mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 04:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 784 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 782
  • 783
  • 784
  • 785
  • 786
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 31 Ene 2024, 18:25

pat escribió: ↑31 Ene 2024, 13:52 pero como se decía que a vodafone no le interesaba tener el fútbol porque no es lo que quieren sus clientes, se tenía que decir.
farpost67 escribió: ↑31 Ene 2024, 14:10 Bueno. Parece que lo de que vodafone no ofrecia futbol porque no le interesaba a sus clientes, no era del todo cierto
Y en parte es asi. A la vista no hay engaño. Vodafone hace varios años que no ofrece futbol y su base de abonados a television no ha disminuido apenas como algunos creian en su momento o como algunos les gustaria que hubiese sido. Los abonados a Vodafone en su mayoria no buscamos futbol, buscamos contenidos basados en cine y series y eso le permite al operador seguir manteniendo su base en 1,4 millones. Incluso hay estan otros operadores sin futbol y su base de clientes crece. El futbol no es hoy dia un contenido que marque crecimiento de abonados con seguridad, ni mucho menos.

Ahora el futbol va a regresar, pero porque Zegona cree que ese contenido es necesario para hacer crecer la base de abonados. Se piensa que el futbol va atraer a muchos abonados y (mi opinion) creo que se equivoca. El que quiera futbol tiene Movistar y Orange que lo tiene al completo, y no lo que Vodafone va a ofrecer que es solo lo que DAZN tiene, 5 partidos y punto y ya veremos que precio y acuerdo hacen. ¿Que lo quieren intentar y demas? Me parece bien, solo pido que el regreso del futbol no repercuta en los abonados que tranquilamente estamos ahora, es decir, el que quiera futbol que pague ese contenido a la carta, porque todos sabemos que ese contenido no es barato.

pat escribió: ↑31 Ene 2024, 14:56 es una obviedad que a los abonados a vodafone ACTUALES no les interesa el fútbol puesto que están abonados y no lo tienen. lo que tienen que preguntarse es a qué se ha debido la sangría de perder muchos abonados de la herencia de ono, y que orange, que estaba a una gran distancia, le haya superado.
Eso te lo respondo yo.
Vodafone ha perdido ciertos clientes no porque no tengan futbol como tu crees, sino debido a sus múltiples errores en facturacion que tenian en el pasado y que durante años no se molestaron en solucionar. Esos errores que han cabreado a muchos abonados y se han marchado a Orange u otros operadores. Gracias a dios, ahora parece que esos errores de facturacion se han solucionado en parte y ya no son tan comunes y si te surge alguno, rapidamente te lo solucionan.

Los abonados heredados de ONO no sufrimos esos errores de facturacion tanto, pero los abonados directos de Vodafone tenian muchos problemas de facturacion, de aplicacion de ofertas y demas, y eso uno o dos meses se tolera, pero en exceso cansa y cabrea y si encima te toreaban como hacia Vodafone hasta hace unos meses, pues claro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 31 Ene 2024, 18:30

me hace gracia lo de siempre.quieres que cobren el fútbol caro pero luego te parece muy bien que hagan rebajas de precio en las otts
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Ene 2024, 18:40

No, que cobren el futbol caro no.
Que cobren el futbol como canal/contenido a la carta, es decir, en un pack adicional nuevo como van hacer con "OneToro" que estara en un pack nuevo por 14,99€/mes. Yo no quiero que metan esto de DAZN Futbol en el pack Deportes y que disparen el precio del pack, como ya sucedio cuando metieron la Liga Hypermotion que subieron el pack deportes +1€/mes.

¿Quieren meter el DAZN Futbol? Vale, que lo hagan, pero aparte, asi que cada abonado decida si lo quiere o no, nada de imponerlo.
pat

Mensaje por pat » 31 Ene 2024, 19:07

vale,pues el que pague el fútbol aparte no le hagan pagar por otros canales.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Ene 2024, 19:21

¿Otros canales? Si Vodafone lanza un pack DAZN Futbol iria ligado solo al pack basico de la tv (Generalistas, Autonomicos, Comedy Central, XTRM, AMC, Cosmo, Eurosport 1 y TDT) nada mas, no tendrias que coger "Seriesfans, Serielovers, Mas Cine, Documentales, Musica, etc..." sino quieres.

