- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si la unidad aporta beneficios directamente o con venta cruzada no va a cerrarlo. Tampoco esa venta va a reducir la deuda mas de lo que esta siendo reducida año a año ni va a aumentar el valor de la accion.
Creo que no esta en esa situacion de tener que escoger entre vender el negocio de satelite o vender Telefonica Alemania por poner un ejemplo. De hecho ha aumentado el control de la operadora
Ya has visto lo que ha pasado , y solo porque una compañia ha comprado el 10%. Pero insisto, los activos de los que dices debe desprenderse Telefonica al precio de mercado no reduce practicamente su deuda. Que por cierto esta bajando todos los años de modo continuo.
El caso de AT&T es completamente diferente al de Telefonica no solo por el tamaño de Warner que no tiene nada que ver con el de la infraestructura de TV por satelite de Telefonica. Es que ademas el mercado de telecomunicaciones de EEUU no tiene que ver nada con el de España .
Creo que has redactado mal la frase. Para una operadora el 5G es estratetigico. Lo del 10G no deja de ser una comodity ( cambiar u a tarjeta por otra o una licencia en el equipo)
¿Como que costes cero?. Creo que no estas teniendo todo lo que hay que tener en cuenta. En cualquier caso cuando cierren el satelite veremos que pasa
Carmelo13 escribió: ↑29 Ene 2024, 22:12 @farpost67
No es solo M+ Astra, M+ sin oferta mayorista, Originales por M+, etc. sino la suma total de segmentos no estratégicos.
El problema de BT es poco 5G, poca FTTH y mucha OTT. Yo le he dicho que le va mejor a Sky, entre otros asuntos por la convergencia (Fusión) de servicios y porque en TV no produce nada.
Hace décadas que Sesame Street, invento icónico de la PBS, es irrelevante. Lo de Canal Extremadura es por el servicio público con el menor presupuesto posible: donantes.
Aquí lo relevante es que HD+ Spain es una oportunidad para Telefónica para ir soltando lastre.
A mí me da igual que Telefónica desaparezca en una fusión entre telecos europeas (excluidas Deutsche Telekom y Orange), por no centrarse en el core business saltando lastre sin vender productos.
Pero ¿ Por que va a soltar lastre de algo que da beneficios?Carmelo13 escribió: ↑29 Ene 2024, 22:12 @farpost67
No es solo M+ Astra, M+ sin oferta mayorista, Originales por M+, etc. sino la suma total de segmentos no estratégicos.
El problema de BT es poco 5G, poca FTTH y mucha OTT. Yo le he dicho que le va mejor a Sky, entre otros asuntos por la convergencia (Fusión) de servicios y porque en TV no produce nada.
Hace décadas que Sesame Street, invento icónico de la PBS, es irrelevante. Lo de Canal Extremadura es por el servicio público con el menor presupuesto posible: donantes.
Aquí lo relevante es que HD+ Spain es una oportunidad para Telefónica para ir soltando lastre.
A mí me da igual que Telefónica desaparezca en una fusión entre telecos europeas (excluidas Deutsche Telekom y Orange), por no centrarse en el core business saltando lastre sin vender productos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados