- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hola. Hay varias personas reportando problemas en foros y también he leído a alguien a quien le han dicho que no se inicia portabilidad hasta que no se recoja la SIM.Pakete6 escribió: ↑28 Nov 2023, 16:21 Hola he hecho el amago a orange prepago ayer a primera hora. Y hoy me ha llegado el sms de que ya puedo recoger la sim en tienda. De movistar no me ha llegado nada. He llamado al tlfno de retenciones de movistar y no les consta la portabilidad. Y he llamado para cancelar la portabilidad dw orange y no les consta. Que hago??
Gracias por la ayuda. Algún consejo Seldon??
Si recojo la sim en tienda? Ya no se puede cancelar?
Difiero en lo abuso y en lo de treta.axnspain escribió: ↑28 Nov 2023, 22:22 Si se recoge una SIM Prepago en tienda Orange, se supone que ya se procede a dar de alta o a tener que recargarla y la cosa se complicaria. De todas las maneras, creo que ya se dijo que Orange iba a cambiar esto de las portabilidades, cobrando 5€ por la SIM o algo asi.
Al final, con esto del abuso de la portabilidad/amago para sacar ofertas, lo unico que conseguiremos es que las operadoras nos cobren por la SIM y que sea obligatorio recogerla/recibirla y demas cosas raras, complicando mas esta treta.
No es un abuso. Si te quedas quieto pagarías más del doble por una simple fibra y una linea móvil, por ejemplo.Si hicieran las mismas ofertas en retenciones y fidelización, se evitarían.
Algo que es necesario para ofrecer un servicio,....
Desde hace tiempo, hacia la mayoría de operadores es necesario recogerla para que se inicie el proceso. No lo hace más complicado y no es una treta.
Usuarios navegando por este Foro: ethan73, solitari, tatoadsl y 9 invitados