mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 15:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 138 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • …
  • 160
  • Siguiente
Invitado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por Invitado » 03 Ene 2024, 17:09

KoryandR escribió: ↑03 Ene 2024, 16:13 Me pasa una cosa curiosa y que me mosquea.
Mi hermano tiene contratado (.../...)
No es lo que anunciaban, pero ¿no podría ser que se lo conserven hasta el cierre de su periodo de facturación?
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 03 Ene 2024, 21:45

También se me ha pasado por la cabeza esa opción... pero tiene mandanga que si es así, a mí no me respeten el 4K hasta que termine mi periodo de facturación... vamos digo yo :green:
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ene 2024, 22:25

A mí se me inicia los días 18, no sé si cuentan desde el anuncio del cambio o qué, pero el caso es que ya no tengo 4K. No me da problemas en ningún equipo (el deco ni lo pruebo).

Como Disney emite con mucho bitrate, lo que ya es HD se ve siempre muy bien y lo que se indica como 4K, pese a que se nota que no lo es ni tiene HDR, son cosas recientes y se ven muy bien.

Lo único que me fastidia es perder prestaciones sin rebaja en el precio (al revés, hay que pagar algo más), pero si me abonara por separado no creo que pagara por el 4K.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 03 Ene 2024, 23:13

Pues yo sigo accediendo por la app y en 4K, yo iba pasar de Disney porque no suelo mirar mucho esta plataforma, empienzo a pensar que quizás los que tenemos el ficcion al 50% no nos lo cortarán hasta que venza la promoción, o quizás si lo real es que ahora aun funciona sin problemas
Denil
Contactar:
Contactar Denil
Enviar mensaje privado

Mensaje por Denil » 03 Ene 2024, 23:18

Según la web de Disney, hoy día 3 de enero es el último día de acceso a la app para los Movistar que no hayan pagado el suplemento.
Textualmente dice: Si tienes una suscripción a Disney+ a través de Movistar, te informamos de que terminará el 3 de enero de 2024.

Aquí lo pone: https://help.disneyplus.com/es/article/ ... cial-price
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Ene 2024, 01:30

En Vodafone sucedió igual. El paso de 4K al plan Estándar sucedió el 15 noviembre y fue para todos los clientes a la vez, independientemente de cuando cada uno renovase su plan mensual.

A mi se me renueva los días 2 de cada mes, por tanto deberían haberme dejado hasta el 2 diciembre y luego ese día pasar a Estándar HD, pero no fue así, el día 15 noviembre cuando me levanté ¡Zas!, ya era "Estándar HD".

Está claro que en Movistar+ será igual, desde hoy todos seréis Estándar HD, sin más opciones ni esperas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Rocky

Mensaje por Rocky » 04 Ene 2024, 08:15

Sí hubiesen dejado Disney en ese retro HD en el paquete Ficción, hubiese tenido sentido. No sería una gran oferta, pero estarían cobrando, más o menos, lo que cuestan SkyShowtime, MAX y Disney por separado (en esas calidades). Ahora de aquí hasta primavera van a cobrar en Movistar 16 euros por SkyShowtime y una parte ínfima de lo que hay en HBO MAX y en calidad de imagen y sonido inferior
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 27 Ene 2024, 03:36

Fox Turquía será Now TV. Ya solo queda Fox España y Fox Arabia. En Arabia además tienen Fox Life, Fox Movies, Fox Action Movies, Star Movies y Star World. A ver si renombran todos o solo algunos.
Como un haz de luz.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 31 Ene 2024, 20:12

Promo que se está empezando a pasar desde esta semana.

Imagen
Imagen
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Ene 2024, 20:44

Asi es, parece que por fin sabemos el nombre con que se rebautiza a FOX en España, y como se intuia sera "Star Channel"

La voz en Off dice claramente:

"A partir del 11 Marzo FOX se convierte en Star Channel. Un cambio brillante".

Lo que si me sorprende es que lo dejen para el 11 Marzo, pero bueno. Me refiero a que podia ser el 1 Marzo por ser primero de mes, ellos sabran.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 01 Feb 2024, 04:00

De Fox Mena se sabe esto:

Fox Action Movies -> Star Action
Fox Life -> Star Life
Fox Movies -> Star Films
Fox -> Star Series
Star World -> Sin información o no cambia
Star Movies -> Sin información o no cambia

A todo el conjunto se le llamará Star Channels
Como un haz de luz.
Carmelo13

Mensaje por Carmelo13 » 01 Feb 2024, 23:07

Salvo Grecia, Star está registrado en toda Europa por Disney+ Europe.

