mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 21:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 133 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • …
  • 171
  • Siguiente
Pakete6

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Pakete6 » 28 Nov 2023, 16:21

Hola he hecho el amago a orange prepago ayer a primera hora. Y hoy me ha llegado el sms de que ya puedo recoger la sim en tienda. De movistar no me ha llegado nada. He llamado al tlfno de retenciones de movistar y no les consta la portabilidad. Y he llamado para cancelar la portabilidad dw orange y no les consta. Que hago??

Gracias por la ayuda. Algún consejo Seldon??

Si recojo la sim en tienda? Ya no se puede cancelar?
migordito.1

Mensaje por migordito.1 » 28 Nov 2023, 19:30

Hola, yo tu no haría nada y volvería a llamar a Movistar, pero igual no a retenciones, sino a atención al cliente. Porque la verdad si que es raro.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 28 Nov 2023, 20:44

Pakete6 escribió: ↑28 Nov 2023, 16:21 Hola he hecho el amago a orange prepago ayer a primera hora. Y hoy me ha llegado el sms de que ya puedo recoger la sim en tienda. De movistar no me ha llegado nada. He llamado al tlfno de retenciones de movistar y no les consta la portabilidad. Y he llamado para cancelar la portabilidad dw orange y no les consta. Que hago??

Gracias por la ayuda. Algún consejo Seldon??

Si recojo la sim en tienda? Ya no se puede cancelar?
Hola. Hay varias personas reportando problemas en foros y también he leído a alguien a quien le han dicho que no se inicia portabilidad hasta que no se recoja la SIM.

Si esto es así Orange habría cambiado el procedimiento y seguramente no interese recoger una prepago en tienda porque nos van a pedir un saldo mínimo.

La cuestión está en o bien pedir el envío de SIM a casa (quizás mejor de contrato no vaya a ser que requieran saldo para activarla), con lo cual es igual que otras compañías.

También hay quien sugiere pedir eSIM de Pepephone, la cual entiendo que no se "recoge", pero la verdad es que no lo he probado.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Pakete6

Mensaje por Pakete6 » 28 Nov 2023, 20:47

Hola, entonces si voy a por la tarjeta se inicia la portabilidad?? Y tendre que poner saldo y luego se puede anular?
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 28 Nov 2023, 22:07

Entiendo que sí se inicia la portabilidad, lo de recuperar saldo de una prepago sin ser cliente no te sé decir pero lo veo complicado.

Tampoco sé si estamos en nuestro derecho de que nos den la SIM, se active el proceso y decir en tienda que la cargaremos más adelante con lo cual seguiríamos como antes sin pagar.

Yo creo que lo mejor es o probar lo de eSIM Pepephone como ha hecho alguien de otro foro o pedir envío de SIM a casa con cualquier compañía y se iniciará el proceso al recepcionarla.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Nov 2023, 22:22

Si se recoge una SIM Prepago en tienda Orange, se supone que ya se procede a dar de alta o a tener que recargarla y la cosa se complicaria. De todas las maneras, creo que ya se dijo que Orange iba a cambiar esto de las portabilidades, cobrando 5€ por la SIM o algo asi.

Al final, con esto del abuso de la portabilidad/amago para sacar ofertas, lo unico que conseguiremos es que las operadoras nos cobren por la SIM y que sea obligatorio recogerla/recibirla y demas cosas raras, complicando mas esta treta.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 28 Nov 2023, 22:33

mejor pagar a doblón sin descuento.dónde va a parar.
movistar+ y canal+ francia.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 28 Nov 2023, 22:38

axnspain escribió: ↑28 Nov 2023, 22:22 Si se recoge una SIM Prepago en tienda Orange, se supone que ya se procede a dar de alta o a tener que recargarla y la cosa se complicaria. De todas las maneras, creo que ya se dijo que Orange iba a cambiar esto de las portabilidades, cobrando 5€ por la SIM o algo asi.

Al final, con esto del abuso de la portabilidad/amago para sacar ofertas, lo unico que conseguiremos es que las operadoras nos cobren por la SIM y que sea obligatorio recogerla/recibirla y demas cosas raras, complicando mas esta treta.
Difiero en lo abuso y en lo de treta.

Ni los usuarios estamos haciendo ninguna treta ni nadie está abusando de nada. Las compañías ponen las normas de gestión y las ofertas, sean éstas públicas o no lo sean y te las den para parar una portabilidad.

Las compañías saben perfectamente los procedimientos que ponen y como hacemos uso los clientes o potenciales clientes. Si los cambian pues sus motivos tendrán y nosotros optaremos por lo que más nos interese, no nos pensemos que somos muy listos por conseguir descuentos ocultos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Nov 2023, 00:09

A mí todavía me queda algo mas de un mes. A ver que solución hay para entonces.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 29 Nov 2023, 00:59

axnspain escribió: ↑28 Nov 2023, 22:22 con esto del abuso de la portabilidad/amago para sacar ofertas,
No es un abuso. Si te quedas quieto pagarías más del doble por una simple fibra y una linea móvil, por ejemplo.Si hicieran las mismas ofertas en retenciones y fidelización, se evitarían.
Pero por alguna razón no le interesa a ningún operador ofrecer lo mismo de primeras.
axnspain escribió: ↑28 Nov 2023, 22:22 lo unico que conseguiremos es que las operadoras nos cobren por la SIM
Algo que es necesario para ofrecer un servicio,....
axnspain escribió: ↑28 Nov 2023, 22:22 y que sea obligatorio recogerla/recibirla y demas cosas raras, complicando mas esta treta.
Desde hace tiempo, hacia la mayoría de operadores es necesario recogerla para que se inicie el proceso. No lo hace más complicado y no es una treta.
No dejan de ser tarifas vigentes que se las ofrecen sólo a los que llegan a la puerta de otro operador.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Nov 2023, 01:41

No saquéis de contexto mis palabras.
A lo que me refiero es que, de un tiempo a esta parte lo del amago de portabilidad se está convirtiendo para muchos como un juego, donde lanzó la portabilidad para que el operador me ofrezca una oferta. Vale, lo puedo entender en cierto modo, pero es que hay muchos que lo toman como vicio y lo hacen 2-3 veces al año, como si fuese un juego o no sé, porque en febrero les ofrecen una cosa, y en junio quieren otra y así sucesivamente.

Claro, ante estas cosas los operadores se cabrean y comienzan hacer cambios en su manera de proceder, y donde antes no hacía falta recoger la SIM, la portabilidad empezaba al solicitarse y otras cosas, ahora sí hace falta coger la sim y sino la portabilidad no comienza. Incluso llegará un momento en que habrá que pagar un X de primeras, aunque luego te lo descuenten de la factura primera si finalmente te cambias a ese operador.

Claramente es una treta. Aquí no se trata de pagar más o no, sino de llegar y negociar con el operador el precio, y sino ofrecen nada interesante, pues pedir la baja e irte.

Yo es como lo veo, sinceramente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 29 Nov 2023, 02:33

Argucia para pagar un precio "más normal". Normalmente cuando lo haces no negocias nada ya sabes el precio y/o el descuento que te van a ofrecer.
Qqqq

Mensaje por Qqqq » 29 Nov 2023, 08:19

A ver si es que el lindo arte de regatear va a ser un abuso.

Haciendo caso a los puretas, me imagino el caso en la siguiente conversacion:

"Cliente: Hola, queria cambiarme de compañia, su competencia me hace un 15% de descuento en la factura mensual.
Agente: don Cliente si sigue con nosotros, le hacemos un descuento de un 20% en su factura.
Cliente: No, gracias, no quiero que me rebajen la factura en un 20%, no quiero abusar de ustedes. Tengo que dejarles e irme a la otra compañia, asi no abuso de nadie.
Agente: Una pena que nos deje, ya no podra disfrutar de nuestras subidas de precios aleatorias y "obligatorias" para usted.
Cliente: Se lo agradezco, pero es que la empresa que he contratado su producto tambien tienen ese maravilloso servicio de subidas aleatorias
Agente: Vaya, ya nos copian todo. Aqui le esperamos en un futuro, cuando quiera que le demos lo bueno y lo malo"

No, no veo esta conversacion. Nadie es tan estupido. Todos miramos el centimo e intentamos ahorrar. Un abuso es robar, un abuso es engañar, un abuso, es eso, abusar.

