- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Otra vez de vuelta al pasado para justificar el presente. No estaba comparando, no me interesa saber quien lo hace peor, pero si quieres hacemos una comparativa a ver quien ha hecho mas daño y al ganador, los aficionados, le damos un premio, ademas de las gracias.Buzatti escribió: ↑16 Ene 2024, 08:46 El que más daño ha hecho puede ser que sea Movistar...Los de Movistar también eran expertos...y uno debía contratar sus combinados entonces a 70, 80, 90€ ó más...con TV y deco obligatorio para tener el gran honor y derecho de poder contratar su canal taurino a 20€. Terminó el canal con unos 20 000 abonados (cuando tuvo en la Era CANAL+ unos 100 000). Por lo menos, con OneToroTV se podrá ver 1 Feria (aunque sea por 29,98€), sin abonarse al combinado con TV de una onerosa teleco...y además por menos de lo que cobraban 1 Feria M+/C+/D+ a los no abonados a su canal taurino (pero necesariamente a la teleco con deco).
y nos hacen chantaje si queremos mantener el precio original.pagar por mes durante 1 año la "tremenda" suma de 14,99€ para las más Grandes y prestigiosas Ferias
Con este mensaje doy por terminado mi partido de tenis con Buzatti, ya advertí que no íbamos a llegar a un punto de acuerdo.Buzatti escribió: ↑16 Ene 2024, 13:46 Soy simplemente realista y las tarifas son razonables...Si uno no desea pagar por mes durante 1 año la "tremenda" suma de 14,99€ para las más Grandes y prestigiosas Ferias...Pues es su vida, cada uno es libre de contratar lo que desee...que se vaya al bar, a la peña taurina...pero tendrá seguramente que consumir...por ej. en un bar cerca de mi casa, piden un mínimo de 4€ de consumición por persona los días de partido.
Contigo parece ser que los toros por TV se lanzaron en la Primavera del 2023 vía OneToro...o que se debe hacer borrón y cuenta nueva. Por favor, por favor...existe una Historia de la tauromaquia por TV. Y vienes y sueltas que OneToroTV está haciendo mucho daño al mundo de los toros...cuando justo antes Movistar que recuperó el canal taurino de CANAL+ en 2015, en unos pocos años, lo dejó en los huesos, perdiendo (según indican varios medios) 8/10 de los abonados al canal...se fugó la inmensa mayoría. ¡Es que no puede ser! OneToro no es perfecto, pero ha permitido el acceso a Grandes Ferias, a gente que no podía pagarse combinados onerosos de Movistar. Y gracias a OneToro, a mediados de año, un servicio TV/canal taurino premium se ha podido acercar otra vez a los 100 000 abonados.Invitado escribió: ↑16 Ene 2024, 14:11Otra vez de vuelta al pasado para justificar el presente. No estaba comparando, no me interesa saber quien lo hace peor, pero si quieres hacemos una comparativa a ver quien ha hecho mas daño y al ganador, los aficionados, le damos un premio, ademas de las gracias.Buzatti escribió: ↑16 Ene 2024, 08:46 El que más daño ha hecho puede ser que sea Movistar...Los de Movistar también eran expertos...y uno debía contratar sus combinados entonces a 70, 80, 90€ ó más...con TV y deco obligatorio para tener el gran honor y derecho de poder contratar su canal taurino a 20€. Terminó el canal con unos 20 000 abonados (cuando tuvo en la Era CANAL+ unos 100 000). Por lo menos, con OneToroTV se podrá ver 1 Feria (aunque sea por 29,98€), sin abonarse al combinado con TV de una onerosa teleco...y además por menos de lo que cobraban 1 Feria M+/C+/D+ a los no abonados a su canal taurino (pero necesariamente a la teleco con deco).
Creo que ya he explicado el porqué de la subida...Pero también tenemos la suerte de las subidas drásticas de DAZN, y las tradicionales de Movistar, Vodafone, Netflix...las encubiertas con publi que llegarán este año (PrimeVideo)...etcétera y etcétera...y tu factura de la Luz que va a subir de lo lindo y también tus Seguros, y no sigo...Invitado escribió: ↑16 Ene 2024, 14:11Se te ha olvidado comentar que esa 1 Feria, hace unos pocos dias, era por la mitad de precio, 14,95. Tenemos la suerte que lo han subido a un precio razonable, el doble de la tarifa anterior, 29,98.
