- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 02:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si hubieras hecho la portabilidad antes de darte de baja, te hubieran hecho el 50%.Pedro Herrera escribió: ↑21 Ene 2024, 22:46 Tras varios años, y ante la inminente subida de Enero, decidí darme de baja. Me ofrecieron la tarifa más económica o el cambio a 02 desde el departamento de bajas. Lo rechacé porque ya tenía decidido pasarme a Pepephone.
La tarifa da igual, Movistar no lo sabe.
El sistema de Movistar graba todo (salvo alguna cosa concreta producción propia de Mediaset por tema derechos) durante 7 días, y si le das a grabar lo tendrás 6 meses.
Si te quitas el paquete básico (el llamado Movistar Plus+ con los más de 80 canales), sí te ofrecen el 50% de descuento. Teniendo en cuenta que comentas que no te interesa la televisión, te puede interesar hacer este movimiento y así, consigues ese 50% que deseas.Danyer escribió: ↑31 Ene 2024, 02:03 Yo llevo varios años amagando, al principio me interesaba por que era mas barato y te daban el 50% con el paquete mínimo sin tener que añadirle mas cosas, ahora con el mimo paquete solo te hacen un 30%, y encima han subido el precio, a mi la tv de pago no me interesa, solo internet, el fijo y la dos líneas móviles que tengo, por lo cual si no cambia nada de aquí a agosto que es cuando se me termina el descuento portare todo a o2 con la tarifa mas básica, internet, fijo y dos líneas móviles que se me queda en 35€ mes, tanto el fijo como los dos móviles con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles, 300 Mb, y 15 GB entre las dos líneas móviles, además o2 es de Movistar, en teoría seguiría teniendo la misma cobertura que tengo ahora, ya me quede con ganas de portar a O2 en mi ultimo amago pero al final acepte el 30% y seguí, pero ahora con la subida va a ser que no
era un amago. entonces les llamaba al teléfono que me venía en el mensaje que me había llamado movistar, y me decían: le ofrecemos el 50 por ciento pero sólo si es una opción superior que incluía (en aquel momento) disney plus,más megas de navegación que yo no necesitaba, etc.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 6 invitados