- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Buenas Jimmy y los decos SD , los están retirando o simplemente los cambian si lo pide expresamente el cliente.antenas jimmy escribió: ↑14 Dic 2023, 21:30 Buenas noches estoy en la empresa teleco zener que ahora es la instaladora de moviestar plus satélite y todos los decos que instalo son t.20

buena pregunta verdad??

Esta foto es de aquella época, Huecos con sorpresa = ratón.

.Si puedes mandame un mp con el enlace (gracias), como abonado estoy registrado, con la fusión de plataformas mis contratos se dan de leches y hace años que no entro, por leer, un mal vicio que tenemos algunos.Invitado escribió: ↑15 Dic 2023, 21:52 En la Comunidad Movistar hay un comentario que asegura que Movistar volverá a Hispasat, con más canales, otro deco y HD/UHD.
Me cuesta mucho creerlo y no cita fuente, ¿qué se sabe sobre ello?

Teniendo en cuenta que un dirigente de SES-Astra indicó hace unos meses que Movistar había renovado con ellos...pues no se merece ese mensaje ni un segundo de atención...o entonces es un proyecto para el 2030.Invitado escribió: ↑15 Dic 2023, 21:52 En la Comunidad Movistar hay un comentario que asegura que Movistar volverá a Hispasat, con más canales, otro deco y HD/UHD.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados