mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 765 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 763
  • 764
  • 765
  • 766
  • 767
  • …
  • 976
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 02 Nov 2023, 09:34

ono en mi ciudad era potentísimo, precisamente porque procedía de uno de esos rete que hemos comentado. y tenía muchos abonados porque la mayoría hacían un apaño para ver el fútbol (no digo más) en la época en la que era analógica la señal.
movistar+ y canal+ francia.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 02 Nov 2023, 10:19

Ono era la cablera de la comunidad valenciana. Luego compro Auna ( Resto de cableras ) para expandirse por España y luego la compro Vodafone
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 02 Nov 2023, 14:06

No es así, valenciana sí que era...pero cuando pasó a denominarse ONO, la empresa Cableuropa (ONO era su marca comercial) ya había obtenido licencias para operar en varias otras Regiones/Provincias de España como Murcia, Albacete, Cádiz, Huelva, Cantabria, Palma de Mallorca...donde en dichos lugares no compró nada...y al poco tiempo obtendría una licencia para toda Castilla-La Mancha...pero pasarán años, hasta que empiece a comprar otras Cableras por otras zonas (Tenaria, Retecal y AunaCable). Por lo tanto, en todas las zonas enumeradas fue el propio ONO que construyó la red de Cable.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Nov 2023, 14:45

Correcto.
Aun recuerdo en 2005-2006 (aprox.) como ONO tenia media Guadalajara levantada con la instalación propia de su red HFC, una red revolucionaria que provoco que en Guadalajara ONO fuese el operador preferido por muchos alcarreños. Y hasta la fecha la red HFC sigue funcionando como el primer dia. Yo fui uno de los primeros en tener dicha red en cuanto estuvo en mi calle disponible, en marzo 2007.

Tambien recuerdo como algunas calles no tenian ONO y habia gente que intento que se la instalasen fuese como fuese.

ONO fue tan tan querida en Guadalajara que el operador lanzo su camapaña de "Regalo Abrazos" rodada en la capital. Aqui el anuncio:

Y ¡ojo! que hoy dia en Guadalajara sigue habiendo muchisima gente que sigue con HFC contratado.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 02 Nov 2023, 14:50

a mí ono me la jugó. todo mi barrio estaba cableada excepto mi casa, que al construirse después, ya no les interesó hacerlo. pero toda esa fuerza de ono en mi ciudad venía por rete...
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Nov 2023, 23:05

Zegona ha propuesto a MM poder retomar el acuerdo entre ambas compañias si por lo que sea, la fusión con Orange no termina cerrando
Decian que van vender antes de 7 años, pero ya??
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 03 Nov 2023, 00:10

Recuerdo que Canarias Telecom, tenía un portal llamado generalista llamado Jameo.com, a través del cual conseguías una cuenta de correo o enviabas SMS gratis. Luego pasó a Retevisión AunaCable ese Holding que poco duró. Por su parte ONO había comprado la productora Mediapark (Buzz; Canal18; CorazonTV; CinemaTK; XTRM; MGM; Star; Cultura; Natura;….) y la llamó Teuve. Luego la fusionaron con Multicanal TPS (Hollywood; Sol Música; Panda; Odisea; Historia; Biografía;…), pasando a Chello y de ahí a AMC Networks.

Durante la etapa de TV3 en el accionariado de Mediapark, se hizo una programación muy, muy digna, para los derechos con los que contaban. Realmente creo además que los antiguos canales Gran Vía sí hubieran sido entregados a las cabezas pensantes de la TV3 de la época, habrían creado unos canales premium para Vía Digital muy rompedores para la época. En plan Vía adquiere unos derechos, y se los entrega a TV3 para que se los empaquete en canales y les de “forma” a esos canales. Buff, un Teletiempo (Mediapark) fusionado con un 324 todo en castellano, habría sido brutal, si a ello le añadimos el potencial que tenía TVCinteractiva 🤤

Actualmente, se abusa demasiado del “factual”, esos formatos deberían ir todos a esa morralla llamada Blaze, y limpiar Odisea y Canal de Historia(que a este paso lo van a convertir en un Tarotéame), y meter contenidos y programas realmente acordes a esos canales.
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 03 Nov 2023, 06:59

Indómito escribió: ↑03 Nov 2023, 00:10 Luego la fusionaron con Multicanal TPS (Hollywood; Sol Música; Panda; Odisea; Historia; Biografía;…), pasando a Chello y de ahí a AMC Networks.
Bueno, fue Multicanal quien compró Teuve.

