- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 12:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
El texto completo es:
RTVE EMITE DESDE ESTE MARTES ÚNICAMENTE EN ULTRA ALTA DEFINICIÓN... eliminándose la emisión en SD
NO sé si estoy "ofuscado" o no, pero, efectivamente, ese es el interés que yo tengo en el asunto.
Salvo que por ejemplo en TVE se planteen mínimamente ofrecer series de Clan en lenguas autonómicas en desconexión. Que no estaría mal para rivalizar con las autonómicas... y apoyar a las lenguas cooficiales.
A juzgar por lo que pude ver esta mañana, alrededor de las 8h.pucelas escribió: ↑06 Feb 2024, 10:48 la 7 y la 8 cyl sd ya no emiten.............aunque a las 9 si que han estado todavia........no se a q hora han corttao.....
Pero que las quejas a la defensora las graben en vídeo, por favor. Van a ser unos días gloriosos en esa oficina entre los llantos por el apagón y los lamentos por el no apagón. A ver si hacen un programa monográfico para que los demás también podamos echar un buen rato viendo tanto sollozo.juanralvaro escribió: ↑06 Feb 2024, 13:09 Los que estéis más cabreados freíd a quejas a la defensora, o id a la justicia por "incumplimiento de contrato".
Creo que lo mejor hubiera sido mover Clan a RGE2, para ofrecer las diversas lenguas tienen la posibilidad de poner varias pistas de audio.juanralvaro escribió: ↑06 Feb 2024, 13:09Salvo que por ejemplo en TVE se planteen mínimamente ofrecer series de Clan en lenguas autonómicas en desconexión. Que no estaría mal para rivalizar con las autonómicas... y apoyar a las lenguas cooficiales.
PD: Los que estéis más cabreados freíd a quejas a la defensora, o id a la justicia por "incumplimiento de contrato". Sí, a uno le calentáis con vuestro hooliganismo por ver algo con algo más de calidad. Y cuando llegue el apagado práctico me da que os cabrearéis porque "me lo esperaba mejor"...
Usuarios navegando por este Foro: Angelote y 7 invitados