- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
MOD: carlosmurM+yomvi escribió: ↑22 Ene 2024, 14:45 en Vodafone es verdad que tiene paquetes que no tienen sentido ninguno como el cinefans, que lo único premium que incluye es el Filmin por qué el movistar estrenos lo quitaron… lo demás no lo veo ni premium ni nada y cuesta 12€ luego te ponen el Disney plus en el Familyfans otros 11€ más luego para ver los documentales otros 8€ más, es que son cosas sin sentido, y después está la gente que viene a decir que te pongas el hogar imitable para justificar de que los packs de Vodafone están mal hechos
En eso te equivocas. Los canales AXN, FOX, Calle 13 y demás siguen interesando al público. De hecho ahí tienes a Tivify y otros operadores integrándolos a su servicio para enriquecer la oferta. Que a ti no te gusten vale, pero entre el público residencial siguen gustando y mucho, a diferencia del fútbol que tanto metes hasta con calzador, que a la mayoría de bares no les interesa porque además de ser caro, es un contenido que ya no atrae como hace unos años.
El que no entiende eres tú que mucha gente prefiere un operador primario como Vodafone que te deja un buen servicio a un precio más que bueno, que la mayoría de low-cost no superan.
¿Que es para ti condiciones normales? Lo digo porque en Vodafone raro es el abonado que no tiene algún descuento, oferta, promoción y demás aplicado en factura. Bien sea sobre líneas móviles, sobre packs de televisión, en combinado, etc...
Que si Juan que sí, ale, a seguir pagando los tres euritos del descodificador, y los otros 11 de Netflix, y a disfrutar de los 100 mb de subida mientras nos pensamos que Vodafone en un futuro volvera a ser ONO… yo mientras seguiré viendo skyshowtime 1 (dial 29) en M+ y calle 13, AXN etc… sí, son canales que tienen muchos estrenos, claro estrenos para la gente que no tiene Movistar, porque para los que tienen movistar se estrenó hace 10 años.axnspain escribió: ↑22 Ene 2024, 18:42¿Pero que me estás contando? El típico invitado flipado que no sabe ni por dónde sale el sol.M+yomvi escribió: ↑22 Ene 2024, 14:45 en Vodafone es verdad que tiene paquetes que no tienen sentido ninguno como el cinefans, que lo único premium que incluye es el Filmin por qué el movistar estrenos lo quitaron… lo demás no lo veo ni premium ni nada y cuesta 12€ luego te ponen el Disney plus en el Familyfans otros 11€ más luego para ver los documentales otros 8€ más, es que son cosas sin sentido, y después está la gente que viene a decir que te pongas el hogar imitable para justificar de que los packs de Vodafone están mal hechos
Vodafone tiene todo integrado y disponible perfectamente, solo le falta SkyShowtime como tal, eso lo sabe cualquiera.
El pack Cinefans hace tiempo que no existe como tal, así que actualizate un poco antes de hablar. El pack Más Cine son 5€/mes y tienes "Filmin, Hollywood, Dark y Somos". El pack Familyfans son 8€/mes mayormente, lo mismo que Familylovers son 12€/mes y Pack Documentales son 5€/mes mayormente. Y por supuesto, si quieres todo a buen precio tienes los Hogar Ilimitable que te incluyen todo.
En eso te equivocas, listo de barrio. Los canales AXN, FOX, Calle 13 y demás siguen interesando al público. De hecho ahí tienes a Tivify y otros operadores integrándolos a su servicio para enriquecer la oferta. Que a ti no te gusten vale, pero entre el público residencial siguen gustando y mucho, a diferencia del fútbol que tanto metes hasta con calzador, que a la mayoría de bares no les interesa porque además de ser caro, es un contenido que ya no atrae como hace unos años.
¿Vodafone se dedica a integrar OTTs? Ah!, espera, ¿Y qué narices acaba de hacer Movistar con SkyShowtime? ¿Y que van hacer en primavera con Max? ¿Y Orange y otros operadores con Amazon, Disney+, etc...?
Que haber si te enteras de una vez, que las OTTs son servicios que complementan la oferta lineal y no es cosa de Vodafone, todos los operadores van tras ellas para meterlas, así que no me vengas con que Vodafone se dedica solo a meter OTTs, como si el resto no hicieran lo mismo.
El que no entiende eres tú que mucha gente prefiere un operador primario como Vodafone que te deja un buen servicio a un precio más que bueno, que la mayoría de low-cost no superan.
Tu tu obsesión es que todo "Low-cost y OTTs" es más barato y mejor, y de ahí no sales y te equivocas. Vodafone puede y de hecho compite muy bien con mejores precios y servicios. Cuando lo vas a entender.
