- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Segun AXN fuente bien infornada de Vodafone , no querian pagar mas por la exclusividad porque era nuy cara.Excelsor escribió: ↑22 Jul 2022, 13:39 Lo dudo mucho teniendo en cuenta que HBO Max lo ha estado incluyendo gratis en los paquetes más contratados. En mi caso Serielovers que vale 14 euros me cobran 4 (el precio de Amazon que también se incluye además de HBO Max) y hasta donde yo se han estado regalando Seriefans con HBO al menos 12 meses con cualquier combinado de fibra y móvil. Por otro lado ¿por que tiene que bajar el precio? a caso le va a costar más barato a Vodafone mantener HBO Max? Para el abonado de Vodafone no cambia nada ya que HBO Max no sale de la oferta porque lo tengan más operadores.
Y el argumento que manejas en mi opinión es bastante inconsistente porque cualquier usuario abonado a Movistar y Orange puede contratar HBO Max directamente, por lo que es muy complicado determinar los abonados nuevos que ganaría HBO Max si estuviera en más operadores y no sólo en Vodafone.
Vodafone renueva su acuerdo con HBO Max hasta diciembre de 2026 sin exclusividad
Se abre la puerta para que Telefónica y Orange puedan negociar con la plataforma la incorporación a su oferta televisiva
https://theobjective.com/economia/2023- ... o-hbo-max/

Usuarios navegando por este Foro: lmedina, MiguelPR17 y 16 invitados