mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 14:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 71 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • …
  • 127
  • Siguiente
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Re: OneToro TV

Mensaje por solitari » 16 Ene 2024, 13:00

Madre mía Buzatti, háztelo mirar porque tú le das otra dimensión al fanboy
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Ene 2024, 13:46

Ya hacía tiempo que no había intervenido Solitari en el hilo, démosle la bienvenida. Y mira Querido Solitari, te sorprenderás, porque todavía existe OneToroTV...Pronto empieza la 2ª Temporada :)

Sino, yo no soy un "fanboy" de nada, ni de nadie...Soy simplemente realista y las tarifas son razonables...Si uno no desea pagar por mes durante 1 año la "tremenda" suma de 14,99€ para las más Grandes y prestigiosas Ferias...Pues es su vida, cada uno es libre de contratar lo que desee...que se vaya al bar, a la peña taurina...pero tendrá seguramente que consumir...por ej. en un bar cerca de mi casa, piden un mínimo de 4€ de consumición por persona los días de partido.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ene 2024, 14:11

Buzatti escribió: ↑16 Ene 2024, 08:46 El que más daño ha hecho puede ser que sea Movistar...Los de Movistar también eran expertos...y uno debía contratar sus combinados entonces a 70, 80, 90€ ó más...con TV y deco obligatorio para tener el gran honor y derecho de poder contratar su canal taurino a 20€. Terminó el canal con unos 20 000 abonados (cuando tuvo en la Era CANAL+ unos 100 000). Por lo menos, con OneToroTV se podrá ver 1 Feria (aunque sea por 29,98€), sin abonarse al combinado con TV de una onerosa teleco...y además por menos de lo que cobraban 1 Feria M+/C+/D+ a los no abonados a su canal taurino (pero necesariamente a la teleco con deco).
Otra vez de vuelta al pasado para justificar el presente. No estaba comparando, no me interesa saber quien lo hace peor, pero si quieres hacemos una comparativa a ver quien ha hecho mas daño y al ganador, los aficionados, le damos un premio, ademas de las gracias.

Se te ha olvidado comentar que esa 1 Feria, hace unos pocos dias, era por la mitad de precio, 14,95. Tenemos la suerte que lo han subido a un precio razonable, el doble de la tarifa anterior, 29,98.

Es que molesta un poco cuando antes no estabas obligado a
pagar por mes durante 1 año la "tremenda" suma de 14,99€ para las más Grandes y prestigiosas Ferias
y nos hacen chantaje si queremos mantener el precio original.

Puedo preguntarte, ¿hay algo que no te gusta de OneToro TV? ¿el que?
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ene 2024, 14:24

Buzatti escribió: ↑16 Ene 2024, 13:46 Soy simplemente realista y las tarifas son razonables...Si uno no desea pagar por mes durante 1 año la "tremenda" suma de 14,99€ para las más Grandes y prestigiosas Ferias...Pues es su vida, cada uno es libre de contratar lo que desee...que se vaya al bar, a la peña taurina...pero tendrá seguramente que consumir...por ej. en un bar cerca de mi casa, piden un mínimo de 4€ de consumición por persona los días de partido.
Con este mensaje doy por terminado mi partido de tenis con Buzatti, ya advertí que no íbamos a llegar a un punto de acuerdo.

Hoy una vez más se puede ver, lo que tú calificas como realista y razonable, para mí es fuera de toda lógica y caro.
No es mi intención convencerte para que hagas lo que yo hago, muy de acuerdo que cada uno es libre de contratar lo que desee. Tampoco he sentido que tú lo quieras hacer conmigo. Pero tenemos posiciones muy encontradas.

Agradecer a Buzatti el debate y al resto de compis el apoyo mostrado. Espero que los próximos operadores que den las ferias por televisión, piensen en la afición y nos cuiden. Cada día es más difícil seguir siendo un aficionado taurino.
Fichar a Víctor Santamaría se ha comprobado que no es lo único que se puede hacer,

Que dios reparta suerte….
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 16 Ene 2024, 15:39

Todo lo que tú quieras, pero vamos si no lo eres te comportas como un fanboy al maximo, animo y a por tu 2t
Qqqqqqqq

Mensaje por Qqqqqqqq » 16 Ene 2024, 22:33

Todo mi apoyo a tus comentarios invitado. Al copia-pega, al representante de one toro pues nada por mucho que hables.te.va a replicar y te intentara llevar a su terreno y si no.estas a favor de sus comentarios eres.el malo del.foro. Dentro de unos dias le haran un homeje al.copia-pega lo nombraran en alguna.retrasmision. Yo desde que pego el gatillazo con movistar ya no le doy credibilidad al fanboy este.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 17 Ene 2024, 05:31

