mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 10:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Novedades y noticias en la FM nacional

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
439 mensajes
  • Página 28 de 30
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • Siguiente
Sin_Agenda
Contactar:
Contactar Sin_Agenda
Enviar mensaje privado

Re: Novedades y noticias en la FM nacional

Mensaje por Sin_Agenda » 16 Nov 2023, 14:36

Sobre lo que comentaban ustedes hace unos días de la fx 103.9 de ECCA en el norte de Tenerife, comentarles que, en un scan que hice el sábado en Puerto de la Cruz, la frecuencia estaba activa, me dio la sensación que a baja potencia, y lo que había en emisión era un bucle de música instrumental, repetido cada cierto tiempo. Lo que me resultó llamativo es que es el mismo bucle que "salta" en la emisora grancanaria Radio Vecindario (107.4) cuando hacen ajustes o se les pillan los equipos, con lo cual deduzco que esa música sale de algún tipo de programa informático que la utiliza como predeterminada.

Además, hay novedades ya que La Salxisa ahora es Zúmbala FM (91.3 Tenerife Sur-106.5 Tenerife Norte-105.5 Santa Cruz/La Laguna). Hago hincapié en esta emisora ya que la fx de TF Sur, la 91.3, tiene que ser un pepinazo de dimensiones cósmicas, toda vez que en el suroeste de Gran Canaria (Puerto de Mogán, Arguineguín, Patalavaca, Puerto Rico...) entra fortísimo, hasta el punto que en el aparcamiento subterráneo del centro comercial Mogán Mall llega a sintonizarse sin demasiadas complicaciones.
Déjalo estar
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 19 Nov 2023, 19:52

romant escribió: ↑12 Nov 2023, 18:52 Sigue emitiendo, pero al alejarte de un poco de Cáceres se pierde en zonas en las que no debería. Deben tener algún problema en el amplificador de salida o sistema radiante. Desde el mismo poste sale COPE Cáceres y no he notado esas pérdidas en dirección sur.
Te vas a reir, pero es que ayer estuve con el coche y recibía con perfecta nitidez alguna Antena 1, alguna TSF y lo que supongo que será la Radio Comercial o RFM (no recuerdo) que suelo captar desde Guarda. Y de Cadena 100 en el 88.8, ni rastro.
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 26 Dic 2023, 19:25

Lo pregunte hace tiempo y no obtuve respuesta. ¿Alguno sabe en la web de la lista de la fm org que significa la coletilla [TV] hay alguna emisora que donde pone la ubicación del emisor, pone eso de [TV]

Gracias!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 27 Dic 2023, 21:06

Debe ser predeterminados que ha puesto el gestor de la web o su equipo, hay ciertamente pueblos con esa marca de TV que no tienen nada en proyecto, o será documentos antiguos trasladados a ubicaciones.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza

Mensaje por manuelj_baeza » 28 Dic 2023, 16:50

Son emplazamientos de centros de TV y que cuando se añadieron a la Base de datos solo tenían de TV (no quita que ahora en los mismos haya también radios u otros servicios). Se añadieron principalmente para TVList.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Diyei
Contactar:
Contactar Diyei

Mensaje por Diyei » 02 Ene 2024, 14:36

Sin_Agenda escribió: ↑16 Nov 2023, 14:36 Sobre lo que comentaban ustedes hace unos días de la fx 103.9 de ECCA en el norte de Tenerife, comentarles que, en un scan que hice el sábado en Puerto de la Cruz, la frecuencia estaba activa, me dio la sensación que a baja potencia, y lo que había en emisión era un bucle de música instrumental, repetido cada cierto tiempo. Lo que me resultó llamativo es que es el mismo bucle que "salta" en la emisora grancanaria Radio Vecindario (107.4) cuando hacen ajustes o se les pillan los equipos, con lo cual deduzco que esa música sale de algún tipo de programa informático que la utiliza como predeterminada.
Como bien comentas, ese bucle musical debe ser de emergencia, pues saltó en el mismo momento que cesó radio ECCA, la medianoche del 30 de junio al 1 de julio. Hace un mes volví a sintonizar desde el este de La Palma la 103.9 y continuaba ese bucle musical en emisión. Hoy mismo no la puedo sintonizar.

