mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 05:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dividendo Digital 2.0: TDT sólo en HD

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Cerrado
  • Vista para imprimir
8455 mensajes
  • Página 460 de 564
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 458
  • 459
  • 460
  • 461
  • 462
  • …
  • 564
  • Siguiente
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Re: Dividendo Digital 2.0: TDT sólo en HD a partir del 14-2-2024

Mensaje por josemr » 06 Feb 2024, 12:40

Los canales tenian que estar ya cesados por eso no aparecen ya los avisos y La 1SD territorial es un simulcast. Que ha pasado no lo sabemos, por algún motivo interno parece que Abertis-Cellnex no ha podido ejecutar el cambio.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 06 Feb 2024, 12:40

Supongo que tanta ofuscación por el no apagado de los tveSD viene de que quereis ver una ganancia de bitrate en los canales hd proviniente del hueco dejado por los sd o no lo entiendo. A lo mejor quereis oir gritos de auxilio de la abuelita del quinto piso que no tiene familia ni nada y una televisión inter en blanco y negro o así o una lavis en color de tubo de puntitos.
Yo tengo anulados los sd en las parrillas de mis teles con lo cual no me voy a enterar,que rabia
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 06 Feb 2024, 12:45

A ver esto es un poco foro de frikis y es normal que estemos asi cuando ademas se ha dicho que se iba hacer en esta madrugada y no ha ocurrido.
pat

Mensaje por pat » 06 Feb 2024, 12:46

esas señoras ya no existen.las señoras mayores que todavía son capaces de usar un televisor,usaban el teletexto para ver la primitiva hace más de 30 años.
movistar+ y canal+ francia.
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 06 Feb 2024, 12:54

Teletexto escribió: ↑06 Feb 2024, 12:25 Y siguen anunciando ya todo el día de hoy sin parar que ya no emiten ni en SD ni en HD ("RTVE EMITE DESDE ESTE MARTES ÚNICAMENTE EN ULTRA ALTA DEFINICIÓN"):

Imagen
El texto completo es:

RTVE EMITE DESDE ESTE MARTES ÚNICAMENTE EN ULTRA ALTA DEFINICIÓN... eliminándose la emisión en SD

Que forma de liar el rizo... lo acabo de verificar y van a confundir a los espectadores. El editor del 24h ha confundido la alta definición con el 4K de La 1, se nota que lo han informado mal y no tiene conocimientos técnicos sobre el tema.

La frase debería ser: RTVE EMITE DESDE MAÑANA ÚNICAMENTE EN ALTA DEFINICIÓN TODOS SUS CANALES Y SE LANZARÁ UN CANAL EN 4K DE "LA 1".

PD, Para seguir atizando, ayer en Canal Sur sacaban a un técnico como ejemplo resintonizandole el SD del autonómico a una persona mayor y no solo no consiguió ponerle el HD a la mujer si no que le llenó el televisor de canales piratas DATATEST o TVNACIONAL en pleno directo cortando la transmisión sin éxito. Menudo ridículo o bochorno como se dice aquí.
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
Dizicasa
Contactar:
Contactar Dizicasa
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dizicasa » 06 Feb 2024, 12:57

josemr escribió: ↑06 Feb 2024, 12:40 Los canales tenian que estar ya cesados por eso no aparecen ya los avisos y La 1SD territorial es un simulcast. Que ha pasado no lo sabemos, por algún motivo interno parece que Abertis-Cellnex no ha podido ejecutar el cambio.
En Andalucia sigue igual
roisiano
Contactar:
Contactar roisiano
Enviar mensaje privado

Mensaje por roisiano » 06 Feb 2024, 13:01

adolfomc escribió: ↑06 Feb 2024, 12:40 (...)quereis ver una ganancia de bitrate en los canales hd proviniente del hueco dejado por los sd (...)
NO sé si estoy "ofuscado" o no, pero, efectivamente, ese es el interés que yo tengo en el asunto.
Ver si pasan de bitrates (casi... o sin el "casi") "indecentes" por debajo de 4.000 kbps (por debajo de 3.000 el "casi" sobra :green: :green: ) a estar un poco por encima de eso, y que sean ya "semi-decorosos" :green: :green:

A ver si no se "lían" demasiado y hacen como M+ en el SAT... y el "apagón" es de los canales HD :green: :green: :green: (es una broma, por si alguien no lo ha pillado, eh :green: :green: ).
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 06 Feb 2024, 13:09

pat escribió: ↑06 Feb 2024, 09:07 por su contenido, hubiera preferido el 24 horas,pero por las bobaditas de las desconexiones,le toca a los niños pagar el pato.
Salvo que por ejemplo en TVE se planteen mínimamente ofrecer series de Clan en lenguas autonómicas en desconexión. Que no estaría mal para rivalizar con las autonómicas... y apoyar a las lenguas cooficiales.