Querido Multicuentas, no nos dijiste este otoño pasado que estaba en quiebra la empresa, sin un duro, que no pasaría el otoño y que tal que cual...Y tuvieron que corregirte varios foreros, indicándote que te callaras ya, con tus fakenews ¿No lo recuerdas? :)

Invitado escribió: ↑16 Ene 2024, 14:11
Buzatti escribió: ↑16 Ene 2024, 08:46 El que más daño ha hecho puede ser que sea Movistar...Los de Movistar también eran expertos...y uno debía contratar sus combinados entonces a 70, 80, 90€ ó más...con TV y deco obligatorio para tener el gran honor y derecho de poder contratar su canal taurino a 20€. Terminó el canal con unos 20 000 abonados (cuando tuvo en la Era CANAL+ unos 100 000). Por lo menos, con OneToroTV se podrá ver 1 Feria (aunque sea por 29,98€), sin abonarse al combinado con TV de una onerosa teleco...y además por menos de lo que cobraban 1 Feria M+/C+/D+ a los no abonados a su canal taurino (pero necesariamente a la teleco con deco).
Otra vez de vuelta al pasado para justificar el presente. No estaba comparando, no me interesa saber quien lo hace peor, pero si quieres hacemos una comparativa a ver quien ha hecho mas daño y al ganador, los aficionados, le damos un premio, ademas de las gracias.
Contigo parece ser que los toros por TV se lanzaron en la Primavera del 2023 vía OneToro...o que se debe hacer borrón y cuenta nueva. Por favor, por favor...existe una Historia de la tauromaquia por TV. Y vienes y sueltas que OneToroTV está haciendo mucho daño al mundo de los toros...cuando justo antes Movistar que recuperó el canal taurino de CANAL+ en 2015, en unos pocos años, lo dejó en los huesos, perdiendo (según indican varios medios) 8/10 de los abonados al canal...se fugó la inmensa mayoría. ¡Es que no puede ser! OneToro no es perfecto, pero ha permitido el acceso a Grandes Ferias, a gente que no podía pagarse combinados onerosos de Movistar. Y gracias a OneToro, a mediados de año, un servicio TV/canal taurino premium se ha podido acercar otra vez a los 100 000 abonados.

Invitado escribió: ↑16 Ene 2024, 14:11Se te ha olvidado comentar que esa 1 Feria, hace unos pocos dias, era por la mitad de precio, 14,95. Tenemos la suerte que lo han subido a un precio razonable, el doble de la tarifa anterior, 29,98.
Creo que ya he explicado el porqué de la subida...Pero también tenemos la suerte de las subidas drásticas de DAZN, y las tradicionales de Movistar, Vodafone, Netflix...las encubiertas con publi que llegarán este año (PrimeVideo)...etcétera y etcétera...y tu factura de la Luz que va a subir de lo lindo y también tus Seguros, y no sigo...

Invitado escribió: ↑16 Ene 2024, 12:42Adelante con la comparativa, pero por favor con todos los detalles, no solo con los que te favorecen. (...)
Conozco bien la Historia de DAZN desde que llegó a España, y esos "detalles" no cambian nada para el desenlace: DAZN debe rentabilizar su algo menos de semi-Liga y por eso ha subido con tanta fuerza sus tarifas mensuales sin compromiso, porque el año pasado se dio cuenta que tuvo demasiados "transeúntes" y mira como si te abonas anualmente ya te hacen un buen descuento...¡qué extraño! Y si yo me abono a mis Kgs de tomates mensuales (que es lo que más me gusta) no quiero que me compensen con patatas durante 3-4 meses porque no me pueden proporcionar tomates que es lo que ocurre si por ej. me gustan las motos con los Campeonatos de MotoGP/Moto2/Moto3. Por lo tanto, no sería más aceptable. Por eso, uno debe verlo como una especie de contrato de financiación del servicio que te aportan, pero en vez de cobrártelo en 8 meses que dura el campeonato o la temporada taurina española, te lo cobran en 12 mensualidades, y de este modo las mensualidades son más asequibles.

