mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 09:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 141 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • …
  • 291
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por axnspain » 24 Nov 2023, 20:49

Es que no te van hacer caso porque todos los contenidos llevan la edad recomendada fija en pantalla durante toda la duracion del contenido. Da igual si es 4K, HD o lo que sea. Por tanto, puedes quejarte todo lo que quieras, ya te cansaras.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Invitado » 24 Nov 2023, 21:05

Movispublicidad escribió: ↑24 Nov 2023, 09:43 Hola, no se si os pasa a vosotros. Cada vez que enciendo el deco de movistar siempre me sale un anuncio y luego ya me sale el menú. Es normal en una plataforma de pago que metan publicidad hasta en el inicio? Y no son anuncios cortos, casi son de 20 a 30 segundos.
Me fastidia mucho que hagan eso, cada día ponen más anuncios, pero si lo han puesto ya no lo van a quitar, es un paso más que se ha perdido.

:furious:
pat

Mensaje por pat » 24 Nov 2023, 21:38

vamos a ver si te enteras.hablo de contenido vod, y es mentira que tenga que estar ni lo de la edad ni nada durante toda la película en la pantalla.
¿pero al menos que no sea fosforito para que no dañe el oled,tengo derecho a pedirlo,o como usuario no tengo derecho a nada,como opinas siempre?
es que ya está bien la broma.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 24 Nov 2023, 21:48

hablo de hdr,no he dicho nada de ni de 4k ni de hd.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Nov 2023, 23:03

Pat ese tema ya se habló por aquí con un Invitado que parecía ser empleado de Movistar y nos explicó que no lo iban a quitar porque el Departamento de Asesoría Jurídica de Telefónica había considerado en su interpretación de la legislación vigente que el distintivo debe ser visible en todo momento. No ganas nada con repetirte, pero estás en tu derecho por supuesto.
pat

Mensaje por pat » 24 Nov 2023, 23:06

te vuelvo a repetir.¿se puede poner un indicativo de edad que no sea fosforito y brillante,para evitar que dañe los televisores oled?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 24 Nov 2023, 23:13

No se de tal invitado, pero hace un tiempo creo recordar que puse por aquí el contenido de la ley donde indica que el logotipo de edad tiene que estar presente en pantalla durante la duración del contenido en cuestión así como los colores que tiene que tener dichos indicativos (está regulados, no son un color caprichoso escogido por Movistar). No voy a ponerlo otra vez.
pat escribió: ↑24 Nov 2023, 21:38¿pero al menos que no sea fosforito para que no dañe el oled,tengo derecho a pedirlo,o como usuario no tengo derecho a nada,como opinas siempre?
es que ya está bien la broma.
¿Pero tu no te habias dado de baja de Movistar? Es que ya me pierdo o es que en realidad nunca te diste de baja pero si contaste que si.
Y en el caso de haber dado de baja, ¿en condición de que cliente exiges que algo que no te afecta tenga que cambiarse?

Y antes de que saltes, porque ya sabemos como va esto, de que aquí se defiende a la empresa y no al cliente (para lo que primero hay que ser cliente por cierto) ni he criticado ni justificado la presencia de dicho logo de edad, porque mi respuesta no va sobre eso, simplemente aclarar lo que dice la ley al respecto.
pat

Mensaje por pat » 24 Nov 2023, 23:20

me he dado de alta durante la semana gratis.
¿por qué en el vod de las otts está la pantalla limpia y sin indicativo de edad durante toda la película?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 24 Nov 2023, 23:21

Y yo que se, yo se lo que dice la ley en cuestión.
pat

Mensaje por pat » 24 Nov 2023, 23:27

¿pues sabes lo que te digo? que paso de ver una película hdr en esas condiciones.sdr sí.como he dicho antes, además del daño al televisor,es muy molesto ese chute de luz constante deslumbrando.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 24 Nov 2023, 23:38

pat escribió: ↑24 Nov 2023, 23:27es muy molesto ese chute de luz constante deslumbrando.
Igual tienes mal calibrada la tv.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 25 Nov 2023, 00:14

Yo ya dije que el argumento de que lo marca la ley no se sostiene teniendo en cuenta que los grandes del streaming Netflix, Disney+, Amazon, HBO, todos indican al principio de la emisión la edad y la emisión es en pantalla totalmente limpia. ¿Que tenemos que penar que están incumpliendo la ley o que a ellos no les aplica por no ser empresas europeas?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 25 Nov 2023, 00:25

Lo de la ley no es un argumento, la ley es la que es. Otra cosa es que las circustancias de cada compañía sean diferentes. Por ejemplo creo que Movistar no tiene perfiles infantiles ni posibilidad de poner una contraseña al perfil. Por lo tanto el contenido está abierto al acceso a menores. Pero Netflix por ejemplo creo que tiene posibilidad de poner una contraseña a un perfil, aparte de que ya para acceder a la misma es necesario un usuario y una contraseña (pero que te pide una vez y ya).

En cuanto si tienen que cumplir o no la ley por no ser empresas europeas la respuesta es que no depende de donde sea la empresa, depende de donde opera. Si la empresa opera en España tiene que cumplir con la legislación española, sea de donde sea la empresa.

Y el que tenga curiosidad la ley audiovisual es pública, solo hay que consultarla.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 25 Nov 2023, 00:30

Luego queda demostrado que hay maneras de poder cumplir la ley sin tener el molesto distintivo de edad fijo en pantalla. La última parte que explicas efectivamente es como comentas, lo he puesto más bien como ironia.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 25 Nov 2023, 01:15

Pero tambien ponen lo de la edad en los alquileres,Y ahi el acceso es restringido a la persona que paga no se trata de ningun servicio de catalogo ni lineal ni nada.

Como si compras una entrada de cine o un blu-ray, Y nadie de pone un logo de edad menos movistar.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 141 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142