mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Se hace saber Problemas y Sugerencias
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 15:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Problema/veto lingüístico en el foro

¿Algo no funciona? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Se te ha ocurrido algo que podría mejorar la web? Contamos contigo.
Cerrado
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir
63 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguiente
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: Problema/beto lingüístico en el foro

• Reportar

Mensaje por charles100 » 07 Nov 2023, 20:04

A ver desconozco que otros problemas estan ocurriendo y porque hay tantas bajas de usuarios quejandose de la edicion de comentarios, pero en ese caso concreto de ese comentario que fue editado un poco mas arriba es un caso claro de incumplimiento de las normas de que insultos o comentarios hirientes no estan permitidos, cosa que yo veo logica la verdad porque discutir se puede discutir pero con respecto.

Y en el tema de uso de toponimos como el que se ha estado reflejando en todo este tema al menos en mi opinion se deberia ser mas laxo, pero la moderacion tambien esta en su derecho de hacer lo que considere oportuno.
rositagrana

• Reportar

Mensaje por rositagrana » 07 Nov 2023, 20:11

Que pena que una vez más se haya editado un mensaje, menos mal que en una de las respuestas se puede comprobar el texto original. Si “aprendiz de influencer” es un insulto o faltar al respeto….

Ahora mismo pido mi baja de usuario
Última edición por rositagrana el 07 Nov 2023, 21:03, editado 1 vez en total.
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por trkbcn » 07 Nov 2023, 20:14

Lo se que es algo que no es importante. Es la actitud del admin y el simple hecho de que por sus cojo**es lo tienes que escribir con Ñ y cuando lo escribes con NY se edita el mensaje y lo modifican con la Ñ. Y encima contestan con vaciladas... Cuando inicié el post lo hice por que imaginé que sería un error o fallo del foro y creía que iba a obtener por respuesta una solución y simplemente me ignoraron.

Queda demostrado que les importa una mier** sus usuarios por que según ellos: "la vida no nos va en tu problema".

En cambio hay perfiles con firmas con apología nazi y eso ni lo editan ni lo censuran. Bravo! :clapping: :clapping:
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por charles100 » 07 Nov 2023, 21:06

rositagrana escribió: ↑07 Nov 2023, 20:11 Que pena que una vez más se haya editado un mensaje, menos mal que en una de las respuestas se puede comprobar el texto original. Si “aprendiz de influencer” es un insulto o faltar al respeto….

Ahora mismo pido mi baja de usuario
Lo dice en tono despectivo, para mi si lo es.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Kermy » 07 Nov 2023, 21:28

trkbcn escribió: ↑07 Nov 2023, 18:27EDITO: Han modificado el mensaje al que doy respuesta. Han borrado la parte donde me dice "aprendiz de influencer"
rositagrana escribió: ↑07 Nov 2023, 20:11Si “aprendiz de influencer” es un insulto o faltar al respeto….
2.1 Nada de insultos
Están terminantemente prohibidos los insultos y descalificaciones entre los participantes de foro
.

Lo mismo estáis acostumbrados a participar en foros donde la falta de respecto entre usuarios estén a la orden del día. No es ese tipo de foros el que queremos que sea la Comunidad de Mundoplus.tv, por eso ese tipo de alusiones que entendamos que puedan resultar ofensivas o insultantes, para un forero en concreto o para el resto, se modificara, con el único objetivo de mantener un clima cordial de comunicación entre los usuarios del foro.

No se. Quizás tengamos que pedir perdón, por tratar de prevenir y que se mantenga el buen rollo en la comunicación entre los usuarios del foro.
trkbcn escribió: ↑07 Nov 2023, 20:14En cambio hay perfiles con firmas con apología nazi y eso ni lo editan ni lo censuran. Bravo! :clapping: :clapping:
El usuario ya fue notificado para que elimine dicho contenido de su firma.
Involución
rositagrana

• Reportar

Mensaje por rositagrana » 07 Nov 2023, 21:56

Nah hombre ya te pido yo perdón, pero por haber participado en el foro.

Siempre el editor y el moderador tenéis excusa para justificar cualquier cosa, los malos somos siempre nosotras.

Ahí os quedais. No me suspendáis el usuario, me lo borráis.

