mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 201 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • …
  • 380
  • Siguiente
Qqqq

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Qqqq » 04 Dic 2023, 22:20

axnspain escribió: ↑04 Dic 2023, 20:16 Yo si, me queje a través del Twitter privado de Movistar+ y fueron respuestas de lo más variopintas:
Bien, es lo mejor que hay que hacer.
axnspain escribió: ↑04 Dic 2023, 20:16 M+: No tenemos constancia de ningún fallo o reporte sobre lo que nos comenta.
Contrasta mucho con eso de "es mas común de lo que parece" Segun nos has contado, para atencion al cliente parece que no es tan comun.
axnspain escribió: ↑04 Dic 2023, 20:16 M+: En ese caso, primero deberá contratar el servicio y después con sus datos abrimos el reporte.
Dejarlo, está claro que falla y punto.
Aunque estes haciendo uso de una promo, eres igual de cliente. Deberian de haberte abierto un caso. Entiendo tu malestar, pero segun nos cuentas, el servicio tecnico, solamente te falla a ti (seguro que hay mas casos, pero no es un fallo comun como has dicho en tu mensaje)
axnspain escribió: ↑04 Dic 2023, 20:16 A muchos no les falla ningún dispositivo, a otros unos si y otros no y a otros les falla todos ¿porque? Pues nadie sabe, solo es seguro que algo raro debe haber. Es un poco fuerte que esto suceda en una plataforma como Movistar+, la verdad, pero que desde agosto siga pasando es brutal.
Has borrado las cookies de tu tele?
Puedes reiniciar la store de tu tele?
Que version de app tienes?
Puedes probar en otro dispositivo?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Dic 2023, 22:27

Si, desístale la app, la volvi a instalar y nada. Pues tengo la version Movistar+ APP que hay en LG Store. Y el televisor esta actualizado a la ultima version de LG (04.40.52)

Pues no me hicieron caso, me dijeron eso tal cual. Fue increible, la verdad. El caso es que el anuncio previo al contenido VOD se reproducia sin problema, era cuando debia empezar el contenido cuando saltaba el "Error de reproduccion" y no me dejaba ir atras, me obligaba a tener que salir con la tecla EXIT directamente de la app.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Qqqq

Mensaje por Qqqq » 04 Dic 2023, 22:34

axnspain escribió: ↑04 Dic 2023, 22:27 Pues no me hicieron caso, me dijeron eso tal cual. Fue increible, la verdad.
Tienes todo aparentemente preparado y actualizado.

La respuesta que te dieron es un cantazo. No es digno de una empresa de telecomunicaciones.

A mi me ha pasado eso alguna vez pero porque tenia encendida la VPN, el anuncio se veia, pero el contenido no. Era desactivar la VPN y funcionar.

Puedes probar a ver el mismo contenido que te da error en otro dispositivo? Por ejemplo, en un movil?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Dic 2023, 01:50

Si, en el móvil funciona sin problemas, lo mismo que en el ordenador. Ya he dicho que donde falla es en la televisión LG y no se porque.

Pero solo los VOD y a ratos, un poco parece una ruleta. Los lineales van sin problemas. No tengo ninguna VPN ni proxy.
Es raro, no se más.

Si, la respuesta de Movistar me dejó bastante sorprendido, la verdad. No sé si me tocó una persona con mal día o que.
Qqqq

Mensaje por Qqqq » 05 Dic 2023, 08:18

Descartado que sea problema con el usuario, algo hay en la tele que está dando problemas
aieto87

Mensaje por aieto87 » 05 Dic 2023, 09:15

Yo también tenía el mismo problema desde el sábado, tan solo me funcionaba en el móvil, y conectando el resto de apps a los datos móviles (ipad, fire stick, web) en lugar de al Wifi, pude acceder. Después quité los datos móviles, conecté el Wifi de nuevo, y sin problema de momento
TnT
Contactar:
Contactar TnT
Enviar mensaje privado

Mensaje por TnT » 05 Dic 2023, 09:34

parstrong escribió: ↑04 Dic 2023, 21:32 Ya he repetido varias veces q genial con mi app en LG y mi hermano igual con su tele …
axnspain escribió: ↑04 Dic 2023, 22:02Yo tengo una LG y me falla, y en cambio otros teneis LG y no os falla.
Que sea la misma marca no significa que tenga que funcionar igual en ambas teles. Hay diferentes versiones de webOS, y TVs de diferentes gamas. La app de movistar está muy mal optimizada, y parece que necesita bastantes recursos (memoria y procesador) para funcionar correctamente. Esto es culpa de movistar y de que no invierten en optimizar la app como otras compañías si hacen.

