mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 07:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 772 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 770
  • 771
  • 772
  • 773
  • 774
  • …
  • 976
  • Siguiente
Viriato Gato

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Viriato Gato » 13 Dic 2023, 12:09

Excelsor escribió: ↑13 Dic 2023, 11:45 A mi esta actitud de ir a deguello a por las opiniones de una persona me repugna bastante.
No como tú, que no atacas a ciertos invitados que no te traen noticias que te gustan y recuerdas un fallo de hace años, que doble vara de medir....
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Dic 2023, 12:19

Aquí hay una cosa que está muy clara desde el principio y es que a mí no me aguantais por mí manera diferente de ver las cosas. Todo aquel que piensa diferente o defiende algo que no os gusta ya es un fan y demás y lo machacais.

A mi modo de ver, Vodafone ha hecho bien en romper la exclusividad con HBO Max, pues aunque tenga ciertos estrenos recientes al poco tiempo de su estreno en cines, lo cierto es que es demasiado dinero por la exclusividad para esos contenidos puntuales.

HBO Max no es como Amazon o Disney+ que cada 2x3 tiene estrenos propios y exclusivos, HBO Max no es la sombra de lo que integraba cuando era HBO España ni mucho menos.

Si, claro que tiene sus estrenos, pero no son lo suficientemente numerosos como para que Vodafone mantenga esa exclusividad de operador.

Cuando tú ofreces una exclusividad a un operador, al menos debes ofrecer un número de estrenos y cosas cuantiosas cada X tiempo, sin olvidar el molestarte en actualizar y ofrecer al operador una app que sea óptima para sus equipos.

La app de HBO MAX en los Decos 4K básico y 4K Pro no está optimizada por HBO MAX, haciendo que aunque reproduzcas contenido 4K HDR el equipo no lo muestra así.

Eso es culpa de HBO MAX, que no se ha molestado en este tiempo en revisar y optimizar la app para Vodafone, pero si ha estado cobrando y bien la exclusividad de operador, con una app ofrecida que no saca HDR. ¿Eso lo veis normal?

Aquí algunos van de listos pero no entienden muchas cosas, solo se dedican a ir contra mi por no pensar como ellos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 13 Dic 2023, 12:36

Tu manera de ver las cosas es la manera de ver las cosas de Vodafone. Tienes una opinion pero mes y medio despues la cambias para amoldarte a la decision tomada por Vodafone. Por lo menos asumelo y no te hagas la victima
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 13 Dic 2023, 12:36

Viriato Gato escribió: ↑13 Dic 2023, 00:46 31 de octubre de este año, axnspain dijo:

"Zegona supongo que intentara tirar por el camino logico, y lo primero que buscara sera mantener la exclusividad de HBO Max en el operador para atraer abonados por esa linea, como ha venido haciendo Vodafone y no le ha ido nada mal. Pero claro, esto ya sera cosa de acuerdos, porque tampoco sabemos cuanto pide HBO por mantener la exclusiva en Vodafone".

Mes y medio después (una vez Vodafone ha comunicado que pierde la exclusividad) dice: "HBO MAX ha dejado de ser una OTT lo suficientemente interesante como para pagar ese extra que implica la exclusividad de operador".
Este es solo un ejemplo, la prueba está en el texto citado.

Hay más ejemplos. No sé si es que no te das cuenta (o sí) y luego vas de víctima porque se te critica. No se puede ser tan como dicen por ahí fanboy
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 13 Dic 2023, 12:41

axnspain escribió: ↑13 Dic 2023, 12:19 Aquí hay una cosa que está muy clara desde el principio y es que a mí no me aguantais por mí manera diferente de ver las cosas. Todo aquel que piensa diferente o defiende algo que no os gusta ya es un fan y demás y lo machacais.

A mi modo de ver, Vodafone ha hecho bien en romper la exclusividad con HBO Max, pues aunque tenga ciertos estrenos recientes al poco tiempo de su estreno en cines, lo cierto es que es demasiado dinero por la exclusividad para esos contenidos puntuales.

HBO Max no es como Amazon o Disney+ que cada 2x3 tiene estrenos propios y exclusivos, HBO Max no es la sombra de lo que integraba cuando era HBO España ni mucho menos.

Si, claro que tiene sus estrenos, pero no son lo suficientemente numerosos como para que Vodafone mantenga esa exclusividad de operador.