Conozco bien la Historia de DAZN desde que llegó a España, y esos "detalles" no cambian nada para el desenlace: DAZN debe rentabilizar su algo menos de semi-Liga y por eso ha subido con tanta fuerza sus tarifas mensuales sin compromiso, porque el año pasado se dio cuenta que tuvo demasiados "transeúntes" y mira como si te abonas anualmente ya te hacen un buen descuento...¡qué extraño! Y si yo me abono a mis Kgs de tomates mensuales (que es lo que más me gusta) no quiero que me compensen con patatas durante 3-4 meses porque no me pueden proporcionar tomates que es lo que ocurre si por ej. me gustan las motos con los Campeonatos de MotoGP/Moto2/Moto3. Por lo tanto, no sería más aceptable. Por eso, uno debe verlo como una especie de contrato de financiación del servicio que te aportan, pero en vez de cobrártelo en 8 meses que dura el campeonato o la temporada taurina española, te lo cobran en 12 mensualidades, y de este modo las mensualidades son más asequibles.Invitado escribió: ↑16 Ene 2024, 12:42Adelante con la comparativa, pero por favor con todos los detalles, no solo con los que te favorecen. (...)
Movistar hacía lo mismo, es decir que tenía las principales Ferias, y luego unos pocos festejos por aquí y por allá (que anunciaba poco antes)...y hacen lo mismo otros canales premium con sus respectivas temáticas...Y en Enero de 2023, en su web, M+ obvió de indicar que no tenía ninguna Feria de 2023 firmada...y por eso las compró OneToro.Invitado escribió: ↑16 Ene 2024, 12:42No se pone en duda, pero que sea: Premiun, 5 Estrellas, Top, Master, Multi, Tope de Gama, Wow y todos los calificativos que le quieras poner, pero no deja de ser un servicio donde la improvisacion es lo mas habitual y haya meses donde no haya nada que ver.
¿Y no será simplemente porque a día de hoy la empresa de la Plaza no las ha oficializado?Invitado escribió: ↑16 Ene 2024, 12:42La información de las corridas te las he copiado tanto de Mundotoro.com como de la web de OneToro, estos en su calendario no tienen anunciado las corridas de Madrid en Abril. Se supone que tienen los derechos, ¿pero por que no lo anuncian? ¿Sera que no las van a dar? ¿Porque tenemos que estar con la duda?
Nada de eso. El precio original se mantiene para todos los abonados con las antiguas tarifas (de hace unos 10 días), es decir que los que tengan un Plan mensual sin compromiso a 14,9x€ seguirán con el mismo plan hasta que se den de baja...Otros servicios son menos majos : O te tragas/aceptas las nuevas tarifas o te largas/vas.Invitado escribió: ↑16 Ene 2024, 14:11y nos hacen chantaje si queremos mantener el precio original.
· El bitrate: Desearía un mejor bitrate en HD...o mejor el UHD para este 2do año, pero va a ser difícil porque sigue sin estar democratizado para eventos en directo, por ej. hoy en día en España, sólo se retransmite en directo regularmente 1 partido en UHD por jornada de LaLiga (y los derechos TV han costado mil y pico millones de €), ni finales de Copa del Rey en UHD...etcétera y etcétera...Invitado escribió: ↑16 Ene 2024, 14:11Puedo preguntarte, ¿hay algo que no te gusta de OneToro TV? ¿el que?
Tras leer los ultimos mensajes retiro aquello que dije que "no habia sentido la intencion de convencerme para opinar lo contrario".Invitado escribió: ↑16 Ene 2024, 14:24 No es mi intención convencerte para que hagas lo que yo hago, (...).Tampoco he sentido que tú lo quieras hacer conmigo. (...)
Normal que la gente se queje.Buzatti escribió: ↑18 Ene 2024, 13:28 Os autofaltáis vosotros mismos al respeto, en una especie de extraño victimismo...Yo sólo he dicho que es primario, siempre estar disgustado por una subida de precios o un cambio de normas, y que uno debe tener en cuenta el porqué de la subida, y entonces analizar si es justificada o no....exagerada o no.
Normal que la gente se queje, si eres el juez, quien te lleve la contraria esta equivocado (siempre segun tu criterio).
Usuarios navegando por este Foro: charles100, Google y 8 invitados