Por otro lado, las dos emisoras PTN que tenía Radio ECCA en La Palma (99.5 Santa Cruz y 91.3 Garafía) llevaban desde octubre emitiendo la cadena de música urbana "La Mueve". Digo llevaban porque hoy mismo me sale la 99.5 en portadora de nuevo, pero la semana pasada se podía escuchar por ahí reguetón con el RDS "ECCA". :lol:

Se da la circunstancia de que La Mueve también está ocupando desde octubre el slot que tenía Radio ECCA en el mux autonómico de TDT.
radiofónico
Contactar:
Contactar radiofónico
Enviar mensaje privado

Mensaje por radiofónico » 30 Ene 2024, 10:14

Saludos.

¿la frecuencia de Radio Marca en Pamplona 105.6 está activa?
JavierDABpluS
Contactar:
Contactar JavierDABpluS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JavierDABpluS » 30 Ene 2024, 16:18

No está activa, siguen emitiendo por la 101.9 sin licencia
radiofónico
Contactar:
Contactar radiofónico
Enviar mensaje privado

Mensaje por radiofónico » 01 Feb 2024, 10:46

Muchas gracias por la info.
pucelas

Mensaje por pucelas » 02 Feb 2024, 09:31

pucelas escribió: ↑01 Sep 2023, 19:18 desde hoy -creo- motiva solo perro fx 97.8 en Valladolid, ex dynamis radio
ha vuelto motiva aunque todavia en el rds aparece "CAPITAL", la sustituyeron por capital radio a finales diciembre....aver loq dura....
VALL_08
Contactar:
Contactar VALL_08
Enviar mensaje privado

Mensaje por VALL_08 » 17 Abr 2024, 17:29

Novedades en la FM de Valladolid : La Fresca fm 89.8 y Radio Libertad 107.0
El escucha

Mensaje por El escucha » 20 Abr 2024, 06:13

Me parece triste que la frecuencia de Radio Hornachos en Badajoz no se en manos de quien habrá caido. Desde hacer unos tras años no deja de dar bandazos, cambiando el nombre, que si SUR , que si SER SUR, tambien de partner, tras su expulsión de Atresmedia y recalar en los 40 clasiic ahora vuelve e la SER Convencional repitiendo la señal de Badajoz, y abandonada a su suerte.
Una emisora que fué en su día referente y que hoy dia no sea prácticamente nada". Me da pena sinceramente, y tanto la cadena de emisoras, como la sociedad propietaria, deberían de hacerselo mirar, no beneficia en esta linea a ningun grupo en el que caiga si sigue por estos derroteros.
MiguelBP_Ast

Mensaje por MiguelBP_Ast » 22 Abr 2024, 22:51

Mejor ponían SER Zafra que desapareció tras la COPE coger la 104.1 y mover LOS40 a donde estaba la SER
Desde 2019 no la recibí in situ
El otro día si me conecté a un SDR por Airspy que aunque salía la IP de Madrid al entrar y hacer un Bandscan me di cuenta de que ese SDR estaba en Zafra.
SER SUR estaba cerca de Cadena Dial en la frecuencia y usaba el PI general de la Cadena SER
Cadena Dial Zafra emitía el PS así D I A L con el Pi correcto. LOS40 PS y PI correctos. En 2019 no me llegó a entrar el RDS, pero cuando en 2015 fui a Cádiz si me di cuenta que ninguna de las de Zafra hacía cambio ni con Sevilla ni con Badajoz, aparte de inundar el PS con Publicidad. Lo tenían dinámico con anuncios, igual que la COPE hace años
pucelas

Mensaje por pucelas » 15 Jul 2024, 21:42

VALL_08 escribió: ↑17 Abr 2024, 17:29 Novedades en la FM de Valladolid : La Fresca fm 89.8 y Radio Libertad 107.0
La 89.8 ha cambiado a inolvidable fm creo que es una emisora de canarias....delas palmas...lo poco que he oido tenian cuñas de evntos en la isla..... emitiendo desde este finde con rds y rt!
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 22 Oct 2024, 04:42

Inolvidable fm con rds,nueva en Sevilla 106.0
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Responder
  • Vista para imprimir

439 mensajes
  • Página 28 de 30
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29