Unas imágenes del montaje de los Latin Grammy en FIBES Sevilla, se utilizarán dos pabellones y el auditorio. Imagenes sacadas del vídeo subido por la misma organización en su canal oficial de YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=S5uFhW_EAs4

La gala tal como se emitio aqui se emitio alla salvo los huecos de publi. Aqui creo que tambien se emitio en diferido/falso directo. Y creo que la gala de los Grammy a secas tiene la misma estructura, asi que igual mas que culpa que de Univision es de la propia academia o de como se hacen las cosas de tele al otro lado del charcoSustrium escribió: ↑17 Nov 2023, 11:21 A ver si tengo razón... anoche no vimos una gala, vimos la grabación de la gala. Después, la editan, mejoran y la emiten en diferido por América, ¿verdad? Porque ha sido un churro lo que vimos anoche y muchísima audiencia tuvo. Habría que ver la curva para saber qué artistas eran los interesantes para el público, aunque creo que están claros; porque, por la gala en sí, nah. La entrega de premios no tenía emoción ninguna, se nota que es un trámite, y más cuando ya dieron la mitad en un preshow. Lo positivo fue la promoción de Sevilla, aunque durante la semana había poquísimo acercamiento entre los artistas y la ciudad, así que tan histórico e importante no fue. Lo mejor fue el desempeño de TVE para que pareciera lo mínimamente una gala como aquí las conocemos, aunque se colase a la presentadora alguna que otra vez (por ej., cuando se equivocó y preguntó si había dicho Juanes en vez de Alejandro Sanz). Errores minúsculos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Dizicasa, Franklink y 9 invitados