Invitado escribió: ↑16 Ene 2024, 12:42No se pone en duda, pero que sea: Premiun, 5 Estrellas, Top, Master, Multi, Tope de Gama, Wow y todos los calificativos que le quieras poner, pero no deja de ser un servicio donde la improvisacion es lo mas habitual y haya meses donde no haya nada que ver.
Movistar hacía lo mismo, es decir que tenía las principales Ferias, y luego unos pocos festejos por aquí y por allá (que anunciaba poco antes)...y hacen lo mismo otros canales premium con sus respectivas temáticas...Y en Enero de 2023, en su web, M+ obvió de indicar que no tenía ninguna Feria de 2023 firmada...y por eso las compró OneToro.

Invitado escribió: ↑16 Ene 2024, 12:42La información de las corridas te las he copiado tanto de Mundotoro.com como de la web de OneToro, estos en su calendario no tienen anunciado las corridas de Madrid en Abril. Se supone que tienen los derechos, ¿pero por que no lo anuncian? ¿Sera que no las van a dar? ¿Porque tenemos que estar con la duda?
¿Y no será simplemente porque a día de hoy la empresa de la Plaza no las ha oficializado? :) Ya que se sabe bien desde hace 1 año que esos contratos están firmados: Las Ventas de Madrid -> 2023, 2024 y 2025.

Invitado escribió: ↑16 Ene 2024, 14:11y nos hacen chantaje si queremos mantener el precio original.
Nada de eso. El precio original se mantiene para todos los abonados con las antiguas tarifas (de hace unos 10 días), es decir que los que tengan un Plan mensual sin compromiso a 14,9x€ seguirán con el mismo plan hasta que se den de baja...Otros servicios son menos majos : O te tragas/aceptas las nuevas tarifas o te largas/vas.

Y para los nuevos no hay ningún chantaje. Si no eres un gran aficionado, y quieres por ej. ver sólo la Feria de San Isidro porque es la Feria taurina más grande y prestigiosa del Mundo, pienso que 29,98€ no será tu gran inversion del año y tampoco para la gran mayoría de las familias de España interesadas, en un país rico (y con una riqueza bastante bien repartida)...Y...Si eres un gran aficionado pues mejor el Plan anual a 14,99€/mes, que también es asequible. No pienso que se necesite un préstamo. El fútbol cuesta mucho más, y cualquier cosa que te vendan como LaLiga+LEB Oro (2ªDivisión española de baloncesto) o LaLiga+ASOBAL (Balonmano) a elegir entre ambas, te cuesta 9,99€/mes. De todos modos, el que no quiere pagar por TV de pago, jamás pagará.

Invitado escribió: ↑16 Ene 2024, 14:11Puedo preguntarte, ¿hay algo que no te gusta de OneToro TV? ¿el que?
· El bitrate: Desearía un mejor bitrate en HD...o mejor el UHD para este 2do año, pero va a ser difícil porque sigue sin estar democratizado para eventos en directo, por ej. hoy en día en España, sólo se retransmite en directo regularmente 1 partido en UHD por jornada de LaLiga (y los derechos TV han costado mil y pico millones de €), ni finales de Copa del Rey en UHD...etcétera y etcétera...

· La democratización del canal lineal TV: Que se integre el canal lineal a las ofertas TV de las grandes telecos españolas (igual que en las grandes portuguesas y locales españolas). A mí, personalmente me da igual, incluso prefiero la OTT, pero hay ancianitos que no manejan bien esos servicios OTTs.

Y si nos ponemos, claro, a mí también me gustaría que estuviese comercializado el servicio por 2 duros al mes y bien contento, no me quejaría y no pediría que subiesen el precio, pero uno debe ser realista...Pero es que si ya vas con tu familia a un fast-food (que se supone es lo más barato) y vuelves trasquilado...dejándote +de 40/50€: Menú tal a 8,99€ ó más, un McFlurry (helado) que se acerca a los 4€ (aunque algún cupón 2x1 se puede encontrar)...lo multiplicas...y te has cepillado en 1 horita casi la mitad del precio de 1 año de OneToroTV. Y lo peor son los supermercados, metes una cuantas cosillas en la cesta de la compra y te llevas una sorpresa en la caja...pero bueno, gracias a los centimillos de la rebaja del IVA, todo cambia :)
MarioT

Mensaje por MarioT » 17 Ene 2024, 07:19

Gracias Invitado y Buzatti por este debate. Aunque lamentablemente ha sido como hablar con una pared.

Para no ser un fanboy, no lo haces nada, pero que nada mal. Muy bueno eso de traer siempre cualquier tema para pretender tener siempre razón. Que pena star anclado en el pasado para justificar el presente.

Es el único al que no le importa que le endurezcan las condiciones, que le suban el precio del abono. Siempre tienes excusa para justificar una mala decisión, como han comentado, que seas el único abonado y te pongan una mensualidad de 200 euros, que seguirás justificándolo.

