mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 21:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 211 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • …
  • 380
  • Siguiente
kikoso03
Contactar:
Contactar kikoso03
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por kikoso03 » 14 Dic 2023, 10:58

MartinPrince escribió: ↑13 Dic 2023, 21:17
MartinPrince escribió: ↑12 Dic 2023, 19:56 Llevo unos dias que no me carga las emisiones en directo. Pongo cualquier canal en directo y me salta un error "el servicio esta temporalmente no disponible" despues de tirarse 20-30 segundos cargando el canal. Os pasa?
Hoy directamente no se me reproduce ningun contenido. Todo me da error. Es una Samsung de 2017. Lo mejor es que en una de 2014 no tengo problema, ni en ningun otro dispositivo. He incluso reinstalado la app y nada.
Me pasó lo mismo, pero con el Chromecast Google TV, lo que hice fue desinstalar + borrar la caché general + instalar de nuevo y se solucionó. Porque parecía que el solo desinstalar/instalar no era suficiente, como si la app seguía dejando rastro. No sé si en Samsung podrás hacer lo mismo.

Saludos!
Movistar Plus+ OTT; HBO Max; Prime Video; Disney+; SkyShowtime; Atresplayer; RTVE Play; Divergente
Kalempeter
Contactar:
Contactar Kalempeter
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kalempeter » 15 Dic 2023, 15:00

Hola, alguien sabe algo de la presunta subida de la OTT de Movistar?, gracias
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 15 Dic 2023, 17:02

Hoy es el último día para notificarlo a los usuarios en el caso de que vaya a haber subida de tarifa el 15 de enero y cada vez parece más claro que llevábamos razón los que defendíamos que era un simple error en la web (seguramente por algo que se hizo automático).

Aún es pronto para confirmarlo, pero parece que lo que comenté tenía cierto sentido: viewtopic.php?p=1695395#p1695395

O aquí: viewtopic.php?p=1695401#p1695401
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 15 Dic 2023, 18:44

¿Y si la subida es porque van a estar incluidos los contenidos de SkyShowtime?
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 15 Dic 2023, 18:46

La subida es porque es Enero.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 15 Dic 2023, 19:39

farpost67 escribió: ↑15 Dic 2023, 18:44 ¿Y si la subida es porque van a estar incluidos los contenidos de SkyShowtime?
¿En la OTT? No creo....

Creo que será solo para clientes con el paquete de ficción.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2023, 19:49

El canal SkyShowtime, no todo el contenido, sí que estará en la OTT
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 16 Dic 2023, 20:26

Audiófilo escribió: ↑05 Dic 2023, 19:24 ¿Os funcionan los subtítulos en Renfield?
Rescato esto porque cuando preguntaste esto yo acababa de ver la peli y no tuve ningún problema, pero ayer en casa de un familiar que tenía puesta la película pude comprobar que a él no le iban tampoco. Y hoy yo lo he comprobado y tampoco me van. Algo debe de estar pasando porque tampoco funcionan en alguno que otro contenido de los nuevos que se acaban de incluir de showtime. Esperemos que sea algo puntual porque ya solo nos faltaba esto.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Dic 2023, 20:40

Están teniendo problemas en determinados dispositivos con Movistar + app, reconocidos por comerciantes el foro de Movistar, hay varios hilos abiertos reportando estos fallos en smartv y Apple TV principalmente

Yo estoy indignado, ya que me obligan a ver SkyShowTime y HBO Max en tan mala aplicación que tiene Movistar, con lo bien que se veía en sus respectivas aplicaciones en el Apple TV

Ahora tengo que esperar unos segundos para que cargue el contenido, a veces no me carga, otras me da contendio no disponible, por no hablar de los insoportables ruidos de navegación, o lenta navegación por su mala interfaz
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 16 Dic 2023, 21:43

jonny escribió: ↑16 Dic 2023, 20:26
Audiófilo escribió: ↑05 Dic 2023, 19:24 ¿Os funcionan los subtítulos en Renfield?
Rescato esto porque cuando preguntaste esto yo acababa de ver la peli y no tuve ningún problema, pero ayer en casa de un familiar que tenía puesta la película pude comprobar que a él no le iban tampoco. Y hoy yo lo he comprobado y tampoco me van. Algo debe de estar pasando porque tampoco funcionan en alguno que otro contenido de los nuevos que se acaban de incluir de showtime. Esperemos que sea algo puntual porque ya solo nos faltaba esto.

Sí, así es... puedo verlos en la tele LG pero en la Samsung no me muestra los subtítulos de esa película. Es raro, además nunca me había pasado con otro contenido.
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Mensaje por MartinPrince » 17 Dic 2023, 18:13

kikoso03 escribió: ↑14 Dic 2023, 10:58
MartinPrince escribió: ↑12 Dic 2023, 19:56 Llevo unos dias que no me carga las emisiones en directo. Pongo cualquier canal en directo y me salta un error "el servicio esta temporalmente no disponible" despues de tirarse 20-30 segundos cargando el canal. Os pasa?
Hoy directamente no se me reproduce ningun contenido. Todo me da error. Es una Samsung de 2017. Lo mejor es que en una de 2014 no tengo problema, ni en ningun otro dispositivo. He incluso reinstalado la app y nada.
Me pasó lo mismo, pero con el Chromecast Google TV, lo que hice fue desinstalar + borrar la caché general + instalar de nuevo y se solucionó. Porque parecía que el solo desinstalar/instalar no era suficiente, como si la app seguía dejando rastro. No sé si en Samsung podrás hacer lo mismo.

Saludos!
A dia de hoy sigo igual. A alguien mas le pasa que no le deja reproducir nada? Servicio temporalmente no disponible eternamente.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Dic 2023, 19:50

A mi me ocurrió lo mismo con la semana gratuita como comenté en páginas anteriores. Los dos primeros días lo vi sin problemas, los cuatro siguientes me pasaba lo mismo que a ti y el último día se arreglo solo, serendipiaaa?. Visto lo visto , echa para atrás su contratación.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 17 Dic 2023, 20:00

A mí no me pasa, pero de aquí a hace poco falla bastante si enredas por el menú y alguna vez he tenido que salir y volver a entrar. Por cierto que lo de los subtítulos de Renfield olvidé decir que tampoco me funcionan en el deco.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Dic 2023, 21:23

MartinPrince escribió: ↑17 Dic 2023, 18:13
kikoso03 escribió: ↑14 Dic 2023, 10:58

Saludos!
A dia de hoy sigo igual. A alguien mas le pasa que no le deja reproducir nada? Servicio temporalmente no disponible eternamente.
Le pasa a la gra mayoría esos fallos, a mí curiosamente me pasa por intervalos, y dando distintos errores como error 502, no disponible, o tarda mucho en carga para ver la lista de capítulos.......

Está confirmado por moderadores del foro oficial de Movistar que llevan ! Ojo ! ! 2 meses con esos errores suyos que afecta a la aplicación de Movistar +

Es indignante con lo que se paga tener la peor aplicación de todas las ott , y ahora encima con errores

Os animo a llenar el foro de Movistar de hilos y mensajes todos los días para meterles presión
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Mensaje por MartinPrince » 18 Dic 2023, 21:02

Directamente hoy ya me pasa en iPad y iPhone.
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 211 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212