mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 02:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 782 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 780
  • 781
  • 782
  • 783
  • 784
  • …
  • 976
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 30 Ene 2024, 13:30

bien por vodafone.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Ene 2024, 18:50

Increible, Vodafone se convierte en el primer operador nacional en integrarlo.
A partir del 8 febrero en el dial 258, por 14,99€/mes con primer mes gratis se contrata antes del 29 febrero estara el canal ONE TORO.

Bueno "pat" que tu digas eso no sorprende, ya que cambias bastante tu opinion de Vodafone, segun te da.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Carmelo13

Mensaje por Carmelo13 » 30 Ene 2024, 19:27

Y mientras Universal+, SkyShowtime, ni están ni se las esperan. :lol:

Estas son las prioridades de VF TV.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Ene 2024, 20:23

Lo he dicho en el pasado y lo repito ahora.

Algunos os pensais que todo es blanco o negro y no es asi. El servicio "SkyShowtime" tiene exclusividad ahora con Movistar+. Que algunos sois muy muy pesados y no os entra en la cabeza. Y respecto a "Universal+" es un servicio que cuando se pacto el canal Dreamworks no se metio porque los contenidos de Calle 13 y SyFy entran en Vodafone a traves de Videoclub y no se considero incorporar el servicio por el momento. Mas adelante ya se vera.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 30 Ene 2024, 20:42

En ningun momento se ha dicho que Skyshowtime esta en exclusiva en Movistar+.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 Ene 2024, 20:56

Quizás existan otras fuentes que lo hayan confirmado aunque no se haya hecho público. No hay ningún otro operador que cuente con este servicio. Eso es un hecho.

Por otro lado resulta paradójico que tengan más interes en que Vodafone tenga SkyShowtime personas que no son abonados a este operador que los que si lo somos. A mi sinceramente me importa entre poco y nada que integren este servicio. Lo tengo a precio derribo por ser suscriptor desde el principio.
Última edición por Excelsor el 30 Ene 2024, 21:00, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 30 Ene 2024, 20:58

axnspain escribió: ↑30 Ene 2024, 18:50 Increible, Vodafone se convierte en el primer operador nacional en integrarlo.
A partir del 8 febrero en el dial 258, por 14,99€/mes con primer mes gratis se contrata antes del 29 febrero estara el canal ONE TORO.

Bueno "pat" que tu digas eso no sorprende, ya que cambias bastante tu opinion de Vodafone, segun te da.
según me da no.segun considero que hace bien o mal las cosas.sin filias ni fobias.
movistar+ y canal+ francia.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 30 Ene 2024, 21:01

Excelsor escribió: ↑30 Ene 2024, 20:56 Quizás existan otras fuentes que lo hayan confirmado aunque no se haya hecho público. No hay ningún otro operador que cuente con este servicio. Eso es un hecho.

Por otro lado resulta paradójico que tengan más interes en que Vodafone tenga SkyShowtime en personas que no son abonados a este operador que los que si lo somos. A mi sinceramente me importa entre poco y nada que integren este servicio. Lo tengo a precio derribo por ser suscriptor desde el principio.
Que puede ser explicado porque otras operadoras no han sido capaces de negociar un acuerdo con Skyshowtime por la razon que fuera. Por ejemplo que hayan preferido pagar por onetoro y no por Skyshowtime

Lo del interes de un abonado de Vodafone en la oferta de Movistar lo dejamos para luego. ¿No?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Ene 2024, 21:04

farpost67 escribió: ↑30 Ene 2024, 20:42En ningun momento se ha dicho que Skyshowtime esta en exclusiva en Movistar+.
Sois tan tan pesados que por mucho que os digan las cosas no os las creeis, pero es asi. Movistar y SkyShowtime tienen un acuerdo de exclusividad de un tiempo, y parte de la prueba os la voy a poner bien clara, para ver si asi os callais de una puñetera vez y asi en el futuro me creis mas, que yo cuando digo las cosas las digo por algo.

Imagen

¿Lo veis bien claro? Hay una exclusividad entre M+ y SkyShowtime ¿contentos ya?

ayoibaute_ escribió: ↑30 Ene 2024, 20:49 Pues compañero, a mi la app de Vodafone TV en Android ha pasado por dos teléfonos y en los dos me he encontrado con problemas para cargar la guía de programas (cargándome programas de la última vez qué la usé). Y la de Smart TV para LG no me gusta nada. Lo que más odio que para ver la guía de programas te quita la imagen y el sonido de lo que estás viendo. En cambio la de Movistar+ en Android va super fluida, la interfaz para ver la guía de programación es mucho más rápida que la de Vodafone. En LG Smart TV super fluida también con la mini guía puedes ir viendo lo que se emite en otros canales.
En algunos telefonos y tablets con android sucede eso, es cierto, pero es por un fallo entre la app y el dispositivo que se queda pillado en la ultima vez que la usaste. Antes me sucedia en la tablet, pero actualice la app a la version "Vodafone TV 6.0.105" y desde entonces no me sucede. Mira a ver si lo tienes todo actualizado.

Respecto a la app de LG, es una version del software oficial de los Decos 4K y que se quede sin imagen y sonido al acceder a la GUIA en parte es normal, ya que al ser contenido por IPTV pues si carga la Guia no carga los canales y viceversa, no se puede hacer nada. De momento tiene que ser asi, en el futuro si la actualizan ya se vera.

