- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:49
- Todos los horarios son UTC+01:00

Tal cualDJ974 escribió: ↑23 Ene 2024, 12:09 los cuatro que leemos el apartado de Vodafone estamos hartos de ver quién la tiene más grande. No debatís, solamente es llevar la contraria al otro. entiendo que Vodafone últimamente no aporta nada, pero lo vuestro es de traca, últimamente leo hasta insultos.
Ya solamente faltan los antivodafone para terminar de reventar este foro. Lamentable.

Que aprovechen el dial 909 para La 1 UHD, no hay excusas para VF.
A mi en el Deco 4K Pro me siguen saliendo ambos canales (DeCasa 4K y Cocina 4K) como siempre. ¿Tu donde los ves? Si es con Deco vete a "Menu - Configuracion - Configuracion del sistema - Canales TV" y haz una busqueda de canales. Deberian de salirte, sino te salen quiza sea un fallo puntual de tu zona.
Vodafone y RTVE tienen una buena relacion (toda la oferta de TVE esta en HD, ademas de las apps RTVE Play y Clan), por lo tanto paciencia que el canal TVE UHD llegara, a su tiempo. No corramos tanto, que todavia ni siquiera han comenzado sus emisiones regulares en TDT (7 Febrero).
axnspain escribió: ↑29 Ene 2024, 22:25A mi en el Deco 4K Pro me siguen saliendo ambos canales (DeCasa 4K y Cocina 4K) como siempre. ¿Tu donde los ves? Si es con Deco vete a "Menu - Configuracion - Configuracion del sistema - Canales TV" y haz una busqueda de canales. Deberian de salirte, sino te salen quiza sea un fallo puntual de tu zona.
Yo uso un chromecast 4k y antes se veía, me he fijado hace poquito y solo tengo desactivado los canales que no tengo en el básico, todo empezó creo cuando a finales de diciembre pusieron canales gratuitos ya empezó a dar fallos la app y no cambiaba de canal y ahora va muy bien y me fijé en eso
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados