- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 09:34
- Todos los horarios son UTC+01:00

Si, el canal OneToro está disponible en la app en el dial 258, como en el deco.Aficionado2024 escribió: ↑10 Feb 2024, 00:42 Hola, alguien me puede confirmar si el canal onetoro se puede ver a través de la app de Vodafone sin necesidad del decodificador?
Muchas gracias.
Yo te puedo hablar del deco 4K básico que es el que tengo aunque creo que el 4K pro es una pasada. A mi el normal me va muy bien y la aplicación de Vodafone TV va como un tiro, la tengo en tabletas y en fire TV y no he tenido problema alguno.Aficionado2024 escribió: ↑10 Feb 2024, 16:51 Muchas gracias axnspain. Que deco tienes? El 4k que ponen gratis a los de one ilimitada Max o el 4k pro? Qué tal va?
La app de Vodafone va bien?
Yo tengo el Deco 4K Pro y la verdad que es una gozada y una maravilla de equipo. Me encanta eso de que tenga Alexa incorporado y con sus altavoces poder poner música cuando quieres o pedirle cosas (curiosidades, el tiempo, etc...), o conectar el móvil por el bluetooth y usarlo con Spotify, Youtube y demás. Además de tener Atika, que es también genial pedirle cosas con la voz sin necesidad de utilizar el mando. Buscas contenidos rápidamente, adelantas o retroceder contenidos y también los pausa o reanuda, e incluso cambias de canal, todo con la voz, sin el mando.Aficionado2024 escribió: ↑10 Feb 2024, 16:51 Muchas gracias axnspain. Que deco tienes? El 4k que ponen gratis a los de one ilimitada Max o el 4k pro? Qué tal va?
La app de Vodafone va bien?
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], Españolete, naranjito, Rioja2 y 10 invitados