mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dividendo Digital 2.0: TDT sólo en HD

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Cerrado
  • Vista para imprimir
8455 mensajes
  • Página 379 de 564
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 377
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381
  • …
  • 564
  • Siguiente
djsalassound
Contactar:
Contactar djsalassound
Enviar mensaje privado

Re: Dividendo Digital 2.0: TDT sólo en HD a partir del 14-2-2024

Mensaje por djsalassound » 13 Nov 2023, 17:02

luischoti escribió: ↑13 Nov 2023, 16:48 Esta aquí uno que se llama ian nock no le entiendo podían poner traductor
debajo de la pantalla tienes un boton para escuchar la traducion al castellano
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 13 Nov 2023, 20:37

He buscado en canal sur mas el summit y ya no está o no lo encuentro.Por cierto,habrá sitio a partir de febrero para las piratas,tarot,etc?Ojalá desaparezcan
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Nov 2023, 21:37

pat escribió: ↑13 Nov 2023, 15:52 lo suyo sería que al menos los canales secundarios del duopolio, más alguno tipo gol o paramount, adelantaran el paso a hd antes de fin de año.
Lo logico hubiese sido aprovechar las navidades para hacer el cambio de SD a HD. La campaña haberla lanzado el 12 Octubre y que todos los canales estuviesen en HD el 15 diciembre, de tal manera que en Nochebuena que mucha gente se junta para las comidas y cenas navideñas, la gente joven proceda a sintonizar las teles y demas aquellas personas mayores que no sepan, y asi todo hubiese sido mejor.

Pero no, que lo dejan para febrero, ya les vale. Y logicamente todos los canales haran el cambio el mismo dia, no van a cambiar los de Mediaset, Atresmedia y RTVE un dia y los otros como Gol, Trece, Paramount otro dia.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 13 Nov 2023, 21:52

si fuera como tú dices hubieran puesto fecha límite el 1 de enero,como era la vez anterior.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Nov 2023, 22:17

No, que el 1 enero ya han pasado la mayoria de las comidas y cenas navideñas. Yo me refiero a que los SD ya no estuviesen antes de navidades, para que todo el mundo pudiese tener en navidades los canales correctamente sintonizados y colocados en HD, pero claro, esto es España y aqui hacemos las cosas siempre tarde y mal.

Veras a primeros de febrero como mucha gente mayor tendra que pedir ayuda a los vecinos mas jovenes para poder seguir viendo ciertos canales por no haber realizado las cosas correctamente.
Jnd

Mensaje por Jnd » 13 Nov 2023, 22:58

axnspain escribió: ↑13 Nov 2023, 21:37
pat escribió: ↑13 Nov 2023, 15:52 lo suyo sería que al menos los canales secundarios del duopolio, más alguno tipo gol o paramount, adelantaran el paso a hd antes de fin de año.
Lo logico hubiese sido aprovechar las navidades para hacer el cambio de SD a HD. La campaña haberla lanzado el 12 Octubre y que todos los canales estuviesen en HD el 15 diciembre, de tal manera que en Nochebuena que mucha gente se junta para las comidas y cenas navideñas, la gente joven proceda a sintonizar las teles y demas aquellas personas mayores que no sepan, y asi todo hubiese sido mejor.

Pero no, que lo dejan para febrero, ya les vale. Y logicamente todos los canales haran el cambio el mismo dia, no van a cambiar los de Mediaset, Atresmedia y RTVE un dia y los otros como Gol, Trece, Paramount otro dia.
NO HAY QUE RESINTONIZAR, el único canal que hay que resintonizar es o TDP o CLAN que se muda al RGE1 y La 1 UHD (Si es que tienen tv 4k), TODOS los demás migran de SD a HD en su misma frecuencia, es decir, donde ahora ves FDF, en febrero ves FDF HD, donde ahora está NEOX sintonizado en el canal 9 de tu mando (por decir un número), en febrero estará NEOX HD sin hacer nada, al igual que pasó con DMAX durante el Roland Garros que fue HD.
luischoti

Re: UHD SPAIN | Noticias y comentarios

Mensaje por luischoti » 13 Nov 2023, 23:07

Cuando empiezan con la campaña del Apagón SD
luischoti

Mensaje por luischoti » 13 Nov 2023, 23:10

Vamos a ver que quiten los sd se ve muy borroso
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Nov 2023, 23:39

Hay mucha gente mayor que tiene canales sintonizados en SD aunque tengan un televisor 4K grande y el canal esté también en HD, he visto unos cuantos y, si les propongo arreglarlo, me dicen que no, que ya está bien así...

