Filtrar informacion en un concurso es cuanto menos discuyible su legalidad porque toda la infotmacion debe ser publica. Dar mas o menos tiempo solo implica trabajar mas horas para hacer la respuesta que al final es dar un numero. No estamos hablando de un concurso de obra publica
Por filtrar me referia mas a que la liga hacia llegar un borrador a todos los operadores potencialmente interesados que al final acababa llegando de alguna manera a los medios. Lo primero no lo puedo afirmar pero lo segundo es obvio que no ha pasado de esta vez.
Y por mucho que sea un numero a las alturas que se ha lanzado y de manera imprevista para las empresas es mas complicado analizar porque implica cambiar mas cosas que ya estan hechas, no como otras veces que mas o menos se sabe cuando van hacer el concurso.
Pues a esperar a que El Confidencial la repostee en diferido (tienen un acuerdo)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Esto es un conchabeo, visto las razones del concurso. La vida seguirá igual, que diría Julio Iglesias (espero equivocarme).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Poner los comentarios de la radio durante un partido televisado no es un poco "una idea de bombero"? Algo así como poner una pelicula de netflix y quitarle el sonido y poner el doblaje de la pelicula por la radio y exigir a netflix que ponga esa opción
No se hasta que punto un canal de television tiene porque contribuir a esas "chapucillas"