- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 02:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hola, no hay problema alguno para ver desde el desco SkyShowTime, lo pinchas como Netflix, Prime Video....Invitado escribió: ↑15 Dic 2023, 19:41Pero no han informado si se podrá utilizar la app propia de SkyShowTime, o si se podrá mantener el usuario y perfiles que tenemos, ya que no hay manera de vincular mi cuenta con Movistar, y como hice con Disney+
Entre esos estrenos que se comentan, son todo cosas de Warner, pero nada de HBO.Excelsor escribió: ↑15 Dic 2023, 20:39 Rectifico mi anterior comentario parece ser que efectivamente el acuerdo con Warner va más allá de lo que había hasta ahora. Pasaros por el subforo La Gran Pantalla y mirad los estrenos inminentes que se prevén que incluyen series y películas muy muy recientes de HBO.
Lo de la App no lo han confirmado por ningun sitio. Yo les he preguntado expresamente por twitter y su respuesta ha sido
Lo han confirmado en la nota de prensa, la tienes en la noticia de la portada.

Lo que dice la N.P.
También se renovó el acuerdo para seguir emitiendo los canales: Warner TV, TCM, Discovery Channel, Eurosport y CNN.Gracias a esta nueva alianza, a partir del 1 de enero del próximo año, los clientes del paquete de Ficción miMovistar podrán empezar a disfrutar de destacados títulos del extenso catálogo la compañía, como las recientes películas 'Barbie', 'Megalodón 2. La fosa', 'Blue Beetle' y 'La Monja 2' o series icónicas como 'Friends' o 'Big Bang' y títulos más recientes como 'Mrs. Davis' o 'Los Winchester', entre otras.
Y en la próxima primavera Movistar Plus+ incorporará Max, la renovada plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery. Max será la casa de los originales de HBO, las películas de Warner Bros., los originales de Max, el universo DC, del Mundo Mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenido para niños y la mejor programación sobre comida, hogar, reality, estilo de vida y documentales de marcas líderes como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID y más.
La navegación y el acceso al servicio se realizará de manera integrada, garantizando la mejor experiencia para el usuario.
En principio la última que se emitirá por los canales lineales de M+ será: ¡Shazam! La furia de los dioses.
Es lo que dice la nota de prensa. Las películas que entraron en el acuerdo (en la N.P. falta Flash) se verán de esa manera.
Eso no es cierto, Movistar va a tener todo el catálogo de skyshowtime que por cierto ya se puede disfrutar prácticamente de todo el contenido pero la integración total se hará a partir de enero de 2024, y te lo digo porque tengo el paquete más premium de Movistar. Y en cuanto a lo de HBO Max y futura MAX a partir de enero se va a ir metiendo contenido de la aplicación, ya sea la peli de Barbie, series míticas de HBO y en primavera cuando salga la nueva aplicación de MAX ahí ya si se va a poner el catálogo entero de MAX y todo lo que vaya saliendo obviamente. A modo de resumen se va a ver entero skyshowtime y MAX , Con la contrapartida de lo de Disney que se elimina lo del 4k, como por otra parte se va eliminado de cualquier plataforma, solo se podrá ver en 4k contratando directamente con Disney.axnspain escribió: ↑16 Dic 2023, 01:59 Movistar tendrá los contenidos más importantes y concretos de Warner, que emitirá por sus canales lineales con x pases y estarán en VOD.
Los canales "Discovery Science, Investigation, etc..." no están orientados al mercado español, por tanto olvidate de ellos. Date cuenta que ni siquiera están en Vodafone y eso que el servicio lleva más tiempo disponible, está completo y hasta ha sido exclusivo por varios años.
Y no, Movistar NO tendrá HBO Max, solo ciertos contenidos que irán llegan de manera paulatina, nada más. Y olvidate de app de SkyShowtime y HBO Max/Max. Los contenidos de SkyShowtime y HBO Max estarán disponibles en el servicio Movistar, es decir, integrado en el deco y app de Movistar, nada más.
No será como Vodafone que te permite crear el usuario y contraseña y hacer uso del servicio integrado en deco o la app del servicio donde quieras (Smart TV, Tablet, etc...)
Movistar te ata a usar SkyShowtime y HBO Max en su plataforma solamente, sin más opciones.
¿Y quien ha dicho lo contrario? Yo solo he dicho que Movistar no permitirá acceder a SkyShowtime y HBO Max con la app oficial, sino que estará todo metido en Movistar y tendrás que hacer uso del Deco o app de Movistar, a diferencia de Vodafone que te deja darte de alta y hacer uso directamente de la app del servicio, de tal manera que la puedes instalar en Fire TV, Smart TV, Smartphone, tablet, etc...Djm930 escribió: ↑16 Dic 2023, 07:13 Eso no es cierto, Movistar va a tener todo el catálogo de skyshowtime que por cierto ya se puede disfrutar prácticamente de todo el contenido pero la integración total se hará a partir de enero de 2024, y te lo digo porque tengo el paquete más premium de Movistar. Y en cuanto a lo de HBO Max y futura MAX a partir de enero se va a ir metiendo contenido de la aplicación, ya sea la peli de Barbie, series míticas de HBO y en primavera cuando salga la nueva aplicación de MAX ahí ya si se va a poner el catálogo entero de MAX y todo lo que vaya saliendo obviamente
La app de SkyShowtime sigue disponible en el Chromecast con Google TV, yo la tengo instalada.Invitado escribió: ↑15 Dic 2023, 20:45 En Chromecast ha desaparecido a APP de SkyShowTime.
También lo hace para que no compartas cuentas, en Movistar solo es un dispositivo fuera de casa, y veremos si no hace como Netflix y hay restriccionesaxnspain escribió: ↑16 Dic 2023, 13:29¿Y quien ha dicho lo contrario? Yo solo he dicho que Movistar no permitirá acceder a SkyShowtime y HBO Max con la app oficial, sino que estará todo metido en Movistar y tendrás que hacer uso del Deco o app de Movistar, a diferencia de Vodafone que te deja darte de alta y hacer uso directamente de la app del servicio, de tal manera que la puedes instalar en Fire TV, Smart TV, Smartphone, tablet, etc...Djm930 escribió: ↑16 Dic 2023, 07:13 Eso no es cierto, Movistar va a tener todo el catálogo de skyshowtime que por cierto ya se puede disfrutar prácticamente de todo el contenido pero la integración total se hará a partir de enero de 2024, y te lo digo porque tengo el paquete más premium de Movistar. Y en cuanto a lo de HBO Max y futura MAX a partir de enero se va a ir metiendo contenido de la aplicación, ya sea la peli de Barbie, series míticas de HBO y en primavera cuando salga la nueva aplicación de MAX ahí ya si se va a poner el catálogo entero de MAX y todo lo que vaya saliendo obviamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados