- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
No es la primera vez, ni será la última, que usted viene señalando a un periodista con nombre y apellidos por una supuesta falta de profesionalidad en su trabajo... Para luego tener que recoger cable tras el patinazo y quedarse tan a gusto. No estaría de más aplicarse a uno mismo una décima parte del rigor exigido a los demás, pero allá cada cual con su credibilidad (o su falta de).Manuel....., escribió: ↑19 Dic 2023, 22:06 Perdón. No es Melanie Stüber. Ella siempre ha narrado bien. Es otra periodista [...] pero no encuentro su nombre.
Manuel....., escribió: ↑19 Dic 2023, 22:06 para cortarse las venas.
Patine, patine. Usted es libre de dar todos los patinazos que quiera. Como ya dije, aquí cada uno puede contar lo que considere oportuno. Y luego esa misma libertad de expresión también nos permitirá a los demás retratar la nula credibilidad del que patina, disentir de señalamientos injustificados o manifestar desacuerdo con quien dice "odiar hasta la médula" a periodistas. Supongo.Manuel.,,,,,,, escribió: ↑20 Dic 2023, 14:27 Rectifico mis patinazos porque quiero [...] si mis comentarios molestan, la solución es tan sencilla como no publicarlos o no leerlos
juanralvaro escribió: ↑20 Dic 2023, 13:01 ¿Tan malos son los periodistas como para verles la cara? ¿O simplemente "estorban" en un canal de noticias?
Los periodistas haciendo periodismo estorban en un canal de TV de noticias e información como el 24 horas, France info, BBC News. VayaManuel,,,,,,, escribió: ↑20 Dic 2023, 13:42 En mi opinión, estorban. Si quiero que me cuenten una noticia, no necesito ver la cara de quien me la cuenta,
markosdangerous escribió: ↑22 Dic 2023, 13:31No creo que Marta Carazo le de tanta personalidad a un plató como Carlos, me parece más corresponsal que presentadora.
juanralvaro escribió: ↑22 Dic 2023, 13:56Y en todo caso experiencia como presentadora tiene durante unos cuántos años en el 24h...

Usuarios navegando por este Foro: Asdf, cgn97 y 10 invitados