- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
lainformacion.com 19/01/24 escribió:Vodafone España ultima el acuerdo para regresar al fútbol televisado en los bares
https://www.lainformacion.com/empresas/ ... s/2897628/
Pues te puedo decir que posibilidades hay y muchas. Vodafone y RTVE tienen una buena relación, por tanto no creo que haya ningún problema en que TVE UHD llegue a la oferta de Vodafone en cuanto se haga una realidad en febrero.Qué más da escribió: ↑19 Ene 2024, 09:24 Una consulta para AXNSPAIN. ¿Qué posibilidades crees que hay o qué información tienes sobre la posible incorporación de La1 UHD a Vodafone a partir de que sea un canal oficial de la TDT? La verdad es que la TV la veo siempre a través de Vodafone menos cuando quiero ver algo en TVE UHD, si la meten pues ya lo tengo todo junto.
Osea, por meter nuevamente el fútbol a HORECA resulta que Vodafone, según tú, es grande. ¡Madre mía!, lo tuyo es serio, sinceramente.
yo lo considero precio caro, no medio. tienes muchas opciones de fibra + móvil con precios mucho más económicos sin tener que pelear descuentos. basado en cine y series, no. agregando otts que también te las agregan los low cost, o los puedes agregar por tu cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Google y 10 invitados