¿Que es para ti condiciones normales? Lo digo porque en Vodafone raro es el abonado que no tiene algún descuento, oferta, promoción y demás aplicado en factura. Bien sea sobre líneas móviles, sobre packs de televisión, en combinado, etc...
Vodafone no es como Movistar que pasa del abonado y se ríe de él. Vodafone fideliza a sus clientes con ofertas, con descuentos y demás bien sea por app o con llamada telefónica desde el departamento de fidelización. Incluso a veces hace llamadas para valorar la satisfacción del cliente preguntando por su servicio (para que valores la cobertura, el servicio de televisión, servicio internet, etc...)
Así funciona Vodafone, pero tú con criticar y criticar lo solucionas todo.
condiciones normales es lo que aparece publicitado en su página sin recurrir a ofertas puntuales.axnspain escribió: ↑22 Ene 2024, 18:42¿Pero que me estás contando? El típico invitado flipado que no sabe ni por dónde sale el sol.M+yomvi escribió: ↑22 Ene 2024, 14:45 en Vodafone es verdad que tiene paquetes que no tienen sentido ninguno como el cinefans, que lo único premium que incluye es el Filmin por qué el movistar estrenos lo quitaron… lo demás no lo veo ni premium ni nada y cuesta 12€ luego te ponen el Disney plus en el Familyfans otros 11€ más luego para ver los documentales otros 8€ más, es que son cosas sin sentido, y después está la gente que viene a decir que te pongas el hogar imitable para justificar de que los packs de Vodafone están mal hechos
Vodafone tiene todo integrado y disponible perfectamente, solo le falta SkyShowtime como tal, eso lo sabe cualquiera.
El pack Cinefans hace tiempo que no existe como tal, así que actualizate un poco antes de hablar. El pack Más Cine son 5€/mes y tienes "Filmin, Hollywood, Dark y Somos". El pack Familyfans son 8€/mes mayormente, lo mismo que Familylovers son 12€/mes y Pack Documentales son 5€/mes mayormente. Y por supuesto, si quieres todo a buen precio tienes los Hogar Ilimitable que te incluyen todo.
En eso te equivocas, listo de barrio. Los canales AXN, FOX, Calle 13 y demás siguen interesando al público. De hecho ahí tienes a Tivify y otros operadores integrándolos a su servicio para enriquecer la oferta. Que a ti no te gusten vale, pero entre el público residencial siguen gustando y mucho, a diferencia del fútbol que tanto metes hasta con calzador, que a la mayoría de bares no les interesa porque además de ser caro, es un contenido que ya no atrae como hace unos años.
¿Vodafone se dedica a integrar OTTs? Ah!, espera, ¿Y qué narices acaba de hacer Movistar con SkyShowtime? ¿Y que van hacer en primavera con Max? ¿Y Orange y otros operadores con Amazon, Disney+, etc...?
Que haber si te enteras de una vez, que las OTTs son servicios que complementan la oferta lineal y no es cosa de Vodafone, todos los operadores van tras ellas para meterlas, así que no me vengas con que Vodafone se dedica solo a meter OTTs, como si el resto no hicieran lo mismo.
Tu tu obsesión es que todo "Low-cost y OTTs" es más barato y mejor, y de ahí no sales y te equivocas. Vodafone puede y de hecho compite muy bien con mejores precios y servicios. Cuando lo vas a entender.
Vodafone no es como Movistar que pasa del abonado y se ríe de él. Vodafone fideliza a sus clientes con ofertas, con descuentos y demás bien sea por app o con llamada telefónica desde el departamento de fidelización. Incluso a veces hace llamadas para valorar la satisfacción del cliente preguntando por su servicio (para que valores la cobertura, el servicio de televisión, servicio internet, etc...)
