- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 07:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
No es por nada, pero en la actualidad la señal de LA 1 UHD disponible en la frecuencia en pruebas esa que varia segun la localidad apenas si esta disponible. En la mayoria de sitios esa frecuencia de pruebas UHD alberga las señales de UHD Spain, incluso en otras localidades esa frecuencia esta apagada desde hace semanas. Por tanto, no espereis que TVE vaya a lanzar TDP UHD por esa frecuencia ni mucho menos.
Luego me debi liar con el minimo que pide el COI.juanralvaro escribió: ↑01 Feb 2024, 19:05 En Tokio también eran 400 horas, sólo que en dos canales y con La 1 más a por todas (este año me dará que con otras franjas que cuidar dará menos horas).
Esa es tu humilde opinión pero el Mundial de Catar y el mundial femenino se ofrecieron por el mux de pruebas sin tener cobertura del 100% de la población.axnspain escribió: ↑01 Feb 2024, 19:22 No es por nada, pero en la actualidad la señal de LA 1 UHD disponible en la frecuencia en pruebas esa que varia segun la localidad apenas si esta disponible. En la mayoria de sitios esa frecuencia de pruebas UHD alberga las señales de UHD Spain, incluso en otras localidades esa frecuencia esta apagada desde hace semanas. Por tanto, no espereis que TVE vaya a lanzar TDP UHD por esa frecuencia ni mucho menos.
Pero si se lanza el TVE1 UHD permanente, no es para cambiar la programación cuando se le antoje a RTVE aunque pueda legalmente...Todo debe ser claro desde el principio...y además serán numerosos los que con televisores UHD, sitúen en el nº1 a TVE1 UHD y no TVE1 HD, incluso algunos hasta borrarán TVE1 HD del dial, y se quedarán sólo con TVE1 UHD.charles100 escribió: ↑01 Feb 2024, 14:03Mi comentario iba mas por un tema legal y no tanto en el tecnico que imagino eso seria mas problematico. Es decir que entiendo que ese canal no tendria una consideracion de simulcast como si tienen los HD.Buzatti escribió: ↑01 Feb 2024, 04:23Eso no es posible...Si es TVE1 UHD, no podrá cortar esa señal para meter contenidos de otros de sus canales.charles100 escribió: ↑01 Feb 2024, 01:48 Y otra cosa, este canal podria emitir otras cosas que no fuera la programacion continua de La 1? Es decir podria en determinados momento emitir cosas de La 2 o TDP?


Si la RTVE con La 1 no va a tope con los JJ.OO. de 2024, como sí hace la BBC1, ARD o 2 France Télés, demostrará una vez más su mediocridad.
Usuarios navegando por este Foro: 23jm y 3 invitados