- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 15:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues presume de algo que realmente es falso, porque Vodafone sigue teniendo el mayor número de contenidos de televisión frente a Movistar. De hecho en Vodafone solo faltan los contenidos propios de SkyShowtime y algunos contenidos concretos de Universal+ (otros están en VOD) pues todo lo demás está disponible (HBO Max, Amazon Prime, Disney+, Filmin, AMC+, Acorn TV, AMC Selekt, etc...)
Otra tontería igual que demuestra que no sabes. TIDAL se incluyó en el pack Música como complemento a dicho paquete para darle salida al servicio, de tal manera que se ofrecía MTV Temáticos y TIDAL por 10€/mes.
pues reconoce que la vida ha cambiado y no interesan ni calle 13, ni cosmo, ni axn ni etcétera,etcétera, etcétera. por algo vodafone se dedica a integrar otts.axnspain escribió: ↑22 Ene 2024, 14:24 ¿Que en que me baso? En cosas que se y no pienso contaros, y en que la mayoría de bares del fútbol pasan. Algunos os pensáis que seguimos en la época del 2000 con el fútbol el fin de semana en el bar y demás y no no, eso ya ha pasado a mejor vida.
La vida ha cambiado y eso lo ve cualquiera, salvo los de aquí que tenéis pensamiento cuadrado.
Si que lo incluye por ser cliente de un combinado, Movistar también incluye algo de TV por tener un combinado. Concretamente Originales por Movistar Plus+, Vamos por Movistar Plus+ y toda la TDT.YomviporM+ escribió: ↑22 Ene 2024, 15:09 Ah espera que Vodafone incluye ott solo por ser cliente (aunque no tengas tele) no lo sabía… está muy bien tener favoritismo por una empresa, pero de ahí a mirar algo que no hace bien y aún así defenderlo no lo entiendo, que yo también he sido cliente de Vodafone muchos años desde que era ONO, y aún así me doy cuenta de las cosas que hace mal, nadie había dicho que movistar sea perfecto, simplemente que saben organizarse un poco mejor, y por contenidos sigue siendo movistar superior le incluyas las otts o las quites, y aparte me vas a comparar a mí el paquete básico de Movistar plus que son 12 € y te incluye más de los 80, canales, y en Vodafone para que te incluya 80 canales mínimo tienes que contratar dos o tres packs, y si a ti realmente lo único que te interesan son las OTTS sinceramente no creo que te compense pagar un operador para solo ver OTTS, no lo digo por nada, sino porque lo único que sabes comparar son las plataformas, lo demás, no lo comparas, claro, aunque ahora que lo pienso te entiendo la verdad tampoco tienes mucho que comparar, porque canales premium no tiene osea los de Música que te cuestan 10 € por lo demás
es lo que no acaban de entender, que si una persona quiere alguna ott, pues contrata un lowcost sin televisión, y ya se encarga él de poner las otts que considere. vodafone no le hace falta para nada.YomviporM+ escribió: ↑22 Ene 2024, 15:09 Ah espera que Vodafone incluye ott solo por ser cliente (aunque no tengas tele) no lo sabía… está muy bien tener favoritismo por una empresa, pero de ahí a mirar algo que no hace bien y aún así defenderlo no lo entiendo, que yo también he sido cliente de Vodafone muchos años desde que era ONO, y aún así me doy cuenta de las cosas que hace mal, nadie había dicho que movistar sea perfecto, simplemente que saben organizarse un poco mejor, y por contenidos sigue siendo movistar superior le incluyas las otts o las quites, y aparte me vas a comparar a mí el paquete básico de Movistar plus que son 12 € y te incluye más de los 80, canales, y en Vodafone para que te incluya 80 canales mínimo tienes que contratar dos o tres packs, y si a ti realmente lo único que te interesan son las OTTS sinceramente no creo que te compense pagar un operador para solo ver OTTS, no lo digo por nada, sino porque lo único que sabes comparar son las plataformas, lo demás, no lo comparas, claro, aunque ahora que lo pienso te entiendo la verdad tampoco tienes mucho que comparar, porque canales premium no tiene osea los de Música que te cuestan 10 € por lo demás
Por cierto dándome una vueltecita por la web como tú dices, se supone que está dentro del precio base… y no, te cobran 10 € más por tener la tele lo que pasa que te lo venden como si estuviese incluido pero si tú le das a no quiero TV te bajan el precio, o sea, no está incluido
¿pero no entiendes que hay gente a la que con alguna ott le basta y no necesita pagar por la tv de vodafone? con tener un internet contratado con una empresa mucho más barata le basta.Excelsor escribió: ↑22 Ene 2024, 15:20Si que lo incluye por ser cliente de un combinado, Movistar también incluye algo de TV por tener un combinado. Concretamente Originales por Movistar Plus+, Vamos por Movistar Plus+ y toda la TDT.YomviporM+ escribió: ↑22 Ene 2024, 15:09 Ah espera que Vodafone incluye ott solo por ser cliente (aunque no tengas tele) no lo sabía… está muy bien tener favoritismo por una empresa, pero de ahí a mirar algo que no hace bien y aún así defenderlo no lo entiendo, que yo también he sido cliente de Vodafone muchos años desde que era ONO, y aún así me doy cuenta de las cosas que hace mal, nadie había dicho que movistar sea perfecto, simplemente que saben organizarse un poco mejor, y por contenidos sigue siendo movistar superior le incluyas las otts o las quites, y aparte me vas a comparar a mí el paquete básico de Movistar plus que son 12 € y te incluye más de los 80, canales, y en Vodafone para que te incluya 80 canales mínimo tienes que contratar dos o tres packs, y si a ti realmente lo único que te interesan son las OTTS sinceramente no creo que te compense pagar un operador para solo ver OTTS, no lo digo por nada, sino porque lo único que sabes comparar son las plataformas, lo demás, no lo comparas, claro, aunque ahora que lo pienso te entiendo la verdad tampoco tienes mucho que comparar, porque canales premium no tiene osea los de Música que te cuestan 10 € por lo demás
Por cierto dándome una vueltecita por la web como tú dices, se supone que está dentro del precio base… y no, te cobran 10 € más por tener la tele lo que pasa que te lo venden como si estuviese incluido pero si tú le das a no quiero TV te bajan el precio, o sea, no está incluido
Yo no tengo favoritismo por ninguna empresa pero no me gusta ver opiniones gratuitas que no se corresponden con la realidad. Si me has leído en el otro hilo de Movistar debate de la plataforma, he estado defendiendo contratar Pepephone así que no me vengas con cuentos.
Y lo que comentas de número de canales. Lo siento no valoro oferta de TV al peso y estoy muy contento con la paquetizacion que ha hecho Vodafone porque me ahorro dinero teniendo una oferta contratada acorde con mis gustos y preferencias. No necesito canales infantiles, documentales y deportes que no veo. No necesito canales para hacer zapping. Y la comparativa la haces tú y no yo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], cssr, Moss y 15 invitados