mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España en Operadores de Pago

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
611 mensajes
  • Página 14 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 41
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España en Operadores de Pago

Mensaje por tatoadsl » 02 Ene 2024, 19:47

¿Acaso he dicho yo que servicio es mejor? ¿A que no?.

Pero según tu descripción parece que el servicio es mejor en función de quien la tiene más larga, perdón de quien tiene más catálogo (y no voy a entrar en el origen de ciertos títulos del catálogo de Filmin, de lo cual ya se ha hablado en este foro anteriormente).

Por cierto, la calidad de imagen y sonido de Filmin no es mejor que la de Movistar.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 02 Ene 2024, 19:58

La superioridad técnica de las aplicaciones que soportan los servicios de streaming norteamericanos creo que es indiscutible. Cosa distinta es que Movistar quiera tener integrados todos los servicios que pueda de terceros en su deco o en sus aplicaciones. Las razones que están detrás de esta estrategia creo que son muy evidentes.

Movistar está esperando que todos sus clientes interesados en el cine y serie con paquete ficción de de baja estas OTTs. De esta manera vincula más a sus clientes y se asegura ingresos recurrentes mensuales en un paquete que a buen seguro les aporta un buen margen de beneficio. Ya he leído por aquí a alguno diciendo que había dado de baja los dos servicios cuando de HBO Max no hay mas que unos cuantos títulos significativos de Warner muy escasos en relación a todo lo que se oferta en HBO Max.
Rocky

Mensaje por Rocky » 02 Ene 2024, 20:17

Son superiores las aplicaciones de las empresas americanas y de también de las españolas. Si miras en el Play Store, cualquier aplicación tiene mejor nota que la de Movistar.
Unas como la de Filmin no por mejor calidad de audio y sonido, que en esto está igual que Movistar, sino por no fallar y por tener a los clientes más contentos, pues obvio que es mejor si tiene un mejor catálogo.
Hasta las otras telecos "españolas" tienen mejor valorada su app.
Esta tarde me he visto en HBO MAX en 4K HDR y con Dolby Atmos. Movistar la ha puesto en HD 5.1, como hace 15 años
Pretenden que los clientes cojan un montón de OTTs con Movistar, sin descuento ninguno por hacerlo, en la calidad de audio y vídeo cutre y teniendo que usar la app pero del mercado
Nadie en su sano juicio va a contratar el paquete Ficción de Movistar. Bueno... algún despistado como yo, que pensaba que ahí iban los documentales y las series y películas de estreno .
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 02 Ene 2024, 20:35

La valoración en las tiendas de apps tienen el valor que tienen porque muchas veces se valoran cosas que no tienen nada que ver con la app. A veces se dan bajas valoraciones por los contenidos, no por el funcionamiento de la app, de igual forma que en Amazon hay gente que da una mala valoración del producto basándose solamente en si el repartidor lo llevó a tiempo o no.

En cuanto lo del "HD 5.1 como hace 15 años". Ni siquiera Netflix, pionera en esto, tenía audio 5.1 hace 15 años.

Y por ultimo, dejemos de entrar a valorar si el juicio de alguien es sano o no, porque eso entra en el terreno de la ofensa y no debería tener cabida en este foro ni en ninguna parte.
Empiezas a recordarme a otro usuario de este foro que hace ese mismo tipo de comentarios.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 02 Ene 2024, 20:55

No hay nada que impida que sea ese forero que comentas
Rocky

Mensaje por Rocky » 02 Ene 2024, 21:10

Excelsor, ¿por qué crees que quieren que entremos por su app (la peor valorada por muchos miles de usuarios)? Se me ocurre que para controlar los datos de los usuarios. Espero que no hayan pagado más a Warner por eso.

Disculpa :lol: :lol:, la tecnología es de hace 14 años, no 15.

No es ofensa al usuario, es a la empresa que nos engaña. Cliente objetivo que tendrán: la gente mayor, que le cuesta más informarse y se fían menos de lo que ellos no conocen. Luego estamos los que vivimos despistados.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 02 Ene 2024, 21:18

farpost67 escribió: ↑02 Ene 2024, 20:55 No hay nada que impida que sea ese forero que comentas
Si que lo hay. No creo que un mismo usuario pueda entrar con dos nombres de usuario registrados a la vez. Cuando ha lanzado un post el usuario Rocky el otro usuario estaba conectado al mismo tiempo y posteando en otro hilo. No tiene ningún sentido lo que planteas. Lo que pasa es que aquí lleváis muy mal las críticas a Movistar, aunque sepáis que lo que se argumenta es muy cierto.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 02 Ene 2024, 21:26