El corte de los canales SD de TVE es diferente de lo que hagan otros canales. TVE ya lo tiene todo en HD, pero para otros canales será una vida nueva, como Paramount Network, que pasará a ser mucho más aceptable, ahora muchos no lo vemos jamás. Deberían tener más prisa en cambiar.
djsalassound
Contactar:
Contactar djsalassound
Enviar mensaje privado

Mensaje por djsalassound » 14 Nov 2023, 13:24

Segun RTVE aun no saben en que formato de sonido van a emitir AC-3 o AC-4 en el caso que eligieran AC-4 los televisores de LG en este caso creo que no soportan ese codec solo los fabricados en 2020 en adelante tampoco se si AC-4 tiene retrocompatibilidad como si tiene los otros codec de Dolby.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Nov 2023, 13:34

TVE creo que ha dicho que usará el sistema Dolby 5.1 y Atmos.
Por la cuenta que les trae deberían usar un códec compatible con el mayor número de televisiones disponibles, o les lloverán quejas a mogollón y con razón.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 14 Nov 2023, 13:35

Aunque aquí habrá gente que querrá "sólo en el mío que es mejor". Al fin y al cabo con este tema por aquí somos ultraexigentes (yo no porque carezco de televisor 4K, pero sí no pocos por aquí).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
pat

Mensaje por pat » 14 Nov 2023, 13:37

Invitado escribió: ↑13 Nov 2023, 23:39 Hay mucha gente mayor que tiene canales sintonizados en SD aunque tengan un televisor 4K grande y el canal esté también en HD, he visto unos cuantos y, si les propongo arreglarlo, me dicen que no, que ya está bien así...
eso es caer en unos tópicos que no te crees ni tú. esos casos serán muy mínimos.esa gente tiene familiares o vecinos que se lo arreglan, y además la versión que les aparecerá será la hd sin que tengan que hacer nada.
movistar+ y canal+ francia.
djsalassound
Contactar:
Contactar djsalassound
Enviar mensaje privado

Mensaje por djsalassound » 14 Nov 2023, 14:01

axnspain escribió: ↑14 Nov 2023, 13:34 TVE creo que ha dicho que usará el sistema Dolby 5.1 y Atmos.
Por la cuenta que les trae deberían usar un códec compatible con el mayor número de televisiones disponibles, o les lloverán quejas a mogollón y con razón.
Si, Como tu dices pueden utilizar el algoritmo Atmos pero en el codec que lo transporta dijeron que aun no sabian si AC-3 o el 4 puedes ver lo en la entrevista en el minuto 0:18:50 https://www.thenewtechobservatory.com/I ... dba6a11d84
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Nov 2023, 14:05

@Pat: Estoy hablando de gente que conozco y que incluso tienen algún parentesco conmigo, su hijo les regaló un televisor grande al comprar otro, yo vi que tenían puesto Tele 5 SD y me ofrecí a cambiarle los SD de dial, pero no quisieron ni que les buscara en qué número tenían el HD.

Cosas parecidas me han ocurrido en visitas a gente menos cercana, unos tienen hijos o nietos, otros no, y no intentes hacer nada porque creen que se lo vas a romper.

Cuando había que resintonizar me preguntaban si yo lo veía, al comentarlo me respondían "cuando venga mi hijo lo verá" o "ya le preguntaré al técnico de la antena".

Algunos no se dejan ayudar, otros te llaman mentiroso por simple tradición de Internet. Menos mal que me di de baja aquí (y en muchos otros lugares).
Cerrado
  • Vista para imprimir

8455 mensajes
  • Página 379 de 564
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 377
  • 378
  • 379
  • 380