- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te vas a reir, pero es que ayer estuve con el coche y recibía con perfecta nitidez alguna Antena 1, alguna TSF y lo que supongo que será la Radio Comercial o RFM (no recuerdo) que suelo captar desde Guarda. Y de Cadena 100 en el 88.8, ni rastro.

Como bien comentas, ese bucle musical debe ser de emergencia, pues saltó en el mismo momento que cesó radio ECCA, la medianoche del 30 de junio al 1 de julio. Hace un mes volví a sintonizar desde el este de La Palma la 103.9 y continuaba ese bucle musical en emisión. Hoy mismo no la puedo sintonizar.Sin_Agenda escribió: ↑16 Nov 2023, 14:36 Sobre lo que comentaban ustedes hace unos días de la fx 103.9 de ECCA en el norte de Tenerife, comentarles que, en un scan que hice el sábado en Puerto de la Cruz, la frecuencia estaba activa, me dio la sensación que a baja potencia, y lo que había en emisión era un bucle de música instrumental, repetido cada cierto tiempo. Lo que me resultó llamativo es que es el mismo bucle que "salta" en la emisora grancanaria Radio Vecindario (107.4) cuando hacen ajustes o se les pillan los equipos, con lo cual deduzco que esa música sale de algún tipo de programa informático que la utiliza como predeterminada.
ha vuelto motiva aunque todavia en el rds aparece "CAPITAL", la sustituyeron por capital radio a finales diciembre....aver loq dura....pucelas escribió: ↑01 Sep 2023, 19:18 desde hoy -creo- motiva solo perro fx 97.8 en Valladolid, ex dynamis radio
La 89.8 ha cambiado a inolvidable fm creo que es una emisora de canarias....delas palmas...lo poco que he oido tenian cuñas de evntos en la isla..... emitiendo desde este finde con rds y rt!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados