- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que no te ahorras ningún dinero. Al contrario, Movistar te cobra más por menos.VTDTAlm escribió: ↑05 Ene 2024, 14:51Totalmente de acuerdo contigo. Yo, si puedo ahorrarme un dinero, o el introducir un método de pago, en una plataforma externa, bienvenido sea.
Ojalá más plataformas estuvieran integradas, en este caso en Movistar, porque es el operador del que estamos hablando, pero también en Vodafone y en otras.
Por eso a mí me encantan los Prime Video Channels. Porque pueden añadir plataformas a un agregador, sin rollos de temer claves, ni poner tarjetas de pago, etc...
Alguno dice que eso del 4K HDR con Dolby Atmos se nota poquillo. Yo le recomiendo revisarse vista y oído a él y a Movistar le recomiendo sacar una tarifa más cara todavía y poniendo las cosas en screeners de resolución SD y sonido de grabación con el móvil. O, incluso, en blanco y negrosolitari escribió: ↑05 Ene 2024, 13:59 A mi me hace mucha gracia la gente que dice que si no es en 4K no merece la pena, estamos rodeados de puristas o eso creen ellos porque apostaría que la gran mayoría ni tiene una tv en condiciones ni diferenciaría los contenidos en 4K de full hd si no lo pusiera en la descripción
Por cierto antes de que alguno se eche al cuello, que si que hay teles 4 k de 500€, pero vamos que si hablamos en serio no se le pueden pedir peras al olmo.
Y para acabar a mi si me lo incluyen en mi tarifa de ficción,sin tener que usar la ott me da igual que sea en hd
Prueba con el whasapp, yo lo hice una vez y me fue bien y rápido, pero si que es verdad que desde la web de movistar+ no te dejan cambiar nada, te dicen que llames a un teléfono para una oferta.Rocky escribió: ↑05 Ene 2024, 22:42 Lo que sí que se tarda es en dar algo de baja en Movistar. Llamada al 1004, lucha con la máquina que te atiende al principio, darle hasta la partida bautismal al que te atiende, aguantar que te quieran vender un alarma o un móvil... Cerca de 10 minutos a lo tonto
En las OTT lo das de baja entrando al menú y cuando quieras volver, igual, a golpe de click

pues claro que manda narices. españa es el país más caro para poder tener televisión premium, con diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ethan73, Google, Google Adsense, solitari, tatoadsl y 7 invitados