- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
El problema es que no puedes mantener una especie de dos apps cuando de 100000 usuarios a solo 1000 le guste el modo listado. Dicho esto con el estilo actual perfectamente podrian haber hecho un sistema de busquedas avanzadas como ya te he dicho.....Manuel escribió: ↑09 Feb 2024, 09:01 "Muy poca gente consume contenidos audiovisuales sentados delante de un pc de sobremesa o un portátil, las teles conectadas les han sustituido hace tiempo. Por lo que no tiene sentido continuar con diseños web de hace 20 años, de hecho (casi) todas las web y servicios OTT de cadenas públicas tirar por el mismo diseño donde predomina un mismo diseño de web o app que sirva tanto para pc de sobremesa, tablet, móviles como TV conectadas."
Si a mí me parece muy bien que exista RTVEPlay para esa inmensa mayoría que consume sus contenidos como un servicio OTT en la tele o en la app de la tableta. Lo que me jode es que ya no exista RTVE A la carta para la minoría que prefiere seguir accediendo a los contenidos desde su web. Y aún para la más pequeña minoría que los vemos desde su web, sentados delante de una tele conectada en modo monitor, conectada a un portátil con un cable hdmi, un ratón y un teclado inalámbrico.
Habría sido muy sencillo mantener los listados y sus opciones de búsqueda avanzada, además de los cromos. Y de hecho se propuso como un añadido. Llegó a funcionar durante unos meses como mapa web en modo texto, aunque ya bastante recortada, cuando se vió que Play era un desastre para las búsquedas. Después desapareció también esa opción. Prevaleció el criterio de quien quería ver a RTVE convertida en un calco de Netflix y nada más.
Lo de tu Chromecast es curioso porque no es un problema generalizado, la APP da la opción de enviar y de hecho envía perfectamente el contenido. Ya no sé si será problema de la conexión o del dispositivo, habría que mirarlo en la configuraciónInvitado escribió: "A mi lo que me fastidia es que no puedas enviar nada a la televisión (con Chromecast 2ª gen)"
Y ¿En qué plataforma seria podemos descargarnos el contenido para hacer lo que nos plazca, sea guardarlo en nuestro ordenador o subirlo a una página de descargas?.....Manuel escribió: "pero romperse los cuernos para evitar que los usuarios descarguen el contenido"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados