Saben perfectamente que lo tienes si quieren mirar pero no te penalizan ni nada.laeddis escribió: ↑27 Ene 2024, 14:53 Buenas tardes.
Soy nuevo por aquí así que me presento. Mi nombre es Alberto, y soy cliente de Movistar+ desde hace medio año aproximadamente (Paquete Max con toda la TV, deportes, fútbol, etc). Quería aprovechar para comentar acerca de una duda con el tema del decodificador de TV UHD.
Resulta que yo ya tengo un deco UHD con movistar, pero querría un segundo deco para la habitación, ya que la App de Movistar en la TV es horrible. Llamé a Movistar y me indicaron que el deco adicional supondría un coste de una cuota mensual, lo cual me parece una broma de mal gusto, 1º por tener un problema REAL y que no me den solución, y 2º cuando me estoy dejando 150€ al mes en mi contratación.
Es por ello que he empezado a ver decodificadores UHD de Movistar de 2º mano por Wallapop, etc.. Mi pregunta es: Funciona 100% "legal" digamos, y si hay algún riesgo de que me lo "detecten" y me empiecen a cobrar el MultiPlus o tenga otro tipo de penalización?
Muchas gracias de antemano, saludos.
A día de hoy hacen la vista gorda.
En cuanto a la factura te recomiendo el amago de portabilidad para reducirla. Aquí hay un hilo llamado contraoferta por bajas, está mal titulado.
Hay muchos foros donde se explica, busca amago de portabilidad Movistar.