Con fanboys así que tragan con todo y atacan a los críticos, el diálogo es una pérdida de tiempo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 17 Ene 2024, 16:36

Vuestro principal argumento es siempre el mismo y primario: "Antes pagaba menos mensualmente (sin compromiso) y ahora voy a pagar más si no quiero permanencia. No estoy contento y punto"...o/y "Me tienen que dar mil y una Ferias" (que eso jamás ha existido...pero bueno*...es decir, demagogia). Resumiendo: Quiero más contenido y más barato sin compromiso. Pues muy bien... :) ¿Me pregunto entonces quién es el más cabezón y el menos flexible? Y si no queréis comparar las peores tarifas y condiciones de M+ de hace menos de 1 año para su canal taurino...podéis comparar los precios en vuestra vida diaria. ¿Es mucho 14,99€ por mes para un aficionado para poder acceder en directo a las más grandes Ferias taurinas? Yo pienso que no. Pero también conozco a gente que tiene dinero y le gusta el fútbol, y que jamás pagará por TV de pago...y que globalmente son alérgicos a las suscripciones.

*Lo máximo fue Vía Digital por el 1998, 1999, 2020...y tampoco fue muchísimo más que las habituales grandes Ferias.

Por cierto, ahora por ser sensato, eres un fanboy...Pues bueno, entonces también lo seré de Netflix, sin jamás haber sido abonado, ni usarlo...porque considero que abusan del servicio los que comparten cuenta con desconocidos (vía tiendas webs de intermediarios), y tampoco soy accionista de Netflix. Y claro, los que compartían, entonces, ya no estaban contentos...
Última edición por Buzatti el 18 Ene 2024, 10:26, editado 1 vez en total.
Qqqqqqqq

Mensaje por Qqqqqqqq » 17 Ene 2024, 20:03

Querido copia-pega representante de la.compañia siempre justificando lo injustificable. Pero bueno como.eres.de su.club de fans lo.defiendes a.muerte. Cuando entre el.canal.a.movistar y aciertes tu.prediccion del año.pasado te haremos un homenaje. Le dimeros a los de one toro que te mencionen en algun.directo.
Guest
Contactar:
Contactar Guest
Enviar mensaje privado

Mensaje por Guest » 17 Ene 2024, 20:46

Vamos que todos los que pensamos diferente somos unos primarios, unos demagogos, cabezones e inflexibles.

Que alegría leer a quien decide que es lo bueno, lo razonable y lo malo, quien esta en lo cierto y quien en lo equivocado. Si tu ejerces de juez y a la vez de una parte, quienes estamos en la otra parte siempre vamos a estar equivocados. Asi pasa que al final nos faltas al respeto con tus adjetivos.

Si en un debate, para querer imponer una opinion hay que tener que descalificar a los demas, mal vamos. Mejor dejarlo aqui.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ene 2024, 09:42

Invitado escribió: ↑16 Ene 2024, 14:24 No es mi intención convencerte para que hagas lo que yo hago, (...).Tampoco he sentido que tú lo quieras hacer conmigo. (...)
Tras leer los ultimos mensajes retiro aquello que dije que "no habia sentido la intencion de convencerme para opinar lo contrario".

No puedo estar mas de acuerdo con Guest, cuando se juzga al interlocutor y se le falta al respeto, se termina cualquier conversacion.

Se advirtio de no cruzar esa linea roja pero me temo que hay una falta de constumbre en saber dialogar y hablar pacificamente, sin juzgar ni descalificar a los demas.

Con este mensaje doy por finalizada mi participacion
Qqqqqqqq

Mensaje por Qqqqqqqq » 18 Ene 2024, 12:49

El representante de la compañia es asi. Cuando le dicen algo que moleste a la compañia falta al respeto a los que estan en contra. Nada nuevo en este foro. Y supongo que os contestara todo indignado. Bueno ya lo conocemos. Poca credibilidad tiene despues de pegarse el.castañazo con la entrada del canal a movistar. Supongo que hara otro copia-pega proximamente.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 18 Ene 2024, 13:28

Os autofaltáis vosotros mismos al respeto, en una especie de extraño victimismo...Yo sólo he dicho que es primario, siempre estar disgustado por una subida de precios o un cambio de normas, y que uno debe tener en cuenta el porqué de la subida, y entonces analizar si es justificada o no....exagerada o no.