Lo mismo pasa con Android, los Fire TV sticks no tienen mucha memoria ni potencia y ahí suele fallar más que, por ej, en una Nvidia Shield que tiene mucha más potencia.

En Apple TV funciona más o menos decente ya que no hay dispositivos de gama baja, pero aún así la app tiene mucho que pulir y en la App Store se ve que solo la actualizan unas 2 veces al año con pequeñas correcciones.
aieto87
Contactar:
Contactar aieto87
Enviar mensaje privado

Mensaje por aieto87 » 05 Dic 2023, 11:10

Yo tenía el mismo problema de no poder acceder a la app, tan solo con el móvil, y probé ayer a conectarme en el fire stick y en el ipad con los datos móviles y se soluciono. Luego volví a conectar el wifi a todos los dispositivos y seguía funcionando, al menos de momento. Por si podeis probar a ver si se os soluciona así
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Dic 2023, 12:40

Gracias Aieto, hoy ya es el último día de la semana gratis, ya no voy a trastear más, pero gracias por tu aportación. No he podido verlo ni en samsung tv ni en deco orange, si en el móvil me dejaba entrar.. La cuestión es que solo me pasa con esta app, puedo ver hasta sin problemas la de canal horror que mira que es simple.Gracias.
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por grimorbatnaz » 05 Dic 2023, 17:55

axnspain escribió: ↑04 Dic 2023, 22:02 No estamos hablando de Vodafone, estamos hablando de que la app de Movistar+ falla en unos dispositivos, aun siendo de la misma marca ¿porque? Pues no lo sabemos. Yo tengo una LG y me falla, y en cambio otros teneis LG y no os falla.

Deja de sacar a Vodafone a relucir que no tiene que ver.
Yo también tengo una LG de 2017.
Primero me funcionaba con un deco android..y de la noche a la mañana falla (solo se ve el anuncio del principio,luego nada) ponga lo que ponga a reproducir.
Me paso a la app de la tele,durante un tiempo funciona...y de la noche a la mañana falla
Todo esto,siendo de pago,no con la promo
Varios compis de aquí me han dicho para probar diferentes trucos,pero no ha funcionado ninguno
vinaros

Mensaje por vinaros » 05 Dic 2023, 18:29

Yo tengo una tv LG comprada en el año 2015,y me funciona correctamente Movistar+ OTT,es raro que segun que tv funcione y otros no¡¡
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 05 Dic 2023, 19:24

¿Os funcionan los subtítulos en Renfield?

No me cargan pese a seleccionarlos. Esto es inaudito, no me había pasado anteriormente en MovistarPlus+. Espero que sea un error puntual, porque si no vaya m***da de servicio...

¿Hay alguna forma de ponerse en contacto para que lo solucionen?
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 05 Dic 2023, 20:22

Yo también tuve el mismo problema desde el sábado, también en mis 7 días gratuitos. EN mi caso en tres navegadores distintos en un PC, por el móvil sí funcionaba.... A mí me parece que sí hubo un problema...y de hecho ni se me ocurriría abonarme vista la experiencia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Dic 2023, 20:24

grimorbatnaz escribió: ↑05 Dic 2023, 17:55 Yo también tengo una LG de 2017.
Primero me funcionaba con un deco android..y de la noche a la mañana falla (solo se ve el anuncio del principio,luego nada) ponga lo que ponga a reproducir.
Me paso a la app de la tele,durante un tiempo funciona...y de la noche a la mañana falla
Todo esto,siendo de pago,no con la promo
Varios compis de aquí me han dicho para probar diferentes trucos,pero no ha funcionado ninguno
La mia es una LG de 2020, con todo actualizado y al día pero da igual, la app falla. Desinstalada, instalada varias veces pero no.

Los canales lineales no tienen problema de ningún tipo, pero los contenidos VOD son una lotería. Pueden ir o no, y si van genial, pero sino olvídate que nada. Eso sí, la publicidad no hay problema, entra como un tiro, no falla nunca.

Lo gracioso es que al día siguiente o 2 días vas a ese contenido y funciona y te quedas que no entiendes nada.

Yo alucino lo mal optimizada que está la app, es brutal.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 06 Dic 2023, 08:33

Audiófilo escribió: ↑05 Dic 2023, 19:24 ¿Os funcionan los subtítulos en Renfield?
[...]
¿Hay alguna forma de ponerse en contacto para que lo solucionen?
He contactado por MD en Twitter con la cuenta oficial de Movistar+ pero no he obtenido respuesta. ¿Sabéis si hay otras vías de contacto más eficientes que esa?

¿A vosotros os funcionan los subtítulos en ese contenido?

Pagar 14 € (más la publi que te obligan a ver) para no tener subtítulos en una peli tan reciente...
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 201 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202