En Grecia existe un canal en abierto llamado Star en alfabeto latino, pero, también cambiarán la denominación aunque no sea Star.

En EE.UU. tras la compra a Comcast, Hulu es 100% de Disney, y en Disney+ se ha incorporado Hulu (hub) el equivalente a nuestro Star (hub).

El Hulu (hub) de EE.UU. excluye todo contenido de Hulu app que no sea propiedad de Disney.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 02 Feb 2024, 01:00

Carmelo13 escribió: ↑01 Feb 2024, 23:07y en Disney+ se ha incorporado Hulu (hub) el equivalente a nuestro Star (hub).

El Hulu (hub) de EE.UU. excluye todo contenido de Hulu app que no sea propiedad de Disney.
Una puntualización a esto. La incorporación del hub Hulu a Disney+ está en fase beta (se lanzó en Diciembre), es decir, no se ha incluído para todos los clientes. Esto se hará en primavera.

Pero ese "todos los clientes" a los que se les incorporará en primavera serán aquellos clientes que tengan contratado el plan Hulu + Disney+, para los que tengan solo Disney+ no les incluira.

En cuanto al contenido, la nota de prensa dice que están disponibles en dicho hub Hulu Originals, pero no todos son de productoras Disney. Por ejemplo El Cuento de la Criada es de MGM y la miniserie Pam y Tommy es de Lionsgate.
Y la nota también aclara que no está prevista ni hacer Hulu disponible a todos los clientes de Disney+ (solo a los de del paquete conjunto) ni tampoco la desaparición ni de Hulu ni de Disney+ como servicios contratables de forma independiente.
Carmelo13

Mensaje por Carmelo13 » 02 Feb 2024, 12:17

Está en fase Beta porque la intención es que la cuenta Hulu se pueda trasladar a Disney+ (visionado).

Mi frase estaba bien redactada: excluir todo lo que no sea de Disney = incluye todo lo que sea de Disney = ABC Studios, 20th Century, etc.

Y habrá en una primera fase un "bundle" Disney+ with Hulu. La intención es diluir Hulu dentro de Disney+ para subir precios, si Disney+ no es rentable a precios actuales.

A lo largo del verano de 2024, saldrá todo el contenido de Universal de Hulu.

Los Hulu Originals que no sean de productoras Disney dependerá del contrato.

P.ej. El Cuento de la Criada es de Hulu en EE.UU. y MGM Amazon fuera de EE.UU. La T6 (y última) se estrenará así.

Se desconoce si al finalizar esta serie el acuerdo será igual cuando sea una serie de catálogo (histórico).

La intención original de Disney+ Europe era cargarse todos los canales lineales como en Reino Unido, por eso ha tardado tanto en cambiar Fox por Star Channel. Sin embargo, el mercado europeo en conjunto todavía es inmaduro, y se hará país por país a su debido tiempo.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 02 Feb 2024, 12:32

Carmelo13 escribió: ↑02 Feb 2024, 12:17P.ej. El Cuento de la Criada es de Hulu en EE.UU. y MGM Amazon fuera de EE.UU. La T6 (y última) se estrenará así.
Nop. Es una producción de MGM para Hulu, que no es lo mismo que ser de Hulu. La serie es distribuída a nivel mundial por MGM y en cada territorio la puede llevar alguien diferente, como en USA es una producción para Hulu la lleva Hulu, pero todo lo demás (edición en físico por ejemplo, va a cargo de MGM que es su productora).

En España por ejemplo, que como en el resto del mundo la distribuye MGM, la estrena HBO que fue quien compró los derechos para España y no está disponible en Disney+, y con la sexta temporada pasará exactamente lo mismo.
Pasa lo mismo con Pam y Tommy, serie de producida por Lionsgate para Hulu. La distribución mundial corre a cargo de Lionsgate que en cada territorio pudo comprar otros, pero Disney se adelantó y creo que para todos los territorios fuera de USA la compró para Disney+.

No es un caso de una coproducción donde en USA la distribuye uno y fuera de USA otro (como por ejemplo Mentes Criminales, coproducción entre Paramount y Disney, que en USA distribuye Paramount, en todos sus medios, y fuera lo hace Disney, también en todos sus medios).

Y respecto a Hulu en Disney+, me ciño a la nota de prensa dada por Disney cuando lanzo la beta de Hulu en Disney+, no está previsto la desaparición de Hulu como servicio contratable de manera independiente. El único acceso que se tiene a Hulu desde Disney+ es para los que tiene contratados ambos servicios de manera conjunta.

No elucubro sobre lo que "podrian hacer" me ciño a lo que han dicho oficialmente en una nota de prensa que van a hacer.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 138 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139