Cuando tú ofreces una exclusividad a un operador, al menos debes ofrecer un número de estrenos y cosas cuantiosas cada X tiempo, sin olvidar el molestarte en actualizar y ofrecer al operador una app que sea óptima para sus equipos.

La app de HBO MAX en los Decos 4K básico y 4K Pro no está optimizada por HBO MAX, haciendo que aunque reproduzcas contenido 4K HDR el equipo no lo muestra así.

Eso es culpa de HBO MAX, que no se ha molestado en este tiempo en revisar y optimizar la app para Vodafone, pero si ha estado cobrando y bien la exclusividad de operador, con una app ofrecida que no saca HDR. ¿Eso lo veis normal?

Aquí algunos van de listos pero no entienden muchas cosas, solo se dedican a ir contra mi por no pensar como ellos.
Por cierto, la integracion de apps en los decos se hace en comun por la ott y la operadora. Tal vez Vodafone no tenga el dinero para mejorar la integracion
Titus
Contactar:
Contactar Titus
Enviar mensaje privado

Mensaje por Titus » 13 Dic 2023, 13:45

AXN, todo eso que nos cuentas de HBO lo podías haber dicho hace tiempo pero decidiste callarte porque te interesaba. De momento pasado, mañana estrenan Barbie, para que le des un poco de color a tu vida. Dentro de poco, la nueva temporada de True Detective, quizá te venga bien para descubrir nuevos métodos de investigación.
Y para los que decís que las decisiones no las toma Zegona, o vivís en los mundos de Yupi o no habéis pisado una empresa en vuestra vida.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Dic 2023, 14:49

Yo sé cosas antes de que salgan a la luz, pero obviamente no las puedo decir y en un foro publico como este, y donde encima a la mínima se me critica y atiza pues menos.

Por aquí (y otros foros) hay usuarios que saben por privado cosas y pueden dar fé de que se han cumplido. Lo que pasa que como siempre, no valoráis a ciertos usuarios por pensar o decir cosas diferentes. En este foro había hasta hace poco gente que decía y avanzaba cosas, pero con la tontería de los "Invitados fantasmas" y otras cosas han desaparecido y es por la forma en que tratáis muchos, a golpes.

Lo que dije el 31 octubre es una cosa, pero en el último mes han cambiado las cosas (este mundillo cambia constantemente ) y mucho, no solo por Zegona, sino porque la propia Vodafone también ha tomado otras decisiones por diversos motivos.

Ya he dicho que HBO MAX claro que tiene sus estrenos, pero no los suficientes comparado con hace un tiempo, por tanto la decisión tomada por el operador rojo es acertada en cierto modo, queráis o no verlo.

La integración de los contenidos de HBO MAX en Vodafone está perfectamente realizada, lo que falla es la versión de la app suministrada al operador para los Decos 4K que no está correcta y por tanto, los contenidos HDR no los saca, así de fácil.

La culpa es de HBO MAX, y lo saben, pero no han hecho nada desde HBO por solucionarlo, a diferencia de Amazon y Disney que la app de los decos 4K si van en HDR sin problemas, lo mismo que la de Netflix.

Y no voy ni de víctima ni nada, voy de que me estáis ya empezando hartar y al final haré como otros muchos compañeros del pasado, irme o pasar de todos y listos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 13 Dic 2023, 14:57

menos mal que todo está escrito negro sobre blanco.que cada cual extraiga sus consecuencias.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Dic 2023, 15:02

NO os metais con el pobre, no os dais cuenta el bajón que ha pegado HBO Max en un mes? Básicamente que va a estar disponible en otros operadores....
Como os avise hace un mes Movistar ya lo sabía y estaba negociando cosas, pero bueno, qué sabrá un invitado?
Hastaloseggs

Mensaje por Hastaloseggs » 13 Dic 2023, 15:06

Vaya panda de impresentables sois. Parece que vuestra afición es ir contra este hombre, que será muy seguidor de Vodafone pero sabe de lo que habla y muy bien.

Yo mismo le pedí ayuda en otro foro por un tema sobre los servicios y mi paquete y me asesoro bastante bien, vamos que mejor que la propia operadora que solo pensaba en meterme más servicios.

Por tanto dejar de meteros con el y centraros más en vuestra Movistar que bien os la mete con el Astra, con la OTT, o con Orange que va cargándose canales y metiendo canales chorra o Tivify que ahora ha paquetizacion la oferta de canales para sablar más.

