mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 18:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Zapi Tv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
408 mensajes
  • Página 14 de 28
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 28
  • Siguiente
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Re: Zapi Tv

Mensaje por Audiófilo » 27 Dic 2023, 15:55

El problema de Tivify es que los canales de AMC no tienen v.o.s.e. Algo a tener en cuenta para quien quiera hacer el cambio pues es una carácter que SÍ ofrece Zapi TV.

En ese sentido, mejor Zapi TV que Tivify.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 27 Dic 2023, 17:27

Hola tintin

Un familar mio tiene ZAPI con PTV Telecom. paga 20,95€ si mal no recuerdo solo la TV, pero más barato que movistar+ por satélite es y por lo menos tiene las autonómicas terrestres. No funciona del todo mal.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Pumuki___

Mensaje por Pumuki___ » 03 Ene 2024, 00:14

Además de PTV Telecom y Wiber, Cuál es el.mejor para contratar sólo Zapi a buen precio?
tintin
Contactar:
Contactar tintin
Enviar mensaje privado

Mensaje por tintin » 07 Ene 2024, 14:38

Muy buenas compañeros,

Primero de todo, feliz año! Muchas gracias @antoniopfz y @krackcolectiva por vuestras respuestas, la verdad que me estoy replanteando mi permanencia en PTV Telecom, encuentro que es "caro" para la calidad del servicio que ofrecen, como ya comenté unos mensajes atrás, en horas de mucho consumo televisivo la mayoría de canales se cortan, muchas veces son microcortes y otras veces inlcuso la pantalla se va a negro, aparece la rueda de carga y vuelve a aparecer la imagen... sea como sea, es molesto y no permite disfrutar correctamente del contenido que uno esté viendo... imagino que no debe ser cosa de PTV sinó de Zapi, de sus servidores y demás... Es una lástima porque Zapi tiene MTV Hits por ejemplo, que lo suelo ver con asiduidad, lo dejo puesto mientras voy haciendo otras cosas. Si sé de que Zapi funciona mejor bajo otra plataforma no dudaría en cambiarme.. si no, me da la sensación que abandonaré PTV Telecom próximamente. Quizá le de una última oportunidad y contrate Wiber que me consta que sí que permite contratar la TV suelta sin ningún otro servicio con ellos.
Si no, haré lo que comentaba el compañero antoniopfz, la opción de tivify, así mantengo AMC Selekt y gano Mezzo, la lástima que creo que en el paquete Premium está sólo 1 Mezzo, no está Mezzo live el cual entiendo que hay que pagar un extra

Más allá de esto, en respuesta al compi Pumuki____ la otra opción que conozco es la que se ha comentado por aquí Cartago Telecom, buen precio y buen conjunto de canales bajo Zapi, esosí, recientemente parece ser que no se permite contratar la TV sin el resto de sus servicios, de modo que a mi, a título personal, me hizo rechazar la opción Cartago...

Un saludo!! :)
Tonterías sii que sí que síii... Pero las justas.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 07 Ene 2024, 17:57

Con televable Andalucia y una linea movil,salia por 4 euros
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 07 Ene 2024, 19:13

tintin escribió: ↑07 Ene 2024, 14:38 Muy buenas compañeros,

Primero de todo, feliz año! Muchas gracias @antoniopfz y @krackcolectiva por vuestras respuestas, la verdad que me estoy replanteando mi permanencia en PTV Telecom, encuentro que es "caro" para la calidad del servicio que ofrecen, como ya comenté unos mensajes atrás, en horas de mucho consumo televisivo la mayoría de canales se cortan, muchas veces son microcortes y otras veces inlcuso la pantalla se va a negro, aparece la rueda de carga y vuelve a aparecer la imagen... sea como sea, es molesto y no permite disfrutar correctamente del contenido que uno esté viendo... imagino que no debe ser cosa de PTV sinó de Zapi, de sus servidores y demás... Es una lástima porque Zapi tiene MTV Hits por ejemplo, que lo suelo ver con asiduidad, lo dejo puesto mientras voy haciendo otras cosas. Si sé de que Zapi funciona mejor bajo otra plataforma no dudaría en cambiarme.. si no, me da la sensación que abandonaré PTV Telecom próximamente. Quizá le de una última oportunidad y contrate Wiber que me consta que sí que permite contratar la TV suelta sin ningún otro servicio con ellos.
Si no, haré lo que comentaba el compañero antoniopfz, la opción de tivify, así mantengo AMC Selekt y gano Mezzo, la lástima que creo que en el paquete Premium está sólo 1 Mezzo, no está Mezzo live el cual entiendo que hay que pagar un extra

Más allá de esto, en respuesta al compi Pumuki____ la otra opción que conozco es la que se ha comentado por aquí Cartago Telecom, buen precio y buen conjunto de canales bajo Zapi, esosí, recientemente parece ser que no se permite contratar la TV sin el resto de sus servicios, de modo que a mi, a título personal, me hizo rechazar la opción Cartago...

Un saludo!! :)
En tivifi ya no está mezzo en el básico,se paga junto a mezzo live aparte ahora.
tintin
Contactar:
Contactar tintin
Enviar mensaje privado

Mensaje por tintin » 11 Ene 2024, 16:35

Muy buenas,

Pues vaya.. que chasco, ya lo podrían modificar en su web entonces...
Quería consultaros una cosa, los que tenéis Zapi, os pasa que en horas de mucho consumo de TV se os va cortando la emisión y va desde microcortes a que se vaya la pantalla a negro y aparezca la rueda de carga? A mi me pasa con PTV Telecom, por el dinero que cuesta no me compensa estar así, de modo que lo daré de baja, Zapi con Wiber le ocurriría lo mismo? Entiendo que sí puesto que los servidores de Zapi son los mismos para todos.
Entonces ahí reside la duda, Tivify le ocurre lo mismo? porque visto lo visto, me interesa el paquete AMC Selekt, si Tivify va mejor, me quedo con esta plataforma y 10€ mensuales que me ahorro comparando con PTV Telecom...

Muchas gracias de antemano,
Un saludo!
Tonterías sii que sí que síii... Pero las justas.
Krack Colectiva
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 11 Ene 2024, 16:52

Hola:

@tintin con Tivify Premium tienes Mezzo únicamente. Si quieres ver Mezzo Live tienes que contratar el paquete Mezzo+Mezzo Live que vale 5,99€. A mi parecer esto lo hacen muy mal, debería para los Premium costar menos. Si no con el Free o Plus creo que lo puedes contratar, solo que con patrocinios publicitarios.

Sobre ZAPI, yo las veces que lo he probado suele ir bastante bien, pero por ejemplo las MTV se quedan sin señal o bien con pixelaciones cada poco tiempo!

Wiber he visto en su web, y no ofrecen muchos canales que si tiene PTV o cualquier otra... míratelo bien, ya que yo hace años lo tuve con RUNMOVIL y ofrecía muy pocos canales.

Saludos!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 14 Ene 2024, 13:45

Cada vez me gusta más Zapi en PTV Telecom, es una plataforma que uso cada vez más.

Imagen
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 07 Feb 2024, 11:18

The Pacific, la serie de HBO está ahora en Zapi, por lo visto con el logo de TCM.
Ahora mismo están los 10 episodios, la miniserie completa.
La serie está en HBO Max y Netflix, pero para los que solo tienen Zapi y no esas plataformas es una oportunidad de verla.
zapi.08.50.png
zapi.08.50.png (234.16 KiB) Visto 2414 veces
Krack Colectiva
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 21 Feb 2024, 23:16

En ZAPI, también estaba disponible el canal OneToro por 14,99€ ¿va a pasar lo mismo que con Tivify? ¿O bien en este caso seguirá? :baby:

Otra cosa, los canales de TDT, que estaban en SD antes del 14 de Febrero, ¿han pasado a HD real en ZAPI? ¿O bien son reescalados? ya que a mi me parecen todos reescalados, se ven bien, y creo que mejor que antes, pero o bien tienen un bitrate bajo o son SD reescalados de HD. A ver si alguno lo puede confirmar.

Por ejemplo las 6 cadenas nacionales, tdp, clan, 24h y autonómicas son en HD y se ven de maravilla, pero el resto de canales de TDT.... no, a excepción de BeMAD, A3S, Real Madrid TV, que ya emitian en ZAPI en HD :baby:
Eduroc

Mensaje por Eduroc » 07 Jun 2024, 13:28

Tengo Zapi Tv con PTV telecom (Málaga).
En iphone e ipad funciona, pero cuando intento enviar la señal a la tv philips (Sin air play/Con Chomecast) me da el error: i-1203 ‘No dispones de ningún dispositivo que pueda ser controlado remotamente en tu suscripción’.

Pueden ayudarme?
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 07 Jun 2024, 13:40

Yo tengo lo mismo que tu, pero suelo usarlo por airplay a mi Apple TV. También hay app de Zapi en el Frire Stick.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 10 Jun 2024, 20:18

Me va fatal Zapi. No hay quien cargue la mayoría de los canales. Sobretodo fallan los autonómicos
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 11 Jun 2024, 09:44

A mi me va muy bien. Si tienes problemas ponte en contacto con PTV para que te lo solventen.
Responder
  • Vista para imprimir

408 mensajes
  • Página 14 de 28
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14