- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 17:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Mas bien entre las 18 y 20 horas CET, ya que terminar a las 20 horas GMT implicaría que en Armenia y Georgia el show terminaría a las 12 de la noche (hora local), un horario no apto para un show destinado a un público infantil/preadolescente.josemr escribió: ↑01 Dic 2023, 17:31Para haber conseguido nuestra mejor posición histórica la audiencia ha sido horrible, si no el peor dato posible (aunque tambien cae en el resto de países). RTVE debe exigir a la UER que se retorne al horario de emisión antiguo de Sábado entre las 18 y 20H (GMT). El horario actual en domingo es un horario nefasto.
Eso es lo mas curioso. La UER creo este concurso por y para un determinado sector de la audiencia (infantil/preadolescente) y el que mas lo consume es el eurofan adulto, el cual espera que el JESC sea una copia del ESC pero con menores de 15 años. De ahí, supongo, que muchas delegaciones mandan temas adultos (especialmente baladones) interpretados por preadolescentes (con puestas en escena como si fueran adultos) para atraer el voto del adulto.
En este caso, al igual que en Eurovisión Junior, no deberíamos confundir "programa en el que aparecen niños" con "programa para niños".
Ya ocurre, Clan habitualmente emite un segundo pase en distinto horario.
Pero el Junior ESC está considerado por la EBU como un programa para un target infantil/preadolescentes, de ahí su emisión en un horario mas apto para ellos y la eliminación de números de pago para votar.
Eurovision JUNIOR a terminado a la 01:35h, si señor con un par, mi hijo ya lleva 2 horas en la cama, mañana se lo pondré por RTVE play como dices y lo veremos a las 21:00hJavivi escribió: ↑11 Dic 2023, 08:25 Decís que en algunos países de la UE los canales infantiles tienen unos horarios de programación cosa que yo veo bien, luego aquí en España tenemos Masterchef Junior de 22:50 a 1:30, yo al ser un programa infantil lo metería en Clan (que para eso es un canal infantil) a las 21:00 para que como mucho a las 23:30 los peques ya estén en la cama, o si no que no lo vean ese mismo día y los padres se lo pongan al día siguiente por rtve play a un horario más adecuado para niño/a, pero que un programa de niños acabe a la 1:30
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], chr1995 y 11 invitados