No es defensa es crítica eggs.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 13 Dic 2023, 15:50

El vaso medio lleno o medio vacío. Ayer era esto último con la pérdida de exclusividad de Vodafone y hoy estamos en el medio lleno, con la renovación del acuerdo de Warner con Vodafone hasta el 2026, lo que asegura a los abonados de la operadora que contaremos con Max desde su estreno en España.

Como este último vendrá con varios planes y ya se habrá pactado en qué modalidad se integrará en Vodafone ya dentro de unos meses tendréis “más carnaza” para criticar a Vodafone si nos quita el plan 4K y nos dejan con el estandard.
Última edición por Excelsor el 13 Dic 2023, 16:01, editado 1 vez en total.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 13 Dic 2023, 15:53

Invitado escribió: ↑13 Dic 2023, 15:02 NO os metais con el pobre, no os dais cuenta el bajón que ha pegado HBO Max en un mes? Básicamente que va a estar disponible en otros operadores....
Como os avise hace un mes Movistar ya lo sabía y estaba negociando cosas, pero bueno, qué sabrá un invitado?
Los Invitados no tenéis ninguna credibilidad desde el momento en que no se os puede diferenciar porque no tenéis identidad. SI, habrás acertado una pero habéis traído fakes todos los del mundo. Me acuerdo del que nos trajo un documento falso de cambio de tarifas en Vodafone. Hay que ver en lo que gastan el tiempo algunos, ponerse a currar un PowerPoint para echar una risas, y encima nadie le hizo caso.

Y no se que os pone tan contentos porque hasta que vuestro operador no decida incluir HBO en su oferta, no tenéis nada que celebrar.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 13 Dic 2023, 19:42

axnspain escribió: ↑13 Dic 2023, 14:49 Yo sé cosas antes de que salgan a la luz, pero obviamente no las puedo decir y en un foro publico como este, y donde encima a la mínima se me critica y atiza pues menos.

Por aquí (y otros foros) hay usuarios que saben por privado cosas y pueden dar fé de que se han cumplido. Lo que pasa que como siempre, no valoráis a ciertos usuarios por pensar o decir cosas diferentes. En este foro había hasta hace poco gente que decía y avanzaba cosas, pero con la tontería de los "Invitados fantasmas" y otras cosas han desaparecido y es por la forma en que tratáis muchos, a golpes.

Lo que dije el 31 octubre es una cosa, pero en el último mes han cambiado las cosas (este mundillo cambia constantemente ) y mucho, no solo por Zegona, sino porque la propia Vodafone también ha tomado otras decisiones por diversos motivos.

Ya he dicho que HBO MAX claro que tiene sus estrenos, pero no los suficientes comparado con hace un tiempo, por tanto la decisión tomada por el operador rojo es acertada en cierto modo, queráis o no verlo.

La integración de los contenidos de HBO MAX en Vodafone está perfectamente realizada, lo que falla es la versión de la app suministrada al operador para los Decos 4K que no está correcta y por tanto, los contenidos HDR no los saca, así de fácil.

La culpa es de HBO MAX, y lo saben, pero no han hecho nada desde HBO por solucionarlo, a diferencia de Amazon y Disney que la app de los decos 4K si van en HDR sin problemas, lo mismo que la de Netflix.

Y no voy ni de víctima ni nada, voy de que me estáis ya empezando hartar y al final haré como otros muchos compañeros del pasado, irme o pasar de todos y listos.
No decimos nada sobre tus noticias. Solo criticamos como cambias de opinion segun cambia Vodafone de estrategia. Se te ha puesto un ejemplo y sigues con el victimismo
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 13 Dic 2023, 20:49

Titus escribió: ↑13 Dic 2023, 13:45 Y para los que decís que las decisiones no las toma Zegona, o vivís en los mundos de Yupi o no habéis pisado una empresa en vuestra vida.
Claro!

Ningún forero medio tiene conocimientos de ese nivel empresarial como para estar con indirectas intentando ofender al resto.
Pisar una empresa... En fin...
Estáis atacando al compañero sepa lo que sepa, da igual. Probablemente la decisión de no darle la exclusiva a vodafone sea más por la parte de HBO que de la teleco.Y probablemente vodafone también le interesa soltar lastre para que la venta salga bien.
La OTT probablemente tenga un acuerdo con telefónica y le interese estar en más de una teleco.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 13 Dic 2023, 21:49

Ya se comento en el hilo de HBO que quieren sacar dinero de todas las producciones y no tenerlas en exclusividad , razon de mas para quitarse exclusividades de encima en la propia OTT
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 772 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 770
  • 771
  • 772
  • 773