Ilustración: Un caso bien conocido de las comunidades de vecinos es el Agua (potable), que generalmente se ha suministrado para todo un edificio con una lectura común, es decir que todos pagan igual, dividiendo la factura de agua por el número de vecinos...Pero con el tiempo, el precio del agua se ha incrementado bastante...y siempre hay vecinos que gastan mucha más agua que otros (porque conviven más en el piso, y se duchan más, ponen más lavadoras...o simplemente les da igual despilfarrar el agua y son poco solidarios). Pero cuando llegan las facturacas comunes terribles que se repercuten en el recibo global, entonces Todos se quejan en Junta, pero los que saben que son los más gastones y se pasan/que han abusado, no desean cambiar nada, es decir que no desean implantar contadores individuales porque saben que saldrían perdiendo mucho más. Pero finalmente no tanto, porque aunque los que son muchos en casa pagarán más por su consumición, responsabiliza a todos los vecinos respecto a sus consumiciones de agua, porque todos ya gastarán menos agua (que es globalmente bueno para el medio ambiente) y para el bolsillo, ya que todos los vecinos pagarán menos en el recibo global de la comunidad.

Las nuevas tarifas de OneToroTV son justas para el aficionado o cliente (a secas), ya que además de premiar la fidelidad (no han subido ni 1€ en el Plan anual), permiten rentabilizar las inversiones, para que sigan llegando esas prestigiosas Ferias a todos en casa, y no es tan simple porque a muchos empresarios de Plazas les da (casi) igual que no se retransmitan sus Ferias por TV (ya lo han dicho en varias ocasiones), porque los derechos TV sólo les aportan un extra y no son vitales, por lo tanto las negociaciones para abaratar los derechos TV, y por lo tanto las cuotas del abonado alcanzan su límite, porque no hay tanto margen. Y cuando por ej. se piden más Ferias por OneToroTV...y añaden más esta temporada (como Santander o Béziers)...y se sigue pidiendo más y más...y sin incrementar las mensualidades y sin permanencia...pues sí, lo confirmo, es demagógico.

Otra ilustración: A uno le interesa un día ir a ver un partido de fútbol importante con grandes equipos...Compra la entrada pero es bastante más cara que la de un abonado a uno de los 2 Clubes. ¿No es justo que pague la entrada más que él? Ya que no es abonado de temporada y aporta bastante menos que él a uno de esos 2 Clubes...Lo injusto (pienso yo) sería no premiar al abonado...y si el Club vendiese la entrada al mismo precio que a un espectador ocasional...pues simplemente ya no pagaría cuota anual de abonado...y entonces seguramente iría menos al estadio y ya ni hablar de los desplazamientos en campo rival...y globalmente se hundirían las finanzas del Club.

Y vosotros, os quejáis porque queréis pagar las mensualidades (por supuesto durante la(s) mejor(es) Feria(s)), puntualmente, al mismo precio que el abonado anual.

Yo simple estoy en una justa medida.

Por lo tanto, recapitulemos...

¿Es mucho 14,99€/mes para ver en casa en directo las más prestigiosas Ferias taurinas? (Unos 80-100 festejos)
Teniendo en cuenta el coste de la vida actual y de los servicios similares (con retransmisiones en directo)...y en unos países europeos ricos del Oeste.
Pienso que no lo es.

¿Es injusto que los abonados ocasionales/puntuales paguen mensualmente más que los abonados al Plan anual?
Teniendo en cuenta que así se completan los ingresos, se mantiene la rentabilidad del servicio y la posibilidad de poder seguir viendo dichas Ferias desde casa.
Pienso que no lo es.
Florito

Mensaje por Florito » 18 Ene 2024, 14:12

Buzatti escribió: ↑18 Ene 2024, 13:28 Os autofaltáis vosotros mismos al respeto, en una especie de extraño victimismo...Yo sólo he dicho que es primario, siempre estar disgustado por una subida de precios o un cambio de normas, y que uno debe tener en cuenta el porqué de la subida, y entonces analizar si es justificada o no....exagerada o no.
Normal que la gente se queje.

No es bonito mentir, Leete tu penultimo mensaje donde calificas a todos los que no opinan como tu como unos primarios, unos demagogos, cabezones e inflexibles

Si las subidas o el cambio son a peor para los que estaban abonados, normal que se queje la gente. O es que acaso todos estan locos?
Buzatti escribió: ↑18 Ene 2024, 13:28 (...)
Yo simple estoy en una justa medida.
(...)
Normal que la gente se queje, si eres el juez, quien te lleve la contraria esta equivocado (siempre segun tu criterio).

Mientras se siga faltando al respeto a los que pensamos diferente yo tampoco voy a participar.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 71 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72