- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Son enviados de Telefonica a través de su propia mensajeria (Zeleris) a Ezentis (instaladores).
Ruyke2015 escribió: ↑31 Ene 2024, 22:17como sabes que son nuevos? de normal cuando mandan los equipos aunque sean reacondicionado , los mandan en cajas precintadasiPetahh escribió: ↑31 Ene 2024, 21:10 No trabajo en Ezentis, trabajo en paquetería y movemos (entre otras cosas) Zeleris (pertenece a Telefonica).
Y se están enviando MUCHISIMOS Decos como he dicho, que son NUEVOS (pero el modelo correspondería con el que conocemos como C20)
Me extraña que hoy en día se envíen decos C20 NUEVOS sabiendo que se lanzó el C20 hace como….no se 2011?
De ahí que “elucubre” dado que me parece raro C20 NUEVOS hoy en día.
A las cafeteras, dicen que les cambiaban en el taller las placas internas y el frontal con el nuevo nombre comercial (CANAL SATÉLITE DIGITAL -> DIGITAL+...) pero salvo reparación como en el caso evocado, no veo mucho el interés con un C20...siendo compatible con canales HD como cualquier iPlus...y además se debe mantener la homogeneidad del parque de iPluses.
¿Cuánto tiempo hay que tener Movistar para empezar a meter caña con los amagos?, ¿se puede desde la primera semana?.
Siguen llegando iplus C20 nuevos?iPetahh escribió: ↑30 Ene 2024, 19:21 Buenas, ultimamente estamos viendo muchisimo envio de Zeleris de decos Cisco 8675DVB (modelo C20 de iPlus), el caso es que son NUEVOS, hoy he contado 35 decos que iban para Ezentis. Y la semana pasada otros 30-40
¿Estarán renovando el hardware de los C20 internamente para el apagón del SD en satelite?
buenos días, yo también me he dado cuenta de la bajada de resolución, ayer en la 1 de TVE y el canal Skyshowtime había hasta nieve.

Ruyke2015 escribió: ↑07 Feb 2024, 20:25Siguen llegando iplus C20 nuevos?iPetahh escribió: ↑30 Ene 2024, 19:21 Buenas, ultimamente estamos viendo muchisimo envio de Zeleris de decos Cisco 8675DVB (modelo C20 de iPlus), el caso es que son NUEVOS, hoy he contado 35 decos que iban para Ezentis. Y la semana pasada otros 30-40
¿Estarán renovando el hardware de los C20 internamente para el apagón del SD en satelite?
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot], canotdt y 9 invitados