Lo que ha hecho Movistar con Skyshowtkme es integrar su contenido en la seccion de VoD. No ha integrado la OTT como talYomviporM+ escribió: ↑22 Ene 2024, 19:05Que si Juan que sí, ale, a seguir pagando los tres euritos del descodificador, y los otros 11 de Netflix, y a disfrutar de los 100 mb de subida mientras nos pensamos que Vodafone en un futuro volvera a ser ONO… yo mientras seguiré viendo skyshowtime 1 (dial 29) en M+ y calle 13, AXN etc… sí, son canales que tienen muchos estrenos, claro estrenos para la gente que no tiene Movistar, porque para los que tienen movistar se estrenó hace 10 años.axnspain escribió: ↑22 Ene 2024, 18:42¿Pero que me estás contando? El típico invitado flipado que no sabe ni por dónde sale el sol.M+yomvi escribió: ↑22 Ene 2024, 14:45 en Vodafone es verdad que tiene paquetes que no tienen sentido ninguno como el cinefans, que lo único premium que incluye es el Filmin por qué el movistar estrenos lo quitaron… lo demás no lo veo ni premium ni nada y cuesta 12€ luego te ponen el Disney plus en el Familyfans otros 11€ más luego para ver los documentales otros 8€ más, es que son cosas sin sentido, y después está la gente que viene a decir que te pongas el hogar imitable para justificar de que los packs de Vodafone están mal hechos
Si lo dices por mi, no tengo Netflix, asi que nada. Mi deco es el 4K Pro y estoy muy contento con el. Y respecto a lo de 100Mb de subida por mi son perfectos, porque no hago uso de ellos de manera exagerada asi que genial, cumplen perfectamente cuando tengo que hacer uso de mi nube.YomviporM+ escribió: ↑22 Ene 2024, 19:05 Que si Juan que sí, ale, a seguir pagando los tres euritos del descodificador, y los otros 11 de Netflix, y a disfrutar de los 100 mb de subida mientras nos pensamos que Vodafone en un futuro volvera a ser ONO… yo mientras seguiré viendo skyshowtime 1 (dial 29) en M+ y calle 13, AXN etc… sí, son canales que tienen muchos estrenos, claro estrenos para la gente que no tiene Movistar, porque para los que tienen movistar se estrenó hace 10 años.
Claro, por eso la gente se molesta en hacer amagos y demas en Vodafone, porque pueden conseguir lo que ofrecen fácilmente en otros operadores. Eso no te lo crees ni tu. Mucha gente prefiere Vodafone por su servicio, cobertura y calidad del servicio de internet, movil y television. Aqui estais siempre los cuatro obcecados de siempre que solo ven por los ojos de Movistar porque tiene futbol, porque es FTTH y demas idioteces varias, pero ahi fuera tienes mucha gente a la que el futbol se la pela, y el servicio de internet mientras funcione y cumpla le importa cero que sea FTTH o HFC, y lo mismo para la cobertura movil, que Vodafone da cien patadas a DIGI donde a la minima falla, se cae o vete a saber, y en televisión tienes toda la oferta lineal en HD, tienes ademas Disney+, Amazon, Filmin, HBO Max y demas, todo al completo y eso es lo que mucha gente quiere y busca.pat escribió: ↑22 Ene 2024, 20:17tiene fútbol y deporte.lo único que digo es que no les importa ser caros porque saben que tienen contenidos muy diferenciadores.¿quién tiene golf?y siguen la política tradicional de canal plus donde prefieren menos clientes pagando más que más clientes pagando menos.
en cambio,vodafone,que es de lo que trata el hilo,no tiene nada que ofrecer que no lo puedas conseguir por otros operadores.
Si Juan si, es muy cómodo buscar en 20 plataformas el contenido que quieres, estoy muy seguro de eso, y hablas como si en movistar no estuviera el Disney+, netflix y Amazon prime, no sé qué tanto te enfadas ni que fueras a heredar la empresa xdaxnspain escribió: ↑22 Ene 2024, 22:28Por mi puedes quedarte el canal "SkyShowtime" todo para ti, que no me das envidia de ningun tipo. Ahora, la gilipollez que acabas de soltar es grande, ya que mucho del cine de estreno que emiten estos canales los abonados a Vodafone lo podemos ver en HBO Max, Amazon prime, Disney+ y Filmin, asi que no me vengas con tonterias a estas alturas. La vida no se acaba por ver una pelicula unos meses antes en Movistar o unos meses despues en Vodafone u otros operadores. No estamos en los 90-00 que Digital+ era la unica ventana de estreno en series y cine mayormenteYomviporM+ escribió: ↑22 Ene 2024, 19:05 Que si Juan que sí, ale, a seguir pagando los tres euritos del descodificador, y los otros 11 de Netflix, y a disfrutar de los 100 mb de subida mientras nos pensamos que Vodafone en un futuro volvera a ser ONO… yo mientras seguiré viendo skyshowtime 1 (dial 29) en M+ y calle 13, AXN etc… sí, son canales que tienen muchos estrenos, claro estrenos para la gente que no tiene Movistar, porque para los que tienen movistar se estrenó hace 10 años.
No como Zegona que no deja de subir en abonados y de mejorar resultados económicos y de facturar perfectamente sin ninguna reclamación
Cuando tu única opción es faltar el respeto a los demás es que te quedas sin argumentos de tu amada Zegona tv,

Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], Google, Rioja2 y 11 invitados