- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 16:01
- Todos los horarios son UTC+01:00

en mi casa se compró en el 75.ya hubiera querido ahora que el paso a hd hubiera sido tan rápido como el del blanco y negro a color.¿cuántos años duraron las pruebas de tve hd?¿cuántos años se tiraron antena 3,telecinco,etc,emitiendo en reescalado?a pesar de que bien es cierto que en lo del color era la misma emisión que el blanco y negro,y los del tv en blanco y negro no perjudicaban a quien tuviera en color.adolfomc escribió: ↑05 Feb 2024, 21:42 Aparte del mundial ,han emitido alguna peli y algun programa en 4k nativo como una serie de reportajes que presentaba Carlos Franganillo y que el mismo anunció en el telediario que se iban a emitir en uhd tanto en rtveplay como en el canal en pruebas.
Yo imagino que si ham dicho que lo lanzan será porque tienen capacidad para hacerlo y material también,estaría bien que lo señalaran pero no me parece que lo harán. Esto va a ser como el pase a HD que no todo lo era y luego poco a poco todo entra así, me recuerda cuando en 1976 compraron en casa la tv en color, desde que llegó a casa pasaron horas hasta que dieron algo en color, incluso emitían cine en blanco y negro y en los titulos ponía technicolor con los meses el color se impuso pero duró mucho tiempo este cambio al todo color sobre todo en la segunda cadena que era pequeñita y emitía menos cosas y muchas en bonito blanco y negro que es como más intelectual.
Quizá lo mejor sea que decida el propio interesado, que no sepa mucho de sintonizar y esas cosas no implica que no tenga opinión sobre esos detalles.
Usuarios navegando por este Foro: Angelote, Bing [Bot], cantico.Betico y 5 invitados