- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 06:48
- Todos los horarios son UTC+01:00

A mi me quiere sonar que cuando fue aquello alguien fuera al juzgado y ahi les dijeran que lo que habia que aplicar era la normativa europea que dice que son 5 años, por mucho que la CNMC este insitiendo en lo de 3 años.

5.6 Posibilidad de rescindir las adjudicaciones
Las adjudicaciones de contratos a favor de Adjudicatarios que carezcan, por causas sobrevenidas, de capacidad de obrar y/o incurran en alguno de los supuestos de prohibición para contratar, serán nulas de pleno derecho.
Igualmente, en caso de que concurra un supuesto de fuerza mayor, se rescindirá la referida adjudicación. Sin perjuicio de ello, LaLiga podrá acordar que el Candidato continúe ejecutando el contrato de comercialización, bajo las mismas cláusulas, por el tiempo indispensable para evitar perjuicios al interés público correspondiente.
No si eso ya lo comente ayer, que la CNMC recomienda y no obliga.Qqqq escribió: ↑05 Ene 2024, 13:47 Vuelvo a repetir lo que se ha contado aquí en decenas de ocasiones,
La CNMC recomienda, que no obliga. Son dos cosas muy distintas.
Esa recomendación es para el vendedor.
Si hay alguna restricción, aplica a los tres compradores de los lotes: Movistar, DAZN y Golplay. Que aquí se está dándo por entendido que la CNMC obliga solo a Movistar.
Ya sea en condicional*, en presente, pasado o futuro, eso es incorrecto y se está confundiendo al personal.
*Bola de cristal
¿Donde hay que firmar?.charles100 escribió: ↑05 Ene 2024, 14:08Para mi que es un tema economico o que Movistar ahora si quiera personalizar la señal y no comprar el canal LaLiga y tuvieron que inventar este tema porque no pueden modificar el contrato (aunque esto me parecería muy improbable)
¿Volver al trienio 2016/2019 (M. Partidazo/beIN LaLiga)?. No sería mala opción.

Eso es imposible, porque no esta así planteado en el pliego.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados