- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 13:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
si no quieres pagar un pastizal, hay lowcost que están ofreciendo junto con el internet y el móvil, paquetes de televisión con esos canales. y si no, con tivify o similar, también tienes esos canales. pero no contrates vodafone que es carísimo.Wolly escribió: ↑29 Dic 2023, 18:43 Buenas, en primer lugar perdonad si esta pregunta está ya muy repetida en este hilo...
¿A día de hoy cual es el paquete más económico a contratar de Vodafone TV, sin ser cliente Vodafone, si lo único que quiero es ver los canales de la TDT y los típicos de películas (Hollywood, AXN, etc...?)
No me aclaro con la info de la web.
Muchas gracias!
Si te contara el precio que me ha dado Vodafone para renovar el descuento te darías cuenta de que estás muy muy equivocado. No repitas tanto el mantra porque no tienes ni idea de los precios que da Vodafone. El precio que me ha dado a mí no lo iguala una low cost ni de cerca. Para mí la oferta más completa a un precio insuperablepat escribió: ↑29 Dic 2023, 20:03si no quieres pagar un pastizal, hay lowcost que están ofreciendo junto con el internet y el móvil, paquetes de televisión con esos canales. y si no, con tivify o similar, también tienes esos canales. pero no contrates vodafone que es carísimo.Wolly escribió: ↑29 Dic 2023, 18:43 Buenas, en primer lugar perdonad si esta pregunta está ya muy repetida en este hilo...
¿A día de hoy cual es el paquete más económico a contratar de Vodafone TV, sin ser cliente Vodafone, si lo único que quiero es ver los canales de la TDT y los típicos de películas (Hollywood, AXN, etc...?)
No me aclaro con la info de la web.
Muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, naranjito y 6 invitados