- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si que lo hay. No creo que un mismo usuario pueda entrar con dos nombres de usuario registrados a la vez. Cuando ha lanzado un post el usuario Rocky el otro usuario estaba conectado al mismo tiempo y posteando en otro hilo. No tiene ningún sentido lo que planteas. Lo que pasa es que aquí lleváis muy mal las críticas a Movistar, aunque sepáis que lo que se argumenta es muy cierto.
Además de lo que comentas porque tiene el efecto “psicológico” de que el que te está ofreciendo el contenido es Movistar. Cada vez que tienes que quieres ver un contenido del tercero la App que abres es la de Movistar. Lo dicho un solo proveedor que me ofrece todo, me vincula más y el día que me quiera dar de baja me costará mucho más irme, con solo en pensar que tienes que ponerte a gestionar altas en distintos servicios que ahora las tienes todas en uno solo. También te sacan de la comparativa de precios con lo que piden esos proveedores y si te sale más o menos económico. Lo sabes más o menos al principio y luego te olvidas.
No se si Tatoadsl se refiere a quien tu conoces pero se puede postear facilmente con dos cuentas usando dos dispositivos diferentes. Por ejemplo movil y tablet o movil y ordenadorExcelsor escribió: ↑02 Ene 2024, 21:18Si que lo hay. No creo que un mismo usuario pueda entrar con dos nombres de usuario registrados a la vez. Cuando ha lanzado un post el usuario Rocky el otro usuario estaba conectado al mismo tiempo y posteando en otro hilo. No tiene ningún sentido lo que planteas. Lo que pasa es que aquí lleváis muy mal las críticas a Movistar, aunque sepáis que lo que se argumenta es muy cierto.
Sí, renuncia Movistar a atraer clientes por su ficción, pero les saca los duros a los que ya están ahí y están muy desinformados de estas cosas. Al MAX de turno le pagan por clientes que no se harían de su plataforma, pues seguramente no sepan que existe y Movistar se aprovecha de ese tipo de cliente cobrando por encima del precio. Ganan los dos.Excelsor escribió: ↑02 Ene 2024, 21:26Además de lo que comentas porque tiene el efecto “psicológico” de que el que te está ofreciendo el contenido es Movistar. Cada vez que tienes que quieres ver un contenido del tercero la App que abres es la de Movistar. Lo dicho un solo proveedor que me ofrece todo, me vincula más y el día que me quiera dar de baja me costará mucho más irme, con solo en pensar que tienes que ponerte a gestionar altas en distintos servicios que ahora las tienes todas en uno solo. También te sacan de la comparativa de precios con lo que piden esos proveedores y si te sale más o menos económico. Lo sabes más o menos al principio y luego te olvidas.
Estais algunos tan obsesionados conmigo y mi forma que cuando otra persona piensa como yo, ya creeis que soy yo disfrazado y demas. Lo dije en el pasado y lo repito ahora, no tengo porque esconderme ni con usuarios nuevos ni como Invitados. Lo que tenga que decir en referencia a Vodafone, Movistar o cualquier otro asunto SIEMPRE lo hare bajo mi usuario registrado que es este.
Usuarios navegando por este Foro: anton, xverius2 y 17 invitados