mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 276 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
  • 278
  • …
  • 301
  • Siguiente
antenas jimmy

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por antenas jimmy » 14 Dic 2023, 21:30

Buenas noches estoy en la empresa teleco zener que ahora es la instaladora de moviestar plus satélite y todos los decos que instalo son t.20
Ruyke2015
Contactar:
Contactar Ruyke2015
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ruyke2015 » 14 Dic 2023, 22:02

antenas jimmy escribió: ↑14 Dic 2023, 21:30 Buenas noches estoy en la empresa teleco zener que ahora es la instaladora de moviestar plus satélite y todos los decos que instalo son t.20
Buenas Jimmy y los decos SD , los están retirando o simplemente los cambian si lo pide expresamente el cliente.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 14 Dic 2023, 22:11

¿Entonces sigue habiendo altas en satélite?
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
xverius2

Mensaje por xverius2 » 14 Dic 2023, 22:35

@antenas jimmy Como instalador autorizado sabes si hay alguna directiva de cambio de receptores satélite para el próximo año? En cuanto tiempo os avisaron de la reordenación y desaparición de los canales HD en el satélite?

Gracias y saludos
Tururu
Contactar:
Contactar Tururu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tururu » 15 Dic 2023, 03:19

Después de mirar los últimos cambios de hoy 14, pasen al fondo hay sitio para mas canales.
Que poco duro la alegría con AXN HD, ya en el cementerio de los canales, ahora la versión SD.
Con La1 HD mas de los mismo, continua activo el canal en SD.
El TP 44 frecuencia 11127V22000 5/6 DVB-S QPSK ahora con 7 canales, pero ya esta preparado para 11 el TP, recordar que alguno tiene ya 14 canales SD, al fondo hay sitio...
Realizaron tares de limpieza, pero el Test DZ5 aguanta o se olvidaron de nuevo.Imagen Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

PD: Continuara.....Imagen buena pregunta verdad??
.
Madrid, en un pueblo, 56 satélites pescados en el "Taller".
Como quiero el "chorizo"? sin IVA por supuesto.
17-9-2017 KO
20-4-2020 (D.E.P.) 7291+1
marianobenji99
Contactar:
Contactar marianobenji99
Enviar mensaje privado

Mensaje por marianobenji99 » 15 Dic 2023, 09:49

Hola amigo, te funciona el liga tv 2 hd? yo lo tengo a oscuras, cambió el PID?
Tururu
Contactar:
Contactar Tururu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tururu » 15 Dic 2023, 12:12

Con estos datos y PID me confirma un amigo que se ve bien el canal, tiene la demo en pantalla. :clapping:

Imagen
.
17-9-2017 KO
xvefius2

Mensaje por xvefius2 » 15 Dic 2023, 18:22

@Tururu Sabes si en caso de que movistar+ dicidiera pasar toda la oferta por satélite en HD tendría suficiente con los transponders que tiene alquilados ? Sin contar oos tres que se ha quitado de encima. Gracias
javidial
Contactar:
Contactar javidial
Enviar mensaje privado

Mensaje por javidial » 15 Dic 2023, 20:18

Me preguntaba los mismo. Personalmente creo que se quedaran todos en SD para que la gente se frustre y cancelen, pero siempre queda la remota posibilidad de que cambien a HD todos los canales, y entonces me preguntaba lo mismo que tu. No hay espacio para ponerlos en HD todos, asi que no se, a menos que paguen por mas transpondedores (cosa que lo veo improbable), no podran pasarse a HD. Lo unico que me parece interesante es que fue la semana en la que TVE anuncio el salgo de la TDT en HD y RTVE en 4K al mismo tiempo que Movistar se carga su oferta en HD.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Dic 2023, 21:01

Ni conservando esos 3 ó 4 TPs podría ofrecer en HD toda la oferta de canales que tiene ahora por el Sat...por lo tanto, si devuelven finalmente esos 3 ó 4 TPs, menos todavía. En ambos casos tendría que sacrificar canales secundarios como los permanentes menos atractivos o los Multis deportivos por ej. a partir de los 4, pero entonces los podría tener en SD por TPs DVB-S2 en MPEG4 cohabitando con canales HD...aunque también existen otras soluciones, como ofrecerlos en resoluciones intermedias con una especie de SD+ o HD- (para ocupar menos espacio)...pero bueno...
Tururu
Contactar:
Contactar Tururu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tururu » 15 Dic 2023, 21:48

Cuando la empresa puso todos los huevos en las series, cine y los Nacionales, no tenia sitio para todos los canales de futbol en HD.
Ahora a puesto todos los huevos en los canales deportivos, tienen el mismo problema con los tp que tenian.
Los de futbol no los controlo al 100% pero el programa que uso para ver las diferencias que encontró el receptor, se chiva del viejo nombre y el nuevo nombre que tiene ahora, ejemplo de Antena3HD, La6HD, etc, por eso se que canal fue y que canal es ahora.

