- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que una vez más estabas mal informado. La exclusividad se pierde con Max pero se mantiene con HBO Max. A ver si nos documentamos un poquito antes de dedicarnos a confundir al personal y a señalar a la gente. ¿O lo sabias y lo has hecho adrede?Invitado escribió: ↑12 Dic 2023, 12:04 Creo que ya se comentó por aquí ante la incredulidad de Excelsor, que Zegona no iba a renovar la exclusividad de HBO y que ya había contactos para acuerdos con Movistar
Lo primero no atribuyas las opiniones y comentarios de un usuario a varias personas, así que a mí no me vengas con lo que dicen o han dicho otras personas. Yo no he negado nada de lo que comentas, lo único que he dicho que no me creía que se perdería la exclusividad y la exclusividad de HBO Max no se ha perdido. Se pierde con Max según se informó ayer. Antes de pagar tus frustraciones conmigo pedidles disculpas a los abonados de Movistar que les habéis engañado como a chinos.Invitado escribió: ↑12 Dic 2023, 12:04 Creo que ya se comentó por aquí ante la incredulidad de Excelsor, que Zegona no iba a renovar la exclusividad de HBO y que ya había contactos para acuerdos con Movistar
A mi no me tiene que preocupar lo que pueda hacer un operador de telecomunicaciones porque no soy accionista y por tanto no cobro dividendo, ni soy empleado y por tanto mi puesto de trabajo no peligra. Cuando Orange compró Jazztel, me fui de Jazztel. Ahora Vodafone ha cambiado de manos, en función de lo que hagan, seguiré o me iré. De hecho más de un forero que anda por aqui sabe que le he preguntado en privado por operadores alternativos, pero Movistar no está entre ellos.Invitado escribió: ↑22 Dic 2023, 00:51 Más vale que os preocupeis por las sorpresas que os vienen....

Eso de "contenidos que estén en HBOMax" es un poco confuso. Lo digo porque por ejemplo Barbie llegará en Enero, pero no solo eso, series que SOLO están en HBOMax como por ejemplo Los Winchester, Movistar+ las anuncia para enero.
¿Pero esto lo sabe la propia Movistar?

¿A que viene este mensaje tan absurdo? ¿Que narices te importa si Vodafone sigue, desaparece y demas? Algunos rabiais por tonterias. Como si Vodafone tuviese la culpa de las decisiones que HBO Max y Warner toman en su sede. Son empresas y van al mejor postor segun negociaciones, nada mas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados