Además de reutilizar mi vocabulario, no has entendido nada a mi mensaje...Vuelve a leerlo...
Buzatti escribió: ↑17 Nov 2023, 05:54 Yo sigo pidiendo cautela…porque siguen huecos para canales HD por TPs HD activos. Pero si se confirma finalmente dicho paso por parte de Movistar, estaríamos ante un trato desigual entre españoles, según dónde residan en el territorio nacional…del Macizo galaico-leonés…pasando por los Campos de Castilla…o una Isla canaria (zonas no urbanizadas)…donde ellos también tienen derecho a sintonizar un servicio de TV de Pago digno en HD.
Ya veo venir algunos por aquí, que dirán que el Servicio de TV de Pago Universal con cobertura del 100% del territorio no existe, pero como tampoco existe la obligación de tener mínimo una tienda de comestibles en cada pueblo de xxx habitantes, por lo tanto que se las apañen para las compras de alimentos (vía un familiar, un amigo…que tenga coche...y ambos se cansarán de ser tan serviciales).
Y recordemos que la TV por Satélite para cubrir un amplio territorio al 100%, es hoy en día, lo más barato que existe. Por lo tanto, no estamos ante solicitudes utópicas/irrealizables (con menos abonados al Sat)/demasiado costosas, ya que reducir TPs pasándolo todo al HD, cambiando unos decosSD que están rerererereamortizados por M+ (y sus antecesores CSD, D+ o CANAL+), no era el sacrificio del año para Movistar.