Indómito escribió: ↑03 Nov 2023, 00:10 Durante la etapa de TV3 en el accionariado de Mediapark, se hizo una programación muy, muy digna, para los derechos con los que contaban.
Durante esa etapa, los canales fueron canales de 3ª ó 4ª categoría, eran infumables: Mediapark creó una multitud de canales para Vía Digital en 1997 con contenidos pésimos (y quería lanzar más)...Al principio, a Vía Digital no le importaba mucho el contenido, ya que su objetivo era aumentar rápidamente el número de canales (había poco canal temático en España)...pero luego, empezó a ser más selectivo, y a eliminar canales y entonces desaparecieron unos cuantos de Mediapark y se le pidió aumentar la calidad de sus contenidos, entonces maquillaron el contenido, por ej. firmando el uso en España de la marca Showtime pero no de los contenidos del canal estadunidense. Y cuando se fusionaron Vía Digital y CanalSatéliteDigital en 2003, entonces la denominada Nueva Sogecable rompió el contrato con Mediapark y lo indemnizó, prefirió indemnizar que seguir con esos canales...

Los que sí desprendían calidad eran los de Multipark (participado por Telemadrid) con CanalCocina (hoy sigue existiendo), EllaTV (hoy CosmoTV) y TribunalTV...además de originales para aquella época, se notaba la inversión en la programación con programas propios.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 03 Nov 2023, 07:46

pat escribió: ↑02 Nov 2023, 14:50 a mí ono me la jugó. todo mi barrio estaba cableada excepto mi casa (...)
:lol: El instalador de ONO también te tenía calado...como el antenista de tu comunidad de vecinos :)

Por cierto, no eres el único sin el Mux TDT UHD en tu comunidad de vecinos...ya que en mi comunidad tampoco está la instalación adaptada...supongo que a principios de año cuando llegue el canal TVE1 UHD permanente...se despertarán.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 03 Nov 2023, 08:12

De paso, siguiendo con la temática, os aconsejo una divertida comedia de Jim Carrey como instalador de Cable...The Cable Guy, titulada Un loco a domicilio en España...
Imagen
El trailer...

Y una canción de la BSO...Extraída de una escena de la película...
Juan899

Mensaje por Juan899 » 08 Nov 2023, 18:13

Cambio de marca y giro radical a la estrategia

Según diversos informes elaborados por analistas, el futuro de Vodafone en manos de Zegona será muy diferente a lo que tenemos ahora. Son varias las líneas de actuación marcadas, aunque a modo resumen os diremos que Lowi pasará a ser la marca principal y que la estrategia será copiar a DIGI en precios.
pat

Mensaje por pat » 09 Nov 2023, 14:33

bien hecho.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Nov 2023, 21:38

Eso no es nuevo. Zegona ya dijo en el momento de anunciar la adquisicion de Vodafone, que su plan principal era competir claramente contra DIGI en materia de servicios, combinados y precios. Lo que ya no veo yo muy bien es dejar de lado el nombre de Vodafone y enfocarse en el nombre de Lowi.

Vale que Vodafone tiene una reputación un tanto peculiar con ese nombre que provoca que mucha gente se pueda pensar el abonarse, pero sinceramente, Lowi es de Vodafone, asi que daria igual en parte. Llamar a una persona y decirle: "Quieres venirte a Lowi", al final es lo mismo que decir "Quieres venirte a Vodafone", pero bueno, tambien es cierto que mucha gente le cambias un poco el nombre y ya tan felices.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Nov 2023, 22:03

Al fin y al cabo van a hacer lo mismo que hace Telefónica. Telefónica Empresas para empresas y AAPP . Movistar/O2 para gran público.
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 09 Nov 2023, 22:48

La web que lo ha publicado es poco fiable tenerlo en cuenta, pero de ser cierto si tendría sentido <a medias*>. La mayoría de la gente común no tienen de pajolera idea de a quién pertenecen las marcas de internet en españa, por eso el éxito de los OMVs. Lo que se mira al final es la cantidad y el precio, y si encima Lowi no tiene fama de mala facturación por ir en un sistema aparte, pues comprensible que quieran usarla. Yo mismo estuve en Lowi y tengo buen recuerdo de ella.

*En el tema empresarial y otros sectores si que veo dificil que se reemplace VF.
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 765 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 763
  • 764