- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
En tivifi ya no está mezzo en el básico,se paga junto a mezzo live aparte ahora.tintin escribió: ↑07 Ene 2024, 14:38 Muy buenas compañeros,
Primero de todo, feliz año! Muchas gracias @antoniopfz y @krackcolectiva por vuestras respuestas, la verdad que me estoy replanteando mi permanencia en PTV Telecom, encuentro que es "caro" para la calidad del servicio que ofrecen, como ya comenté unos mensajes atrás, en horas de mucho consumo televisivo la mayoría de canales se cortan, muchas veces son microcortes y otras veces inlcuso la pantalla se va a negro, aparece la rueda de carga y vuelve a aparecer la imagen... sea como sea, es molesto y no permite disfrutar correctamente del contenido que uno esté viendo... imagino que no debe ser cosa de PTV sinó de Zapi, de sus servidores y demás... Es una lástima porque Zapi tiene MTV Hits por ejemplo, que lo suelo ver con asiduidad, lo dejo puesto mientras voy haciendo otras cosas. Si sé de que Zapi funciona mejor bajo otra plataforma no dudaría en cambiarme.. si no, me da la sensación que abandonaré PTV Telecom próximamente. Quizá le de una última oportunidad y contrate Wiber que me consta que sí que permite contratar la TV suelta sin ningún otro servicio con ellos.
Si no, haré lo que comentaba el compañero antoniopfz, la opción de tivify, así mantengo AMC Selekt y gano Mezzo, la lástima que creo que en el paquete Premium está sólo 1 Mezzo, no está Mezzo live el cual entiendo que hay que pagar un extra
Más allá de esto, en respuesta al compi Pumuki____ la otra opción que conozco es la que se ha comentado por aquí Cartago Telecom, buen precio y buen conjunto de canales bajo Zapi, esosí, recientemente parece ser que no se permite contratar la TV sin el resto de sus servicios, de modo que a mi, a título personal, me hizo rechazar la opción Cartago...
Un saludo!!![]()

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, farpost67, Google Adsense y 16 invitados