La app de Movistar+ en LG es una castaña y gorda que falla muchisimo. La miniguia de fluida no tiene nada, y la Guia es lenta, muy muy lenta, mas que la de Vodafone TV. En android en cambio si es cierto que la app de Movistar+ es fluida, muy parecido a la de Vodafone.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 Ene 2024, 21:12

farpost67 escribió: ↑30 Ene 2024, 21:01

Lo del interes de un abonado de Vodafone en la oferta de Movistar lo dejamos para luego. ¿No?
No, no, lo dejamos para ahora mismo. Perdona amigo pero te recuerdo que Movistar tiene una oferta de television abierta a todo el mundo y yo soy cliente de esa plataforma cuando me interesa y ya me he abonado varias veces. Eso me da derecho a opinar de su oferta

Venís a enfangar el hilo y nada más. Luego despotricáis por otros hilos de que da asco el hilo de Vodafone.

Y esperare que falta el Director de contenidos (cuanta sapienza junta! Todo lo sabe!) que estará al caer para malmeter también
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 30 Ene 2024, 21:33

Este es un foro abierto. Pero ya que te pones asi, opina solo en el hilo de MovistarOTT y solo de lo incluido en esa oferta a la que estas abonado y si no, no te quejes de que los demas opinemos en el hilo que queramos
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 Ene 2024, 21:37

Yo no te cuestiono que opines porque hoy puedes ser de un operador y mañana de otro, lo que es curioso es tanto interés en que Vodafone tenga SkyShowtime no siendo abonado. Te debería dar bastante igual. lo cual me hace cuestionar tu intencionalidad.
Última edición por Excelsor el 30 Ene 2024, 21:56, editado 1 vez en total.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 30 Ene 2024, 21:41

axnspain escribió: ↑30 Ene 2024, 21:04
farpost67 escribió: ↑30 Ene 2024, 20:42En ningun momento se ha dicho que Skyshowtime esta en exclusiva en Movistar+.
Sois tan tan pesados que por mucho que os digan las cosas no os las creeis, pero es asi. Movistar y SkyShowtime tienen un acuerdo de exclusividad de un tiempo, y parte de la prueba os la voy a poner bien clara, para ver si asi os callais de una puñetera vez y asi en el futuro me creis mas, que yo cuando digo las cosas las digo por algo.

Imagen

¿Lo veis bien claro? Hay una exclusividad entre M+ y SkyShowtime ¿contentos ya?

ayoibaute_ escribió: ↑30 Ene 2024, 20:49 Pues compañero, a mi la app de Vodafone TV en Android ha pasado por dos teléfonos y en los dos me he encontrado con problemas para cargar la guía de programas (cargándome programas de la última vez qué la usé). Y la de Smart TV para LG no me gusta nada. Lo que más odio que para ver la guía de programas te quita la imagen y el sonido de lo que estás viendo. En cambio la de Movistar+ en Android va super fluida, la interfaz para ver la guía de programación es mucho más rápida que la de Vodafone. En LG Smart TV super fluida también con la mini guía puedes ir viendo lo que se emite en otros canales.
En algunos telefonos y tablets con android sucede eso, es cierto, pero es por un fallo entre la app y el dispositivo que se queda pillado en la ultima vez que la usaste. Antes me sucedia en la tablet, pero actualice la app a la version "Vodafone TV 6.0.105" y desde entonces no me sucede. Mira a ver si lo tienes todo actualizado.

Respecto a la app de LG, es una version del software oficial de los Decos 4K y que se quede sin imagen y sonido al acceder a la GUIA en parte es normal, ya que al ser contenido por IPTV pues si carga la Guia no carga los canales y viceversa, no se puede hacer nada. De momento tiene que ser asi, en el futuro si la actualizan ya se vera.

La app de Movistar+ en LG es una castaña y gorda que falla muchisimo. La miniguia de fluida no tiene nada, y la Guia es lenta, muy muy lenta, mas que la de Vodafone TV. En android en cambio si es cierto que la app de Movistar+ es fluida, muy parecido a la de Vodafone.
Claro. Es obvio que en este momento esta exclusivamente en Movistar+.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Ene 2024, 22:50

No no, no es que ahora esté exclusivamente en Movistar como tú dices.

Te lo vuelvo a decir. Movistar y SkyShowtime tienen un acuerdo de exclusividad donde la plataforma no puede de momento estar en ningún otro operador durante el tiempo acordado.

Tú sigue a lo tuyo, como siempre, pero la realidad es esa. ¿Cuanto dura esa exclusividad? Pues no sé sabe.
Carmelo13

Mensaje por Carmelo13 » 30 Ene 2024, 23:20

axnspain escribió: ↑30 Ene 2024, 20:23 Lo he dicho en el pasado y lo repito ahora.

Algunos os pensais que todo es blanco o negro y no es asi. El servicio "SkyShowtime" tiene exclusividad ahora con Movistar+. Que algunos sois muy muy pesados y no os entra en la cabeza. Y respecto a "Universal+" es un servicio que cuando se pacto el canal Dreamworks no se metio porque los contenidos de Calle 13 y SyFy entran en Vodafone a traves de Videoclub y no se considero incorporar el servicio por el momento. Mas adelante ya se vera.
Sin pruebas, no hay exclusividad de SkyShowtime en M+ sino meras especulaciones, y más que la ridícula penetración de SkyShow en Europa.

A Calle 13 y SyFy le faltan contenidos en VF Videoclub, que si están en M+ gracias a Universal+.

Y lo sé perfectamente que comento series sci-fi con una persona de M+ y yo tengo Vodafone.

Y una trabajadora de una subcontrata no es la sala de prensa de SkyShowtime, que está en Reino Unido (Sky Central). Primicia no es lo mismo que exclusiva.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 782 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 780
  • 781
  • 782
  • 783