- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Sep 2026, 11:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si hubieras hecho la portabilidad antes de darte de baja, te hubieran hecho el 50%.Pedro Herrera escribió: ↑21 Ene 2024, 22:46 Tras varios años, y ante la inminente subida de Enero, decidí darme de baja. Me ofrecieron la tarifa más económica o el cambio a 02 desde el departamento de bajas. Lo rechacé porque ya tenía decidido pasarme a Pepephone.
La tarifa da igual, Movistar no lo sabe.
El sistema de Movistar graba todo (salvo alguna cosa concreta producción propia de Mediaset por tema derechos) durante 7 días, y si le das a grabar lo tendrás 6 meses.
Si te quitas el paquete básico (el llamado Movistar Plus+ con los más de 80 canales), sí te ofrecen el 50% de descuento. Teniendo en cuenta que comentas que no te interesa la televisión, te puede interesar hacer este movimiento y así, consigues ese 50% que deseas.Danyer escribió: ↑31 Ene 2024, 02:03 Yo llevo varios años amagando, al principio me interesaba por que era mas barato y te daban el 50% con el paquete mínimo sin tener que añadirle mas cosas, ahora con el mimo paquete solo te hacen un 30%, y encima han subido el precio, a mi la tv de pago no me interesa, solo internet, el fijo y la dos líneas móviles que tengo, por lo cual si no cambia nada de aquí a agosto que es cuando se me termina el descuento portare todo a o2 con la tarifa mas básica, internet, fijo y dos líneas móviles que se me queda en 35€ mes, tanto el fijo como los dos móviles con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles, 300 Mb, y 15 GB entre las dos líneas móviles, además o2 es de Movistar, en teoría seguiría teniendo la misma cobertura que tengo ahora, ya me quede con ganas de portar a O2 en mi ultimo amago pero al final acepte el 30% y seguí, pero ahora con la subida va a ser que no
era un amago. entonces les llamaba al teléfono que me venía en el mensaje que me había llamado movistar, y me decían: le ofrecemos el 50 por ciento pero sólo si es una opción superior que incluía (en aquel momento) disney plus,más megas de navegación que yo no necesitaba, etc.