Ahora es asi, te puedes montar la television como quieras.
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 31 Ene 2024, 19:24

Pues yo tengo Vodafone, me cambié de la TV Total a Hogar ilimitable para poder contratar el pack deportes por el futbol de seguna (ojalá sólo me inteerese este año, aunque difícil lo veo) y este anuncio de acuerdo con Dazn me parce interesante siempre que suponga un claro ahorro respecto a los precios oficiales de Dazn y conincido con AXN que no quiero qu esuban el pack deportes a 20 € para meter por narices Dazn que sea un extra y si es rentable a quien le interese que lo contrate. En mi caso tiene que ser bastante más económico que contratarlo directamente para que me lo piense siquiera.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 31 Ene 2024, 20:01

pat escribió: ↑31 Ene 2024, 19:07 vale,pues el que pague el fútbol aparte no le hagan pagar por otros canales.
Para eso ya tienes DAZN.
Está integrándose en una plataforma como contenido adicional. Lo normal sería más lo que dice axnspain, que no estropee nada de lo que tiene la gente, además Vodafone ya vendió eso de que lo suyo era la ficción y que ofrecían una tv a la medida de cada uno. No tiene sentido penalizar a todos los que durante los últimos 5 años han suscrito adhiriéndose a la compañía.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Ene 2024, 20:53

Efectivamente.
Es que si la llegada de DAZN a Vodafone va a suponer incrementar precios a los ya abonados o hacer alguna cosa rara sobre los packs ya disponibles lo que van a conseguir es una lluvia de quejas y mas de una baja y es lo que precisamente quieren evitar, perder clientes. Lo logico es lo que comento, que lo pongan a la carta y los interesados pues que contraten el pack adicional y listos. ¿Que precio? Pues ya veremos. Con lo de "OneToro" es el mismo precio que Tivify.

Yo tengo el pack Hogar Ilimitable con el pack Deportes (6€/mes) y no me haria ninguna gracia que metiesen DAZN en este pack y con la excusa (como dice el compañero "que mas da") disparen el precio de dicho pack y que eso me dispare a mi el precio del combinado. Es que vamos, antes se la monto y bien.

Por cierto, los canales invitados de Febrero seran "Buen Viaje y Somos" en los diales 22 y 23 respectivamente a partir de mañana 1 febrero. :happy:
Titus
Contactar:
Contactar Titus
Enviar mensaje privado

Mensaje por Titus » 31 Ene 2024, 22:03

Parece que es la bomba la llegada de DAZN pero quizá simplemente sea la implementación de la app en Vodafone TV y luego cada cliente se abone a la modalidad que le interese.
pat

Mensaje por pat » 31 Ene 2024, 23:25

¿no va a haber ningún lineal?
pat

Mensaje por pat » 31 Ene 2024, 23:27

somos en movistar está para todo el mundo con el básico.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Feb 2024, 01:40

Otra vez demuestras desconocimiento de la oferta y hablas sin saber.

El canal SOMOS en Movistar no está en el pack basico como dices, está dentro del pack AMC SELEKT que lanzo Movistar por 3,99€/mes. En Vodafone está en el pack Más Cine junto a "Filmin, Hollywood, Dark" por 5€/mes.

Decir que a partir de mañana el canal "Surf Channel" se moverá al dial 259. Mucho mejor, más accesible junto al resto de canales deportivos (Extreme Sports, Gol Play, etc...), no como ahora que está solo y perdido en el dial 375.

El dial 256 y 257 siguen para "Cazavision e Iberalia" y el dial 258 se queda reservado para "OneToro" que llegará el próximo jueves 8 febrero.

También mañana se incorporarán al dial los canales de DAZN orientados a HORECA desde el dial 345 (DAZN Bar, DAZN F1 y multipantallas).
mtt

Mensaje por mtt » 01 Feb 2024, 05:38

Una cosa: Zegona no puede hacer cambios porque aun no tiene los permisos de compra, faltan la validación de la CNMC y la autorización del DGCII, así que lo de DAZN es cosa Vodafone Group.
DJ974
Contactar:
Contactar DJ974
Enviar mensaje privado

Mensaje por DJ974 » 01 Feb 2024, 09:33

Está claro que es una buena noticia que Vodafone incluya el fútbol, habrá que esperar a que lo anuncien, y sin lugar a dudas tendrá un coste, para que os hagáis una idea, todo el futbol en movistar son 45 euros, y si sólo quieres la liga 32. Qué se abonan 4, genial, 100...mejor aún. Y cuántos más servicios tenga Vodafone, más llamativa será para captación de nuevos clientes.

veremos en que queda: ¿ tendrán canales lineales, el acuerdo aparte del futbol incluirá fórmula 1? . Qué pasa con el resto de partidos?. ¿ Habrá negociación con Movistar para el resto de partidos?. muchas preguntas, ninguna respuesta oficial.

Por tanto, cuando Vodafone, Dazn, o Zegona anuncie el acuerdo será interesante debatir y leer diferentes opiniones; especular si ha de ir en este paquete o en otro, cambiar canales e incluso hablar de precios, sinceramente desde mi punto de vista es absurdo, sobre todo, cuando una vez más se personalizan los mensajes, muy habitual en el foro de Vodafone TV.

Saludos.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 01 Feb 2024, 10:22

Estos son los canales que han entrado.

345 DAZN F1 BAR
346 DAZN 1 BAR
347 DAZN 2 BAR
349 LA LIGA + BARES