Analizando esto, pues es cierto que no tiene sitio para todos los canales HD desde hace años, pero cada día están metiendo mas canales SD y mas canales HD,
En SD ya algun tp tiene 14 canales, cual es el limite con el nuevo compresor? buena pregunta verdad.
En HD me suena que 8, luego mirare como están los números, pero la pregunta es cuantos puede meter.?? :?
Cuando me rio es que ahora la version SD, usa como fuente de video/audio la versión HD re-escalado a SD para que algún abonado no se entere del cambiazo y solo piense que mala calidad tiene este canal HD.

La calidad/BitRate va bajando si o si. :furious:
Si te gusta el cine y guardas alguna grabación de una película, pongamos que hasta 2016 son 5.5GB, ahora con el mismo tiempo grabado son 4.5GB, verse, se ve que faltan bit para pintar, en explosiones o ráfagas de luz/movimiento rápido ves pixeles muy muy gordos.
Pero como es HD según la mosca/logo del canal, todos contentos.Imagen

Por otros temas, pienso se quedo congelado en 2017 el tema de buscar donde meter "tanto" canal, parece que ahora "mueven ficha" veremos donde termina esta partida, a mi ya me joioerón con las series, cine y los Nacionales al pasarlos a SD.
Imagen Esta foto es de aquella época, Huecos con sorpresa = ratón.

Como nadie sabe públicamente que coojes quieren hacer con estos cambios, ni idea de la respuesta, desde octubre salto la liebre con el punto a los canales.
Y sin canal de reemplazo como otras veces con cambios de TP/frecuencia, la foto de los cambios el 13 de octubre 2023.

Imagen

Si pienso mal (aquí se aplicara eso de acertaras??), si no atino, no problemo, ya aviso que la Primitiva nada de nada. :lol:
Pienso que el día 1 de enero de 2024, dejaran esos canales para..... Ni Puta Idea (NPI) como siempre.Imagen
Ese día en los satélites se realizan purgas de contratos/actualizaciones, en el primer minuto se cierran muchos muchos canales.
El que esta moroso, lo cierran y si paga, en nada vuelve, lo dicho, veremos que pasa.

Después de leer al forero que es instalador de Movistar+, esta instalando solo receptores HD, tambien puede ser esta otra opción valida, toca esperar.
Usas decos HD, usar un tp DVB-S2 donde tendremos canales HD y SD, hace unos años vi las pruebas en Hispasat/Astra, metian canales 4K (UHD) y tambien canales HD que podian ver los decos Iplus, rizando el rizo al no sacar los receptores 4K (UHD) para satelite, puede que ahora metan canales HD y SD en estos tp DVB-S2 que son para canales HD.
Busco si guardo fotos para documentar la jugada.
De todas formas el tiempo dirá si me pase con la medicación estos días. :amen: :cop:

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada día menos (joia memoria), pero no soy el único, suerte.Imagen.
Última edición por Tururu el 15 Dic 2023, 22:58, editado 2 veces en total.
17-9-2017 KO
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2023, 21:52

En la Comunidad Movistar hay un comentario que asegura que Movistar volverá a Hispasat, con más canales, otro deco y HD/UHD.

Me cuesta mucho creerlo y no cita fuente, ¿qué se sabe sobre ello?
xverius2

Mensaje por xverius2 » 15 Dic 2023, 22:55

@Invitado Yo he leído este post en el foro y aunque esta muy bien redactado no me lo creo, una cosa que parece muy extraño en ese redactado es que como teléfono de contacto da el 902110010 cuando hace tiempo que el teléfono cliente satélite es el 900110010.

Lo que si que pienso es que movistar con estos movimiento de canales esta tramando algo aparte de ahorrarse costes en el satélite, por eso le preguntaba al compañero Tururu si era posible pasar toda la oferta a HD con los transpondedores que dispone actualmente. También hay que pensar que el próximo Abril 2024 movistar va a cerrar las centrales de cobre y según los datos aún quedan muchos abonados que usan esta tecnología y ven la TV a través de ADSL. Que solución tiene pensado movistar para esos usuarios? perderlos? No creo. Tal vez internet a través de router 4G y receptor satélite? Hay sitios que no va a llegar fibra de movistar, ni se espera por lo menos el próximo año, y lo que si ha confirmado movistar es el cierre de las centrales de cobre. El tiempo nos dirá
Tururu
Contactar:
Contactar Tururu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tururu » 16 Dic 2023, 00:38

Invitado escribió: ↑15 Dic 2023, 21:52 En la Comunidad Movistar hay un comentario que asegura que Movistar volverá a Hispasat, con más canales, otro deco y HD/UHD.
Me cuesta mucho creerlo y no cita fuente, ¿qué se sabe sobre ello?
Si puedes mandame un mp con el enlace (gracias), como abonado estoy registrado, con la fusión de plataformas mis contratos se dan de leches y hace años que no entro, por leer, un mal vicio que tenemos algunos.