Rocky escribió: ↑02 Ene 2024, 21:10 Excelsor, ¿por qué crees que quieren que entremos por su app (la peor valorada por muchos miles de usuarios)? Se me ocurre que para controlar los datos de los usuarios. Espero que no hayan pagado más a Warner por eso.
Además de lo que comentas porque tiene el efecto “psicológico” de que el que te está ofreciendo el contenido es Movistar. Cada vez que tienes que quieres ver un contenido del tercero la App que abres es la de Movistar. Lo dicho un solo proveedor que me ofrece todo, me vincula más y el día que me quiera dar de baja me costará mucho más irme, con solo en pensar que tienes que ponerte a gestionar altas en distintos servicios que ahora las tienes todas en uno solo. También te sacan de la comparativa de precios con lo que piden esos proveedores y si te sale más o menos económico. Lo sabes más o menos al principio y luego te olvidas.
Última edición por Excelsor el 02 Ene 2024, 21:33, editado 1 vez en total.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 02 Ene 2024, 21:29

Excelsor escribió: ↑02 Ene 2024, 21:18
farpost67 escribió: ↑02 Ene 2024, 20:55 No hay nada que impida que sea ese forero que comentas
Si que lo hay. No creo que un mismo usuario pueda entrar con dos nombres de usuario registrados a la vez. Cuando ha lanzado un post el usuario Rocky el otro usuario estaba conectado al mismo tiempo y posteando en otro hilo. No tiene ningún sentido lo que planteas. Lo que pasa es que aquí lleváis muy mal las críticas a Movistar, aunque sepáis que lo que se argumenta es muy cierto.
No se si Tatoadsl se refiere a quien tu conoces pero se puede postear facilmente con dos cuentas usando dos dispositivos diferentes. Por ejemplo movil y tablet o movil y ordenador
Rocky

Mensaje por Rocky » 02 Ene 2024, 22:49

Excelsor escribió: ↑02 Ene 2024, 21:26
Rocky escribió: ↑02 Ene 2024, 21:10 Excelsor, ¿por qué crees que quieren que entremos por su app (la peor valorada por muchos miles de usuarios)? Se me ocurre que para controlar los datos de los usuarios. Espero que no hayan pagado más a Warner por eso.
Además de lo que comentas porque tiene el efecto “psicológico” de que el que te está ofreciendo el contenido es Movistar. Cada vez que tienes que quieres ver un contenido del tercero la App que abres es la de Movistar. Lo dicho un solo proveedor que me ofrece todo, me vincula más y el día que me quiera dar de baja me costará mucho más irme, con solo en pensar que tienes que ponerte a gestionar altas en distintos servicios que ahora las tienes todas en uno solo. También te sacan de la comparativa de precios con lo que piden esos proveedores y si te sale más o menos económico. Lo sabes más o menos al principio y luego te olvidas.
Sí, renuncia Movistar a atraer clientes por su ficción, pero les saca los duros a los que ya están ahí y están muy desinformados de estas cosas. Al MAX de turno le pagan por clientes que no se harían de su plataforma, pues seguramente no sepan que existe y Movistar se aprovecha de ese tipo de cliente cobrando por encima del precio. Ganan los dos.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Ene 2024, 10:49

Es cierto que ese tipo de cliente también existe. No es el caso de la gente que estamos en estos foros debatiendo, que estamos continuamente valorando cualquier cambio que hace Movistar u otros operadores. Ciertamente somos una minoría en el grueso de clientes del operador
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Ene 2024, 19:24

Estais algunos tan obsesionados conmigo y mi forma que cuando otra persona piensa como yo, ya creeis que soy yo disfrazado y demas. Lo dije en el pasado y lo repito ahora, no tengo porque esconderme ni con usuarios nuevos ni como Invitados. Lo que tenga que decir en referencia a Vodafone, Movistar o cualquier otro asunto SIEMPRE lo hare bajo mi usuario registrado que es este.

El compañero "Rocky" ve y dice las cosas como realmente son, lo que pasa que no lo quereis ver o directamente no os interesa verlo por la razon que sea.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 03 Ene 2024, 19:27

¿Y quien ha dicho que eras tu?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Ene 2024, 19:50

Este hilo es para hablar de un tema, distinto sobre quien es cada forero.

Y sobre el tema del hilo, yo propongo cambiar el nombre: Warner Bros. Discovery (HBO MAX/MAX España) en Operadores de Pago
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 03 Ene 2024, 20:05

MOD: Kermy

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Responder
  • Vista para imprimir

611 mensajes
  • Página 14 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15