 4kpro y desde hoy no puedo ver algunas de mis grabaciones, les pasa a las mas antiguas les doy a reproducir y me sale error SV002 contenido no disponible, son grabaciones de octubre y noviembre así que todavía no han pasado los 6 meses, he reiniciado el deco y no ha servido, lo he mirado en la app de la tv y ahí ni siquiera aparecen esas grabaciones, alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo o puedo dar esas grabaciones por perdidas?
CNN Eurnews están en SD, y Corazón desde Noviembre esta en SD.axnspain escribió: ↑11 Feb 2024, 18:08Ah, ya te entendí.
Si, Vodafone es un operador cuya oferta está al completa en HD. Los únicos canales que están en SD son los de la TDT (eso cambiará el miércoles) y algunos muy muy concretos que no tienen HD o no se la suministran (VePlus, TvChile, etc...) Todo lo demás está en HD, e incluso 4K (Odisea, DeCasa, Cocina) y pronto "La 1 UHD".
Ese error sucede cuando la grabación ha sido borrada desde la app por descuido y otro motivo y no está ya disponible. ¿Alguien tiene acceso a tu televisión por la app desde Tablet, smartphone y otro dispositivo externo? Quizá sin querer hayan borrado la grabación.Frangoku escribió: ↑11 Feb 2024, 15:04 Tengo el dedo 4kpro y desde hoy no puedo ver algunas de mis grabaciones, les pasa a las mas antiguas les doy a reproducir y me sale error SV002 contenido no disponible, son grabaciones de octubre y noviembre así que todavía no han pasado los 6 meses, he reiniciado el deco y no ha servido, lo he mirado en la app de la tv y ahí ni siquiera aparecen esas grabaciones, alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo o puedo dar esas grabaciones por perdidas?
Muchas gracias por la info (también gracias a axnspain).Excelsor escribió: ↑11 Feb 2024, 00:26Yo te puedo hablar del deco 4K básico que es el que tengo aunque creo que el 4K pro es una pasada. A mi el normal me va muy bien y la aplicación de Vodafone TV va como un tiro, la tengo en tabletas y en fire TV y no he tenido problema alguno.Aficionado2024 escribió: ↑10 Feb 2024, 16:51 Muchas gracias axnspain. Que deco tienes? El 4k que ponen gratis a los de one ilimitada Max o el 4k pro? Qué tal va?
La app de Vodafone va bien?
supongo que tú tendrás este último.axnspain escribió: ↑12 Feb 2024, 10:16 No, el TIVO es un deco ya descatalogado, y solo era HD.
El Deco 4K básico es el primer deco 4K que sacaron que es cuadrado y bajito.
Luego está el Deco 4K Pro que es más alto y cuadrado y tiene altavoces externos que creo recordar lanzaron sobre Abril-Mayo 2021.
Y en octubre 2023 sacaron el nuevo Deco 4K Android que es parecido al Deco Pro pero no tiene altavoces. Este modelo no se puede pedir como tal, su instalación es aleatoria según zonas y stock.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Excelsor, Google, Maragator, Rioja2, roberto0987 y 17 invitados