Segun la RAE:
abusar
1. 'Hacer uso de algo de modo excesivo o indebido', 'aprovecharse de alguien' y 'aprovecharse sexualmente de alguien'. Es intransitivo y se construye con un complemento introducido por de: «En nuestro medio se ha abusado de la autoridad» (Materazzi Salud [Arg. 1991]); «No estamos hechos para abusar unos de otros» (Hoy [Chile] 18-24.3.85). Debe evitarse su empleo como transitivo, debido posiblemente al influjo del verbo inglés abuse: ⊗‍«Cuando ganamos un poquito de poder lo abusamos» (Morales Verdad [EE. UU. 1979]). Es asimismo censurable el uso del participio abusado, sea en la pasiva perifrástica, sea como adjetivo: ⊗‍«Fue abusada por su novio y un amigo de este» (País [Col.] 14.10.1997); en estos casos deben emplearse otras expresiones, como sufrir abusos o ser víctima de abusos por parte de alguien.

treta.
(Del fr. traite).
1. f. Artificio sutil e ingenioso para conseguir algún intento.
2. f. Esgr. Engaño que traza y ejecuta el diestro para herir o desarmar a su contrario, o para defenderse.
~ de la manotada.
1. f. Esgr. treta en que el diestro, valiéndose de la mano izquierda, separa violenta y rápidamente de la línea recta la espada de su contrario, quedando en disposición de herirle a mansalva.
~ del arrebatar.
1. f. Esgr. treta con que el diestro procura descomponer la posición de la espada de su contrario por medio de un tajo o revés.
~ del llamar.
1. f. Esgr. treta que emplea el diestro amagando con distinto golpe de aquel con que piensa herir, y descubriéndose para incitar a su contrario.
~ del tajo rompido.
1. f. Esgr. treta que usa el diestro tirando grandes tajos y reveses fuera del medio de proporción, para aturdir y acobardar a su contrario.
~ del tentado.
1. f. Esgr. treta que consiste en tocar el diestro con la flaqueza de su espada el tercio medio de la del contrario, para que este acuda a herir, confiado en la posición dominante de su acero.
dar en la ~ de.
1. loc. verb. coloq. Tomar la maña o la costumbre de hacer o decir algo, por lo general molesto.
FBG
Contactar:
Contactar FBG
Enviar mensaje privado

Mensaje por FBG » 29 Nov 2023, 15:43

Buenas tardes, os cuento mi experiencia en los, con este, 3 años que me llevan ofreciendo el descuento.

1ª vez, noviembre 2021, mi mujer abre una peluquería y en ella instala fibra y se quiere llevar su móvil (que está a mi nombre en movistar) y asociarlo a su negocio. Le llaman de movistar ofreciendo un año al 50% (Tenemos movistar con paquete cine, disney y Netflix), y tras la gestión de anulación de portabilidad nos quedamos con movistar.
2º Año, noviembre 2022, llamo a atención al cliente, para decir que se me acaba la promoción y que me voy, porque puedo conseguir lo mismo por un precio inferior. La chica me ofrece alguna promoción, pero menor. Le pido que me pase con bajas, y tras explicarle que si no se mantiene, me marcho, me ofrece de nuevo el 50% y además me suba a 1gb la fibra (la tenía a 600)
3º Año, este mismo noviembre, llamo directamente al equipo de bajas y me dice que ellos no pueden ofrecer nada. Le comento que soy consciente que si hago portabilidad me harán el 50% y que el año pasado ya me lo hicieron ellos... que para qué hacer paripé. Educadamente la chica me dice que no puede hacer nada, y me invita a que haga portabilidad, dando a entender que me harán la oferta, pero que ella no puede.
Así las cosas, le digo a mi mujer que coja su número y que se lo meta en su fibra, ya que la está pagando, ya que si movistar no ofrece nada, pues es un mal menor. Efectivamente a las pocas horas, Movistar nos llama y nos renueva otro año más al 50%.

Lo ideal sería la 2ª.... una vez has pagado el 50% es casi imposible que vuelvas a pagar el 100%.
Además ahora que puedes incluso contratar m+ como OTT te puedes hacer un combo por precios parecidos al 50% con netflix y disney, con la particularidad de que puedes activar y desactivar esta, si hay meses en los que no te llama la atención estos.
pat

Mensaje por pat » 29 Nov 2023, 18:13

a mí también me ha pasado que la propia operadora me ha animado a que cuando concluyera la promoción,amagara.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 133 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 131
  • 132
  • 133