Si me lo preguntas a mi, Ni Puta Idea (NPI) como siempre.Imagen

No soy instalador, me dedicaba a la informática industrial, ahora de baja, hasta 1988 en el mundo de las telecomunicaciones, pero no estos temas, la antena parabólica mas pequeña que monte entonces fue de 180cm.

Si tengo amigos instaladores y cuando se quito Hispasat, muchos clientes se dieron de baja por narices al no poder continuar apuntando la antena parabólica al Astra 19'2ºE, pueblos enteros entre montañas me comento uno, en ciudad si tienes un bloque en linea, ya me diras si en el bloque no te dejan que montes la antena.
Sobre todo al no vivir en ese bloque. :clapping:

Hispasat 30W-5 y 30W-6 a 30ºOeste (W) están muy muy "solos" de clientes, enlaces técnicos, cada día menos.
La jugada con el Hispasat a 36W-1 a 36ºOeste (W) se quedo en agua de borrajas, actualmente esta vació de canales, cada año que pasa es un años de perdidas.
El control del satelite, se tiene que continuar realizando y da eso, cero € de beneficio para restar a los gastos y un años de vida util.
Seria una forma de reflotar el tema?? seguramente.
Montas un monoblock estándar de 6º de separación entre satélites en una antena de 80cm, el de toda la vida para Astra a 19'2ºE y Hot Bird a 13ºE.
Con la suma de estos satelites, podrias tener 2000-3000 canales (potenciales clientes), de todo con una sola antena.
Pero como ya comente hace tiempo, ni fu ni fa con estos sueños de una noche de verano. :bye2:
La antena para el control y las instalaciones ya las tienen.
Ahora las usan para Astra y no veas como se nota que la antena es mas pequeña que las de SES-Astra, cuando esta lloviendo/tirando cubos, por la zona.

Sobre el deco que comentas, normal, nada nuevo pienso.
En las pruebas comentas en los foros por 2016, deco IPTV y Satélite, pruebas beta ya en casa de clientes, me suena un deco 4K (UHD) que admite HD y SD.
Desde esas fechas los decos admiten todos esos formatos, no es nada nuevo, lo ideal es que mejoren + el tema en estos 7 años.
Ya puestos si cambian decos, tenemos una opción mejor que usar los nuevos compresores (codec) de video, que personalmente (están ya por encima de sus posibilidades) no me gusta lo que veo, pero claro, solo soy un cliente.
Barato (el contable dormira), usar los decos Iplus que tengo HD y poder tener HD y SD en un tp DVB-S2 que de forma genérica es para canales HD, pero permite tener 2 o mas canales SD por cada canal HD por el bitrate manejado.
Si pensamos en una maleta que llenamos de ropa.
Usando un canal DVB-S (SD), tenemos que llenar hasta 60Kilos.
Usando un canal DVB-S2 (HD), tenemos que llenar hasta 30Kilos.
Usando un canal DVB-S2X doble compresión, tenemos que llenar hasta 10Kilos.

Alguno se preguntara que es DVB-S2X, un nuevo sistema que ahora casi un 52% de bitrate para tener la misma calidad aparente para nuestro ojo.
Hace unos años, muchísimas pruebas, pero al salir nuevos compresores por software/codec, decir fiambre es poco, creo que solo una compania cambio a este formato, máximo 2.

Eso por la parte de la calidad y compresión de la imagen.
Si miramos los nuevos sintonizadores, desde 2016 tienes de todo, lo dejamos que me enrollo + :green:
.
17-9-2017 KO
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Dic 2023, 00:55

El DVB-S2X del Satélite es el DVB-C2 del Cable...Misma democratización/uso y tendrán mismo final.

Invitado escribió: ↑15 Dic 2023, 21:52 En la Comunidad Movistar hay un comentario que asegura que Movistar volverá a Hispasat, con más canales, otro deco y HD/UHD.
Teniendo en cuenta que un dirigente de SES-Astra indicó hace unos meses que Movistar había renovado con ellos...pues no se merece ese mensaje ni un segundo de atención...o entonces es un proyecto para el 2030.
Última edición por Buzatti el 16 Dic 2023, 00:56, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 276 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277