PD: Los que estéis más cabreados freíd a quejas a la defensora, o id a la justicia por "incumplimiento de contrato". Sí, a uno le calentáis con vuestro hooliganismo por ver algo con algo más de calidad. Y cuando llegue el apagado práctico me da que os cabrearéis porque "me lo esperaba mejor"...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 06 Feb 2024, 13:18

pucelas escribió: ↑06 Feb 2024, 10:48 la 7 y la 8 cyl sd ya no emiten.............aunque a las 9 si que han estado todavia........no se a q hora han corttao.....
A juzgar por lo que pude ver esta mañana, alrededor de las 8h.
Hola.
corso

Mensaje por corso » 06 Feb 2024, 13:44

juanralvaro escribió: ↑06 Feb 2024, 13:09 Los que estéis más cabreados freíd a quejas a la defensora, o id a la justicia por "incumplimiento de contrato".
Pero que las quejas a la defensora las graben en vídeo, por favor. Van a ser unos días gloriosos en esa oficina entre los llantos por el apagón y los lamentos por el no apagón. A ver si hacen un programa monográfico para que los demás también podamos echar un buen rato viendo tanto sollozo.
Alvaro98
Contactar:
Contactar Alvaro98
Enviar mensaje privado

Mensaje por Alvaro98 » 06 Feb 2024, 13:59

juanralvaro escribió: ↑06 Feb 2024, 13:09
pat escribió: ↑06 Feb 2024, 09:07 por su contenido, hubiera preferido el 24 horas,pero por las bobaditas de las desconexiones,le toca a los niños pagar el pato.
Salvo que por ejemplo en TVE se planteen mínimamente ofrecer series de Clan en lenguas autonómicas en desconexión. Que no estaría mal para rivalizar con las autonómicas... y apoyar a las lenguas cooficiales.

PD: Los que estéis más cabreados freíd a quejas a la defensora, o id a la justicia por "incumplimiento de contrato". Sí, a uno le calentáis con vuestro hooliganismo por ver algo con algo más de calidad. Y cuando llegue el apagado práctico me da que os cabrearéis porque "me lo esperaba mejor"...
Creo que lo mejor hubiera sido mover Clan a RGE2, para ofrecer las diversas lenguas tienen la posibilidad de poner varias pistas de audio.
Teledeporte en el RGE1 por si en el futuro quieren ofrecer competiciones regionales.
TnT
Contactar:
Contactar TnT
Enviar mensaje privado

Mensaje por TnT » 06 Feb 2024, 14:16

En Andalucía está ahora el informativo regional en el canal SD, por lo que para la conversión están tomando la señal regional de La 1 HD
tdtx
Contactar:
Contactar tdtx
Enviar mensaje privado

Mensaje por tdtx » 06 Feb 2024, 14:25

En Valencia también va el informativo regional en el canal SD, todo sin ticker y sin señalización de SD en la mosca. Seguro que alguno se cree que ya está viendo el HD 🤣
djsalassound
Contactar:
Contactar djsalassound
Enviar mensaje privado

Mensaje por djsalassound » 06 Feb 2024, 14:45

Mas de uno que le salia el cartel ayer tiene que flipar por que se pensara que su televisor se actualizo al HD 🤣
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Feb 2024, 14:50

No es ofuscación, es que el hueco debería utilizarse para el canal UHD, que yo esperaba para hoy, y para una ligera mejora en los canales HD.

Por otra parte, si TVE, que lo tiene ya todo en HD, se retrasa, imaginad todos esos que se esperan hasta el último día y que tienen muchos canales sólo en SD. Me parece un anticipo de lo que tendremos la semana que viene.

Transmite una sensación de poca seriedad, quizá desde dentro estén trabajando a más no poder y con profesionalidad, pero visto desde este lado de han retrasado más de un año y ni siquiera notamos lo prometido ayer.
Cerrado
  • Vista para imprimir

8455 mensajes
  • Página 460 de 564
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 458
  • 459
  • 460
  • 461