Adeu
Última edición por rositagrana el 08 Nov 2023, 06:17, editado 1 vez en total.
Cryder
Contactar:
Contactar Cryder
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Cryder » 07 Nov 2023, 22:37

Kermy escribió: ↑07 Nov 2023, 21:28Lo mismo estáis acostumbrados a participar en foros donde la falta de respecto entre usuarios estén a la orden del día. No es ese tipo de foros el que queremos que sea la Comunidad de Mundoplus.tv, por eso ese tipo de alusiones que entendamos que puedan resultar ofensivas o insultantes, para un forero en concreto o para el resto, se modificara, con el único objetivo de mantener un clima cordial de comunicación entre los usuarios del foro.
Quizás sería conveniente que se señalizara en los mensajes que un moderador ha modificado el mensaje, señalando de alguna forma la parte eliminada, tal y como sucedía en el antiguo foro. Si no se hace y simplemente se elimina una parte sin dejar rastro, el que lee el mensaje cree que el usuario lo escribió así, lo cual no es cierto.
Charnego

• Reportar

Mensaje por Charnego » 07 Nov 2023, 23:12

trkbcn escribió: ↑07 Nov 2023, 18:27
Léete la Ley 1/1998, de 7 de enero, de Política Lingüística
En que punto de tu ley que se aplica en Cataluña dice que tú tienes derecho a escribir en catalán en un foro de internet. Viaja un poco más anda y sal de tu pueblo y deja que tu defensor se encargue de problemas de verdad.
corso

• Reportar

Mensaje por corso » 08 Nov 2023, 08:46

Kermy escribió: ↑07 Nov 2023, 21:28
trkbcn escribió: ↑07 Nov 2023, 20:14En cambio hay perfiles con firmas con apología nazi y eso ni lo editan ni lo censuran. Bravo! :clapping: :clapping:
El usuario ya fue notificado para que elimine dicho contenido de su firma.
Atención al cuidado, cariño y delicadeza con los que se trata a la criatura de firma extrema. No vaya a ser que se nos moleste.
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por trkbcn » 08 Nov 2023, 09:27

Charnego escribió: ↑07 Nov 2023, 23:12
trkbcn escribió: ↑07 Nov 2023, 18:27
Léete la Ley 1/1998, de 7 de enero, de Política Lingüística
En que punto de tu ley que se aplica en Cataluña dice que tú tienes derecho a escribir en catalán en un foro de internet. Viaja un poco más anda y sal de tu pueblo y deja que tu defensor se encargue de problemas de verdad.

Vamos que según tu internet es un espacio donde no se debe cumplir la ley? Si la web está alojada en España debe cumplir la legislación vigente. Además que no se si tú mente pequeña no ha entendido que lo único que quiero escribir en un foro es el nombre de mi comunidad autónoma en un idioma oficial. Es algo que me avala la ley a hacerlo.

No me vengas de listillo por qué no vivo en un pueblo, vivo en una gran ciudad llamada Barcelona. Sal tú de la caverna jejeje. Y precisamente el defensor trata estos temas lingüísticos, ellos encantados de llevarlo a trámite ;)

Lo del usuario que hace apología Nazi. Pues es ridículo que se le pida que lo elimine y que a día de hoy siga apareciendo eso en su firma... en este caso no le dan al botón para editar. :clapping:
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
charnego

• Reportar

Mensaje por charnego » 08 Nov 2023, 09:41

Por favor, indica en qué punto tu ley catalana afecta al resto del estado español y obliga a alguien fuera de Cataluña a cualquier cosa referida con el catalán. En internet también hay que cumplir tu ordenanza municipal? Porque creo que tu ley catalana tiene la misma validez en Internet. Pero bueno, ilumínanos. Si no que lo haga el defensor del pueblo.
¿Esta web está alojada en Cataluña? en el resto de España? en la Unión en Europea? En Tuvalú?
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por trkbcn » 08 Nov 2023, 10:01

Ainx... Veo que tu mente no te llega... Para empezar no quiero obligar a nadie de fuera de mi comunidad autónoma a hablar otro idioma y tampoco es una ley municipal. (BOE-A-1998-2989) tampoco es mi ley, es la de todos los ciudadanos que se aprobó en sede parlamanteria, además lo recoge la constitución y que yo sepa Cataluña es España...
charnego

• Reportar

Mensaje por charnego » 08 Nov 2023, 10:24

Sigues sin decir en qué punto de la ley se recoge que tu tienes derecho a expresarte en catalán en un foro de internet.
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por trkbcn » 08 Nov 2023, 12:08

Va no seas como un nene pequeño...

Artículo 3. Las lenguas oficiales.

1. El catalán es la lengua oficial de Cataluña, así como también lo es el castellano.
2. El catalán y el castellano, como lenguas oficiales, pueden ser utilizadas indistintamente por los ciudadanos y ciudadanas en todas las actividades públicas y privadas sin discriminación.

Además en en Artículo 4 se dice:
d) Utilizar libremente cualquiera de las dos lenguas oficiales en todos los ámbitos.
e) No ser discriminadas por razón de la lengua oficial que utilizan.

Participar en un foro privado como este se puede considerar una actividad 😉
Última edición por trkbcn el 08 Nov 2023, 12:13, editado 1 vez en total.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por chumaker » 08 Nov 2023, 12:09

Qué aburrimiento de conversación, Dios!!!
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Cerrado
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir

63 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguiente